Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vigon

Glyde Redrock

Recommended Posts

Glyde Redrock

958bcb09903a7f3383c5ee3b1e79189e.jpg

Raza: Humana Peso: 47 kg
sexo: Femenino Lugar de nacimiento: Bosque del Elwynn
Edad: 17 años Residencia: Nómada
Altura: 1,52 Ocupación: Comerciante

Historia:

Spoiler

Nací en una caravana en algún lugar de Bosque del Elwynn mientras viajábamos para traer nuestras nuevas mercancías a Montañas Crestagrana, mi padre era un hábil comerciante mientras que mi madre se encargaba de las cuentas. Nunca me intereso mucho de donde fui o seré, siempre me ha gustado viajar en mí carrosa junto a mi familia, me crie viendo a muchos niños en distintas aldeas principalmente entre los dos que mencione antes, nunca me hice muy amigo de nadie pero si podía jugar con ellos en su tiempo. Siempre me acordare cuando me metí a nadar con un grupo de niños en villa del lago, y el día de irme me dijeron que querían seguir viéndome, yo les dije que volvería siempre que pudiera. De ahí salió un gran contacto… Que mencionare después.

 

Mis padres siempre insistieron en que me enseñarían sus oficios, aunque creo que si no tuviera el don de la palabra no hubiera podido seguir ahí. Muy pronto (más o menos a los a los 9) ya ayudaba es más me acuerdo bien que a veces descubría las estafas que ellos no veían. Cosas como vendan este vino, que finalmente tiene más agua que vino… O lleven este trigo sospechoso. Me era tan fácil, parecía ser la mejor en lo que hacía, pero siempre llega nuestro día pensé en comprar un artículo de un enano no recuerdo ya que era y tampoco lo diría, pero perdí más o menos 8 platas… ¡Todo lo de un mes de alguien normal! Me fue difícil de digerir. Desde ese momento no soporto a los enanos, y ese día mi padre se enfadó conmigo porque estaban a unos 2 años de conseguir un título pequeño.

 

¿Les había hablado de los contactos no? Pues creo que es hora de contar mis padres siempre me dejaron. Siempre hay que tener un contacto el e dice el donde y el quien debes venderle porque ruta ir y si no es confiable lo más probable termines mal. Como dije un día los niños me habían dicho que no me… ¿olvidarían? Bueno así fue una vez volví a los 14 años me los encontré de nuevo. Ya los había ido a visitar muchas veces me acuerdo de sus nombres pero mencionare al más importante Matt él se volvió mi socio mi mejor amigo casi. Un día me dijo que sus padres eran soldados imperiales muy importantes y que podían decirnos rápidamente porque lugar de Elwynn y Crestagrana ir antes que nadie, pero, nunca supe el que eran solo sé que es verdad porque me han salvado de muchos problemas, y menos se porque me ofreció esto.

 

Mi vida empezó a decaer creo yo el día en que papa enfermo… y más tarde murió no había quien lo tratase íbamos de bosque del ocaso a crestgrana no me acuerdo porque en mitad de la nada me dijo hija tienes que vivir de ahora en adelante con tu madre tu eres la jefa ahora... Nos dejó esa noche fue la primera vez que llore, y no deje de llorar.

 

Se preguntaran porque escribo todo esto… Es por un hecho muy simple. Estoy en quiebra absoluta con no más que una mula y 6 platas para vivir de aquí en adelante… Y como lo perdí todo, respuesta... La guerra, esa mierda de guerra contra los gnolls no pudo ser más estúpida perdieron un montón de territorio ¿y aun  no los echaban cuando íbamos a Elwynn? Es lo malo de solo han dar con rumores… Fue demasiado rápido ¿unas 40 de ellas para solo 10? Los vi a todos en los arbustos pero igualmente nos arrasaron mí… Madre me empujo cuando el primero salto y ella... Solo se quedó ahí. Recibió un golpe en la espalda y cayó al suelo uno de nuestros protectores dijo “corra señorita Glyde si sale uno deben haber docenas más” Me dio una mula que logro sacar rápido para luego ir a ver quién lograba salvar. Yo salí en ella tirando la carga que llevaba… Ahora lamento eso pero talvez no me hubiera salvado, no quiero pensar en eso… Corrí en mi mula no me lograron alcanzar avise a la guardia imperial pero ya era muy tarde todos y cada uno muertos… El cuerpo de mi madre nunca apareció. Estuve 2 días enteros sin poder hacer nada en una taberna tome un poco demás también. Pero me decidí debo recuperar el dinero… o no sobreviviré. Luego pagare para que alguien recupere… Lo que quede de ella.

Cabe agregar que mientras bebía se me acerco un enano que me vino a ofrecer ayuda tardo un par de horas o alrededor de un día pero al final cedi a pesar de ser un cochino, apestoso, odioso y feo enano cedí a que me acompañara… Por alguna razón me cae mejor que los que he conocido a lo largo de mi vida, decidimos viajar juntos (repito aun no me lo creo). Su nombre era Balín y viajaremos juntos, espero que no haga cosas raras… Tratare de conseguir a alguien para no viajar sola con él lo más pronto posible.

Personalidad:

Una chica alegre según se le ve, aunque de mecha corta cuando es molestada por su estatura o por parecer menor, suele ser muy paciente y atenta a los detalles, aunque a veces ser egocéntrica y charlatana… Puede ser llorona a veces pero una vez se decide a algo o comprende que necesita hacerlo lo hace.

Físico:

Una chica de cabellos negros y largos bien rizados, pecosa con ojos grandes y celestes, labios finos, piel blanca una figura delgada, y con un gusto más o menos escaso además de ser bastante baja pareciendo a veces una niña.

 

Editado por vigon
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...