Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

[Misiva] Carta al Montaraz de la Luz

Recommended Posts

En aquella fría Atalaya aún en construcción y algo dañada por el reciente asedio fallido por parte del Azote se encontraba Jared, una vez más, el Camino Sacro que recorre le pedía más que nunca Tenacidad. Estaban en una situación crítica y difícil a pesar de ganar la última batalla, la idea es anticiparse, adentrarse en terreno desconocido y peligroso y recabar toda la información posible del enemigo y así conocer sus debilidades.

"¿Quién tendría unas habilidades así en la Vigilia?", pensaba y pensaba Jared. Hasta que pasada la madrugada, entendió que esa persona no estaba en la Vigilia, si no, varias leguas más alejado. Un montaraz. Un Montaraz de la Luz. Un viejo amigo que podría ayudarle con la pesada carga que ahora tiene en sus hombros. Finalmente, buscó tinta y papel. Comenzó a escribir la misiva y una vez acabada, la mandó a la Iglesia de Costasur, para que luego la enviaran a dónde estuviese el Iniciado a Capellán. Una vez que la carta llegase a manos del Montaraz, podría ver que está sellada con el símbolo del puño Plateado.

Con la Luz Elegost.

Largo tiempo hace que no hablamos, como bien sabes me encuentro más allá de Alterac, incluso más allá de la Tumba de San Uther. Me encuentro en la Vigilia de la Luz.

No sé si habrás oído hablar sobre ella, como te imaginarás es un lugar que intento proteger de la Oscuridad, hasta ahora no he querido avisarte pues, he supuesto que tendrías otras obligaciones. Me conoces y yo a ti también. No soy bueno con las arengas y se que a estas alturas tampoco hay arenga que pueda conmover tu corazón, pero lo que es realmente cierto, es que no hay nadie aquí en la Vigilia con tus habilidades.

Se que el Norte también es tu hogar y que también quieres recuperarlo y volver a casa. Si es así, luchemos por tu hogar, luchemos como hicimos en el pasado. Te necesito ahora más que nunca como Montaraz, ahora no podemos dar pasos a ciegas, te esperaré en la Vigilia y aquí podré informarte mejor de todo, han sucedido tantas cosas, que enumerarlas y explicarlas todas aquí me es imposible.

Jared Miller, Escudero de la Mano de Plata.

@Stannis the Mannis Bonustrack ->

  • Like 5
  • Sad 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...