Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenas a todos, me llamo Sanchez (Kappa) y he roleado unos cuantos años, sobre todo de druida Kaldorei, pero bueno llevo ya lo mio fuera de este mundo y al descubrir el servidor me he dicho, ¿por que no volver? Y aquí estoy, supongo que empezare con un humano y de ahí hacia delante a ver que tal.

Un saludo y a ver si empiezo a rolear pronto.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Sanchez! ¿El nombre de Kappa a qué es debido? por cierto ¿Dónde te has dejado a Daxter? :excited:

Teniendo la plataforma de rol online a un par de clics es bastante fácil ir manteniendo esta afición. Por cierto, en ambos núcleos que mencionas hay gente, eso si, por Elwynn más.

Ya nos veremos, y que sepas que me has comprado con ese avatar y esa firma :in_love:

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a Rol Errante Sanchez... Kappa? me suena ese nickname de antes... Espero que te lo pases genial con nosotros aquí, yo entré nuevo ayer, espero que compartamos muchas aventuras y tengamos historias que contarnos

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido Sanchez! Espero que podamos rolear juntos, actualmente hay un pequeño foco kaldorei en el cual yo estoy incluido en forma de cabra.

Y después de todo esto, un placer conocer a un señor que conoce el arte del kappa.

2j4oiyx.png

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Oh dios su avatar es Jak de Jak and Daxteeeeer!!!!!!

Bienvenido Sanchez, espero que tu estancia aqui sea genial, si tienes dudas, estamos para responderlas, no dudes en mirar las guías del sistema, las normativas y llegado el caso, deleitate con el rol que se lleva aquí, que es muy bueno.

¡Espero que nos veamos pronto ingame!

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...