Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

[2ªparte] Aquellos que sirven a la Dama

Recommended Posts

Resumen.

3ea3b406785e9b6eef63693d203e62e3.jpg



Paseaba por los restos de aquellos que me habían servido hasta no mucho. La sangre se amontonaba en el camino, así como las armas quebradas, trozos de armaduras y flechas rotas en el suelo. Todo había pasado sin poder hacer nada para evitarlo. Fueron llevados allí, guiados por una venganza ciega impropia de ella, pensando quizás que podía dar una lección aquellos humanos que habían derramado la sangre de los suyos. Y allí se encontraban los vengativos y valientes Renegados que habían plantado la cara a esos fanáticos que sirven a la Luz y un reino que hace demasiado que dejó de pertenecer a los de su raza.

Todos estaban en una hoguera, amontonados y con el viento fétido que aún en su estado, podía sentir en su piel blanquecina. Habían muerto todos, sin dejar ni uno con vida. Allí estaba el mandoble de su fiel Sargento, aquel que la había acompañado durante todas sus misiones al servicio de la dama. Y aquel silencioso sacerdote, que siempre otorgaba una victoria clara en cada refriega en la que se encontraban.  La vieja máscara de hierro se mantenía en aquellos fuegos, destrozada y arañada, la cuál había ocultado el rostro de su mano izquierda durante tanto tiempo. No pudo salvar la espada, ni tampoco la máscara, más su recuerdo seguiría enturbiando lo poco que le quedaba de corazón, si es que quedaba algo. 

La serenidad guió cada paso que daba, esperando que por alguna obra divina, hubiera supervivientes de aquella escaramuza, más todos sus deseos eran inútiles, pues bien sabía que los soldados de la Luz jamás dejaban prisioneros, no al menos si estos eran Renegados. Acaricié de nuevo la flor que mantenía cercana en mi cinto. No podía sentir el tacto de sus pétalos, ni siquiera podía sentir su aroma silvestre, pero me conformaba con el recuerdo a tiempos pasados, a tiempos donde la guerra no estaba presente.

-Mi señora, si me lo permite, deberíamos volver al Campamento, es peligroso. 

Alcé la mirada de la flor, clavando la fría mirada en aquel Cabo de la Muerte recién ascendido. Sentía que necesitaba la venganza, cargar con el resto de tropas que le quedaban y acabar con esos humanos de una vez por todas, más sabía que tal hecho sólo llevaría a la muerte a más y más de los suyos, y eso era algo que no podía tolerar. No podemos retirarnos, ni tampoco atacar. Sólo nos queda esperar, esperar a que nuestros hermanos envíen refuerzos, más algo me hacía pensar que no veríamos tal día.

Tenían una misión clara, y si no podían cumplirla, que den por seguro que derramaremos toda la sangre posible antes de caer. 

-Sea así. Dad la orden de volver al Campamento y preparad las defensas. Algo me dice que esto no se quedará así.

 

 

Off rol.//

Evento mastereado por @Imperator, interpretado como Shyranna Villárbol. Duración del evento de 7:00pm a 1:30 am.

Participantes:

@Izurielcomo Eleandris. Habilidades: Sigilo (pasivo por el carromato) reflejos, defensa, atletismo y arco largo.

@Blues como Lee. Habilidades usadas: Atletismo, Defensa, Reflejos, Advertir/notar, Maza ligera (una mano), Crear luz, reprender esencia, Esencia Sagrada, agua bendita.

@Kario como Jared. Habilidades usadas: Defensa-Proteger Esencia-Reprender Esencia-Detectar entes malvados-Esencia Sagrada-Maza de guerra-Crear Luz.

@ILUSDN como Gabriel Von Aldrich. Habilidades usadas: Defensa, Espada, Reprender Esencia, Advertir/Notar, Reflejos, Atletismo y proteger esencia fallado.

@ Beretta como Alondra. Habilidades usadas: Atletismo, Dagas, Defensa, Ataque Cuerpo a Cuerpo. Runa: Advertir/Notar, Atletismo, Reflejos, Ataque Cuerpo a Cuerpo, Rastrear.

@Akros como Ann´Marie. Habilidades usadas: Atletismo, maza una mano, defensa, encantar arma luz, proteger esencia, bendecir agua, reflejos, religión

Consecuencias//

- La amenaza Renegada que se cobraba las vidas de los trabajadores de la Vigilia como venganza han sido erradicados. 

- La seguridad aumenta en Vigilia, así como la tranquilidad de los constructores.

- Las manadas de zombies llegarán en pocos días al pequeño pueblo del Viejo camino. 

- La ubicación del campamento Renegado ha sido descubierta.

- Los soldados caídos, así como sus trabajadores, encontrarán la paz y podrán ser trasladados con seguridad en la siguiente caravana. 

 

Editado por Imperator
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...