Saltar al contenido
Gatoviejo

Holas, saludos!!

Recommended Posts

Holas, me llamo Enrique, pero pueden llamarme Gato, que me gusta más y me resulta más pintoresco.

Soy de Chile, de muy abajo en el mapa jeje. En el juego en sí, tengo algo de experiencia y juego en el Oficial, pero me gusta el rol, que siempre lo he visto desde afuera y tengo muy poca, acaso nada de experiencia en esto. En los reinos latinos no hay reinos de rol, así que llegué hasta acá, donde espero poder desarrollar un personaje, hacer amigos y disfrutar de la experiencia, si me lo permiten siempre jaja.

Bueno, les dejo este intento de presentación y espero aprender rápido. Ténganme paciencia y dentro de lo posible, díganme si me equivoco en algo, porque tengo todo el ánimo de aprender y estar a la altura en cuanto a rol, para pasarlo bien con ustedes, sin producirle a nadie un dolor de cabeza con mis lagazos mentales jaja.

Nos vemos pronto in-game!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad, Gato. No te preocupes si eres nuevo en este mundo, todos hemos comenzado alguna vez y estamos para ayudarnos entre todos. Si tienes cualquier duda, no temas en preguntar. No mordemos... No todos.

¡Nos vemos en Azeroth!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Gatete

¿Qué desde latinoamérica no podéis conectaros a los reinos europeos? Igualmente el rol del ofi tiene cierto otro enfoque más... disperso por llamarlo de alguna forma al carecer de una estructura sólida como comunidad de rol.

Generalme se mueve rol por Elwynn, igualmente, cuando entres si tienes dudas de por donde tirar puedes susurrar a la gente del /who para preparar alguna escena.

Ya nos veremos ingame!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Gato!! 

Como te dicen arriba, no te preocupes que ya vas a ver lo facil que es. El sistema es lo mas complicado, pero luego de un par de roles te acostumbras y se vuelve bastante agil.

Esperemos verte pronto in-game

Un Saludo!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Yo sí muerdo, pero igual bienvenido.

Es un gusto ver gente nueva siempre, espero que la pases bien con tu personaje, que ya lo he visto.

Hasta vernos dentrooo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Saludos gatete! Un placer tener a un felino entre nosotros. Todo el mundo empieza por algún lugar en el mundo del rol, y me alegra que empieces por estos lares. Espero encontrarme con tu personaje y rolear o algo, y si tienes cualquier tipo de duda, ya sea lore, o como expresar a tu personaje, o lo que sea, preguntalo sin miedo, todos hemos sido nuevos.

28-72-large.jpg

Aqui tienes una bolsita de comida para gatos, de bienvenida, es gratis.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Saludos y bienvenido a Rol Errante, felino viejo! Este sitio sin duda como ya han dicho por arriba es perfecto para empezar en el mundo del rol. Respecto a tu pregunta si, Villadorada por lo poco que llevo y he visto esta bien para empezar, hay rol y muy variado, asi que no te lo pienses.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...