Saltar al contenido

Recommended Posts

aaasdasds.png

INFORMACIÓN ON-ROL: PARTE 1/2

Tras el regreso del Réquiem a Bahía del Botín, Sammy, el buen amigo de esos piratas les recibió con los brazos bien abiertos a las puertas de su taberna favorita pero con unas noticias que arruinarían las ganas de beber ron de muchos. El capitán Remmulus "Perro Salado" había puesto precio a la cabeza de la tripulación tras descubrir que fueron ellos los que le robaron sus dos cañones, parte de su tesoro y acabaron con casi media tripulación suya. El Réquiem siendo alertado decidió irse a una isla del Cabo escondida de todo aquel que se decida por buscarlos, sin embargo Evelyn convenció a Nyah de que no merecía la pena esconderse, pensando que tendrían ningún problema estando en la Bahía. Sammy y Kord se fueron juntos a otro lugar.

Una vez llegados a esa pequeña isla apartada de todo, Ransley montó una pequeña tienda con hojas de palmera y tocones de madera que recolectaron los compañeros para pasar ahí la noche. A la mañana siguiente Kord llegó junto a su compañero goblin para avisar al resto de tripulantes que Nyah y Evelyn habían sido capturadas por los perros salados pero para la suerte del Réquiem, habían trazado un plan. Shan'ko sanó a los heridos antes de partir para estar completamente listos.

Yendo hacía la costa, Kord repasó el plan varias veces junto a sus piratas. Su prima Mykaerla se había infiltrado en el barco de los perros salados, pero necesitaría ayuda para robar unos mapas en el camarote del capitán por lo que Aschen se infiltraría también junto a ella pues era una maga ilusoria y consiguó darle un nuevo aspecto al contramaestre del Réquiem, mientras tranto Alexander remaría hasta el lateral del barco de Remmulus para detonar esa parte con un barril de pólvora comprado por el capitán Kord, además de eso Myka ofreció información falsa sobre el interrogatorio a Nyah y a Evelyn sobre el paradero del capitán para poder dividir así sus números, sin embargo acordar un plan de liberación y robo no era suficiente, buscaban acabar con ellos para dejar de tener una recompensa. El capitán Kord contrató a diez mercenarios por 50 monedas de cobre cada uno y se marchó a esperar a Remmulus y a parte de su tripulación mientras que el resto asaltaría el barco tras la gran explosión. Y eso fue lo que ocurrió. 

Tras la explosión todos los Perros Salados subieron a la cubierta, buscando al culpable de eso mientras que Ransley, Rata, Cobra y Shan'ko comenzaron a disparar a los que cubrían la tabla que daba acceso a la borda acabando con los dos que la cubrían aparentemente sin problemas, pero los piratas que se encontraban en el barco comenzaron a disparar con sus rifles dando a Mark y a Shan'ko. Mientras tanto Alexander consiguió sacar a Nyah y a Evelyn de la bodega tras dejar un hueco con la explosión, remando hasta la costa en la que se encontraban sus compañeros. Uno de los perros encendió la mecha de uno de los cañones que les apuntaban pero para la suerte del Réquiem falló.

Drederick "Certero" McGumm, contramaestre de los Perros Salados, asomó la nariz desde la borda apuntando y disparando con su rifle de chispa a Nyah, dándole bastante fuerte. Con la confusión del disparo Nyah volcó el bote tratando de remar por lo que tuvieron que ir nadando los que estaban sobre él. A escondidas de la batalla Aschen aprovechó su ilusión para tratar de colarse en el camarote disparando a la cerradura pero llamando la atención de dos piratas que fueron a investigar la planta de abajo.

