Saltar al contenido
Izuriel

[Carta] Destinataria: Alondra Bennet

Recommended Posts

Un pergamino de calidad estandar y lacrada en cera azul sin sello llegaría pasadas unas semanas a las manos de Alondra. Una caligrafía estilizada de trazo fino y conseguido desvelaría el mensaje dirigido a la mujer, y si ha visto cartasanteriores del elfo, lo delataría incluso antes de llegar a leer el contenido.

A la señorita Alondra Bennet, Bal'a dash malanore

Soy Eleandris verthanas. No tenía planeado escribiros sinceramente, pues siento que no hemos intimado tanto como para mantener una amistad por correspondencia, ya que muy dificilmente volveré a Tierras de la Peste, y si lo hago no lo haré bajo el blasón escarlata, mas os escribo para transmitiros mis condolencias. Ha llegado hasta mis oidos el ataque a Vigilia de la Luz y lamento no haber estado alli para conbatir a vuestro lado, asi como la muerte de Runa.

Espero que no os aflijais mucho por este suceso, pues si bien es una noticia triste allá donde esté estoy seguro que sabrá que hicisteis todo cuanto pudisteis por ella, los animales son muy inteligentes y entienden mas de lo que pensamos, sobretodo si se convierten en nuestros compañeros. Quisiera aprovechar esta carta para preguntaros cómo estais vos personalmente, al margen de la situación en la Vigilia y tambien de ofreceros mi ayuda si es que puedo hacer algo por vos.

Para concluir os diré que en Quel'Danil teneis alguien con quien podeis contar y a quien podeis contarle lo que no le contaríais a otra persona, pues los elfos somos cautelosos y leales como el que mas, y vuestros secretos estarán a salvo conmigo, o al menos, los secretos de los que queráis hacerme partícipe. 

Al'diel shala Alondra

Eleandris verthanas

En Quel'Danil, a día 12 de febrero del año 32

 

@Beretta

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta llega sellada con el símbolo del Alba Argenta, con el olor a barro y podredumbre de las tierras de la peste impregnado en el papel. 

La carta está escrita con letra un tanto tosca pero más entrenada que en sus anteriores misivas. 

A Eleandris Vertanas: 

 

Me ha sorprendido mucho encontrar esta carta esperándome a la vuelta de una expedición. No esperaba

que me la enviarais, aunque es cierto que hemos tenido tiempo para pensar en tu ausencia. 

Habéis escuchado bien, pues al poco de marcharte la Vigilia fue casi arrasada por el azote. Por suerte

conseguimos repeler el ataque, aunque a un alto coste. 

 

Es bueno saber que en Quel'danil tenemos un refugio, pese a que ahora lo que mas necesitamos aquí son soldados

y víveres, aunque tal vez eso pueda arreglarse. Conocéis mejor que nadie ahí las necesidades de la Vigilia, así que si

creeis que podéis ofrecernos algo, víveres, madera, hierro-...lo que sea, hacédmelo saber. Tal vez podamos conseguir 

mejorar mínimamente las condiciones aquí.

 

Pd: Puede que Runa crea que hice cuanto pude, pero yo se que no hice suficiente.

 

Agradezco sinceramente vuestra preocupación y esta Misiva,

 

VfFs1Kq.png

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...