Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

[Carta] Para el Jefe de Ingenieros Talflink Clickbang

Recommended Posts

Hermano carmesí Talflink Clickbang, que la luz os guarde en el camino del sacrificio.

 

Quien suscribe humilde siervo de la sagrada, Padre Escarlata Miguel Cruz os saluda con respeto, velando por vuestra gracia en cada una de mis oraciones. 


Me he enterado de vuestros padecimientos y dolores, motivo de la trágica e injusta experiencia vivida en la pérfida batalla de Colina Roja. Quisiera poder guiaros con prudencia y fe, para poder superar una carga, que como bien sabréis, tampoco me resulta ajena de ningún modo. Para ello os convoco junto a mí, en la parroquia de Vigilia de la luz, donde me desempeño actualmente. De modo que podáis asistir a los oficios iluminados, que celebro a diario. Así como recomponer, ese vínculo sagrado que mi amado hermano os propuso, y del que estoy plenamente convencido en su ausencia podría recomponer, virtudes y fe mediante.


Por otra parte, sin pretender causaros pesar ni tormento alguno, quisiera solicitaros sin compromiso alguno vuestra ayuda en un asunto de lo más simple. Vuestro talento como ingeniero es enorme gracias a la luz, y sin dudas mi solicitud no está a la altura de vuestros dones, por  ser simple y aparentemente poco útil. De todas formas, no encuentro en estos momentos, a alguien cercano mejor capacitado para proveerme de un espejo resistente, que pueda ser enclaustrado en la parte interior de la tapa de mi libro de oraciones. Os aseguro que no se trata de un capricho personal, ni las pecaminosas intenciones denominadas vanidades, tan ajenas a la pureza de la llama escarlata, y los principios sagrados.


Por el contrario, sin entrar en mayores detalles, que el sigilo sacramental me impide. Os diré que dicho instrumento, lejos de ser usado en forma mundana, será aplicado como forma piadosa ante los impuros, para mostrarles las consecuencias de sus pecados, aquello que las malditas sombras han provocado en sus carnes. Y de ese modo, instantes antes de ser purgados como la luz manda, quizás obtener de estos el arrepentimiento que a nadie puede ser negado. Solo me resta aclarar, que no necesariamente me refiero a un vidrio, sino tan solo a una superficie pulida que refleje, de ser posible confeccionada en un material más resistente. Está de más aclarar que desde luego os pagaré por el trabajo, lo que estiméis justo.


Sin nada más que agregar, orando por vuestra pronta recuperación y aguardando respuesta a la presente solicitud. Os saluda y bendice: 

 

Sacerdote Miguel Cruz

 

@IsildurJenkins

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...