Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arnóvd

Carta de Alistamiento a la Guardia Imperial.

Recommended Posts

Una carta lacrada, con un papel simple aunque con una escritura con un ductus bastante firme y seguro, llega a los cuarteles de la Guardia Imperial, el papel no está emborronado y parece que está en buen estado, con disciplina en sus formas, aunque recalcando su origen humilde y simple. 

Reciban cordiales saludos, 

Yo, Dáin Ysheltal, me encomiendo como residente en los cálidos pero también ventosos bosques de Elwynn, sirviendo siempre a su pueblo de forma voluntaria  y habiendo sido recibido con los brazos abiertos por su pueblo, cuándo el mío se vio asolado por la oscuridad, envío esta presente carta

con ningún afán de ruego ni conmutación, sino pidiendo, de forma clara y concisa, la oportunidad de poder pertenecer, aunque sea de forma auxiliar, a la Guardia Imperial.

Mis habilidades son certeras, aunque si es necesario, las demostraré llegado el momento; fui entrenado como arquero en mi tierra natal, por lo general, mantengo una estrecha relación con los conocimientos de la fauna, así como la supervivencia, el rastreo y la herboristería, para la supervivencia en los bosques y en los territorios más difíciles de supervivencia. 

Por ello, escribo esta carta, que quede constancia, como único testigo de su redacción, que yo, Dáin Ysheltal y sin ningún motivo más, he escrito, por duplicado de nuevo, para mostrar mi apego hacia los territorios del Imperio, al que serviré fiel, para mantener a sus ciudadanos, sus fronteras y sus bosques, en la armonía que deba ser necesaria, bajo las estrictas y justas órdenes de mis superiores.

No hay mayor honor para alguien, cumplir con su deber, y sobre todo para mí, cuidar del bosque que ha dado la vida y da cobijo, a tantos ciudadanos del Imperio.

Así pues, firmo con mi propia mano, la misma que dispara mi arco, atentamente; 

Dáin Ysheltal.

.

Compartir este post


Enlace al mensaje

A la atención de Dáin Ysheltal, con la Luz:

A tanto fervor que expresa su carta, solo queda decirle que mi más sincero agradecimiento. Me llena de orgullo que la amistad entre nuestros pueblos llegue de este modo al servicio que ahora mismo en más falta necesitamos.
No le demoro más, utilice esta carta como salvoconducto y diríjase al cuartel de villadorada, el capitán marco le recibirá para su reclutamiento.

Por el Imperio

Reclutardor Ierver Hervent

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...