Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

Para E.Bolster, de Alondra.

Recommended Posts

A Edric,

 

Va a ser difícil empezar esto.

 

No pretendo darle muchas vueltas a cómo hacerlo, pero sé que no esperabas esta carta. Y yo,hace apenas unos días, no esperaba ir a escribirla nunca. Cuando apenas hace unos días Madlyn llegó a la Vigilia, no supe muy bien como reaccionar. Imagina: llevaba meses aquí, aislada en las tierras de la Peste, y de repente una cara tan conocida como la suya aparece por la Torre. No sabía que decir, así que preferí no decir nada, hasta que ella se acercó a mi.

 

No han sido unos meses felices. Runa ha muerto, protegiéndome, y no hay noche en que no sueñe con ella. La siento cerca, como la sentí la noche en la tumba de Uther, esperándome o vigilandome.  Igual solo esperando a que me reúna con ella. No sé cuanto queda para eso, pero cada día que paso aquí parece que queda un poco menos. La echo de menos más de lo que he echado nunca en falta a alguien y no puedo dejar de culparme por su muerte. 

 

Mi pareja también me ha abandonado. No puedo culparlo. Este lugar supera a muchos, y puedo entender que la miseria que vivimos a diario haya podido con él. Puede conmigo también, pero sospecho sé que si cedo Thomas caerá, y no puedo permitírmelo. 

 

No sé por qué te cuento todo esto, Edric. Igual por que se que sea como sea, no vas a ser capaz de juzgarme con el continente de distancia. Madlyn me ha insistido en ello, también. Supongo que como catarsis a todo lo que está ocurriendo aquí y porque insistía en que seguramente te alegrarías de saber que seguía viva. 

 

No os culpo por lo ocurrido, Ed, Ni os guardo rencor.

 

Ojalá estuvieras aquí, con nosotras. 

 

VfFs1Kq.png

 

@Murdoch @Gauss

Editado por Beretta
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Alondra observó la carta durante largo rato, releyéndola unas cuantas veces. La suave brisa que se había levantado en la zona traía la suave fragancia del árbol que había florecido en el centro de la Vigilia. Leyó la carta de nuevo-..y estalló en carcajadas, espantando al cachorro que se había quedado dormido a su vera. Confuso dio un par de ladridos, tratando de enfrentarse a cualquiera fuese el peligro que había causado esa reacción en Alondra. La muchacha alargó la mano, acariciándolo mientras no dejaba de reír. El perro no tardó en tranquilizarse, rebulléndose incómodo entre sus brazos, como disgustado por haberse alterado por nada y volviendo a ocupar su privilegiado lugar en el regazo de la joven.

Edric-... años atrás habría dado tanto por permanecer a su lado. No había cambiado nada, desde luego-..y aunque lo añoraba y probablemente no fuera la última vez que pensara en él, sabía que se había provisto de una buena vida. Mujer, dinero que gastar, y seguramente más de una amante en el burdel. No era la vida que siempre había deseado, pero estaba convencida de que le sería mas que placentera.

Tocaba hacer lo mismo. 

 

@Murdoch

 

 

 

Editado por Beretta

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...