Los piratas de la borda estaban bastante protegidos con una buena cobertura que hacía casi imposible darles a distancia así que decidieron correr hasta la tabla, poniéndose en algún lugar seguro para que no recibiesen disparos en lo que los Perros recargaban. Mykaela había desaparecido presuntamente del combate, nadie sabía dónde estaba metida la prima del capitán. La lluvia de disparos cayó sobre los tripulantes del Réquiem mientras corrían para ponerse a salvo, recibiendo varios disparos Ransley, Cobra y Nyah.

Estando distraídos, una Perra Salada disparó con el cañón hacía la pasarela impidiendo subir a los del Réquiem por ahí y haciendo daño a su vez a los que ya habían llegado (Shan'ko, Evelyn, Mark). Nyah aprovechó que sus compañeros habían llegado al agua para lanzar uno de sus explosivos contra el casco del barco, dejando un hueco para que el resto pase al interior. Pocos minutos antes algo bastante pesado parecía haberse caido en la bodega superior, pero más tarde sabrían por qué. Un cañón había caído desde la bodega superior a la inferior, dejando un gran hueco en el techo, y con el cañón había caído Mykaerla.

Todos habían entrado menos Nyah, que lanzaba sus explosivos sin ton ni son al barco, consiguiendo inutilizar solo un cañón. Aschen se encontró con los dos piratas que iban a por él, pero les tiró una lámpara de aceite que les hizo arder aunque eso expandió fuego por el resto del barco. Siendo el único objetivo disponible, todos los piratas empezaron a disparar a Nyah con la mala suerte de que una le dio directa al estómago, provocando que cayese al suelo insconsciente.

El humo y el fuego llenaba por completo el barco, la única opción viable era huir y así hicieron. Mientras que los que consiguieron entrar por el agujero provocado por Nyah, Aschen saltó por la ventana del camarote al verse rodeado por las llamas, cayendo al agua. El resto de perros salados saltó al mar junto a los piratas del Réquiem, pero estaban demasiado centrados en mantenerse a salvo del fuego que no trataron de atacarles.

En la distancia se pudo escuchar al contramaestre de los perros salados gritar: 

—¡¿QUÉ HABÉIS HECHO?! ¡EL BARCO TENÍA UN CARGAMENTO CON PÓLVORA!

fueegooouu.png

Todos trataron de huir pero el fuego ya había alcanzado el cargamento. Todos quedaron insconscientes tras la gran explosión siendo arrastrados por las mareas exceptuando a Ransley, que se le cayó un cañón encima estando en el agua quedando atrapado en el fondo del mar. El resto acabó en sitios desperdigados por un gran archipiélago de islas separadas por más de 800 metros cada una, apenas siendo visible el Cabo de Tuercespina.

BANDERA_1.jpg

INFORMACIÓN OFF-ROL

Spoiler

-Duración- 3 horas y media

-Participantes y habilidades utilizadas-

(3 horas y media) Kord [Master] - Masteo a través de un NPC (Mykaerla)

(3 horas y media) Aschen - Cerraduras/Trampas, advertir/notar, disfraz, ataque a distancia con pistola de chispa

(3 horas y media) Ransley - Ingeniería (Carpintería), ataque a distancia con ballesta ligera, atletismo, nadar

(3 horas y media) Shan'ko - Esencia vital, ataque CC arma arrojadiza (Hachuela), atletismo, nadar

(3 horas y media) Alexander - Navegación, nadar

(3 horas y media) Nyah - Navegación, nadar, atletismo,

(3 horas y media) Evelyn - Navegación, nadar, atletismo

(3 horas y media) Cobra (Victoria) - Ataque a distancia con pistola de chispa, defensa, atletismo, nadar

(3 horas y media) Mark - Ataque a distancia con pistola de chispa, defensa, atletismo, nadar

-Consecuencias-

Nyah quedó gravemente herida, al borde de la muerte

Aschen consiguió robar mapas de la zona de Tuercespina y 20 monedas de plata del camarote de Remmulus

Los tripulantes del Réquiem se han desperdigado por un archipiélago

 

 
 

 

Editado por Taendris
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...