Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akross

Leyendas urbanas del Gueto

Recommended Posts

 

Leyendas Urbanas del Gueto

 

2d9nxig.jpg

 

Esta  sección es un recopilatorio de rumores, historias o sucesos que pudieron o no pasar dentro de algunas zonas del gueto, generalmente ubicadas al sur del mismo pero no necesariamente limitadas a dicha zona.

Estos rumores atienden a la misma mecánica que cualquier otra información de personajes o sitios, con la diferencia de que se trata de sucesos, con esto me refiero a que desbloquear dicha información puede hacerse de dos formas, escuchándola dentro del juego en rol o desbloqueándola con la habilidad rumores en la ficha.

Cabe resaltar que alguna información podría ser en realidad falsa y una información errónea puede ser mas perjudicial que no tenerla, por esto hay que tener cierto criterio con lo que se decide creer o no, los rumores corren por las calles del gueto, creer o no en ellos puede cambiar las cosas para bien o para mal.

Hay sitios donde los rumores fluyen con mas intensidad que en otros, uno de los mas importantes en el sur es la propia taberna "La pocilga" donde se reunen gentes de todas las barriadas del sur a contar su anecdotas irreales y a veces no tanto.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Brazo de hierro en la ciudad de los malditos / Origen de la corte de los Lobos.

 

 

En el gueto la vida parecía un desafío, cada día debías agradecer por despertar con vida, mientras que afuera el caos de la guerra encogía los corazones de cada gilneano, dentro de la capital las cosas no estaban mucho mejor, peor aún si llevabas en tu piel el estigma del marcado.

 

Los gigantescos lupinos producían en los humanos un sinfín de sensaciones, pero la mayoría de ellas eran malas, esto sumado a la tensión y sosobra que producía  la guerra en los ciudadanos de “bien” hacía todavía mas difícil y desconcertante el futuro de los maldecidos y enfermos huargen.

 

Para sobrevivir los huargen se juntaban a otros como ellos, con ideas afines formando pequeñas bandas, otra forma era mantener su perfil bajo o hacerse de algún mecenas que los protegiera de sus propios semejantes, convertirse en miembro de alguna manada podría garantizar una cierta seguridad o al menos posibilidades de hacerse con algo de comida para pasar el día, pero si nada funcionaba a veces decidían entregarse sencillamente a la locura o encomendarse a la luz.

 

A diario se veía algún cuerpo apuñalado en un callejón, ultrajado o cortado de forma artística, colgado a un árbol por el cuello a modo de ejecución o flotando por los acantilados. La guardia real que custodiaba las puertas contemplaba con horror las atrocidades que escapaban del gueto a sabiendas de que intentar hacer algo al respecto podría significar el fin de sus vidas, la mayoría de las veces lo conveniente era aceptar que aquel sitio era un lugar sin ley, olvidado por la luz o cualquier rastro de esperanza y se limitaban a resguardar las puertas para que los males y demonios del gueto se quedaran allí por el resto de sus vidas si fuese necesario. Para algunos sentarse a esperar a que la situación mejorase no era una opción legible, pronto comenzaron a levantarse justicieros buscando a hacer una diferencia pero la mayoría moría antes de culminar sus búsquedas de justicia, por este motivo comenzaron a unirse para  establecer un grupo capaz de establecer el orden dentro del gueto, imponer una justicia bajo sus propios preceptos morales, nombraron líder a un veterano noble que ansiaba dicha justicia y poseía la experiencia para darles una logística y un orden que sin duda necesitaban, dicho grupo se nombro así mismo la corte de los lobos y se atribuyeron la ejecución de varios criminales conocidos y algunos no tanto en el sur de la perrera durante los próximos meses.

 

Poco a poso los miembros de la corte se volvieron mas atrevidos llegando incluso a ofrecer recompensas por la captura de criminales o gentes que según ellos, eran enemigos de la ley y agentes del caos.

Editado por Akross
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...