Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

[Nota] Renuncia a Parroquia de Vigilia de la Luz.

Recommended Posts

El sacerdote Miguel se levantaría temprano como siempre ese día, procedería a la penitencia del ayuno, luego los oficios sagrados de la mañana, la recorrida por el hospital, sanación de heridos, confesiones, charlas simples para levantar la moral....ya se encontraría fatigado cuando dejó la nota en el despacho del Protector Thomas Benet, sobre el mediodía. Aún restaban las despedidas personales y preparativos de partida, afortunadamente la fe provee de fuerzas, a todo aquel que confía en sus virtudes.

Al Protector Escudero Argenta Thomas Benet, bendiciones.

 

Por intermedio de esta nota quien suscribe, Sacerdote Escarlata Miguel Cruz. Presento renuncia indeclinable a los cargos y funciones asignadas por vuestra merced, en el poblado denominado Vigilia de la luz, bajo protectorado de la Sagrada Orden del Alba Argenta. No sin antes agradecer el honor que significó para mí, servir bajo vuestras directivas, en un emprendimiento conjunto de todas las fuerzas iluminadas que sirven a la sagrada iglesia madre. 


Los motivos de mi renuncia serán expuestos en detalle personalmente antes de la partida, como buen amigo que os considero, y en fraternal apretón de manos. De todos modos, para constancia formal escrita, dejaré expresado que el afán misionero es el que me conduce a tomar nuevos rumbos. Las verdades iluminadas, sus virtudes sagradas, así como la justa lucha en favor de la vida, merecen ser predicadas en cada rincón del Azeroth, y yo mientras tenga voz y fuerzas así lo haré.


De este modo, guardando un lugar especial en mi corazón para todos los habitantes de Vigilia de la Luz, y dedicando parte de mis oraciones perpetuas a cada uno de vosotros. Me despido, dejando la puerta abierta, y las manos extendidas si de algún modo, luz mediante, necesitáis de la guía de este humilde pastor.

 

sUoIUCz.png

Sacerdote Escarlata Miguel Cruz


 

 

@Imperator

Editado por Thorch
  • Like 3
  • Sad 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...