Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Arnóvd

Para vosotros, caballeros.

Recommended Posts

Saludos, mi nombre es Arnó Victor Dorian, Maestro Asesino de la Orden de Asesinos y... Vale, esto no iba aquí. xD

A lo que me refería, es que tengo muchas ganas de empezar a rolear aqui, ya que he visto alguna que otra cara conocida, pero sobre todo, quiero empezar a rolear porque tiene muy buena pinta todo lo que he leído y aunque me tengo que acostumbrar a los sistemas, pues nunca es tarde para empezar.

Espero verles dentro, porque lo cierto es que ya me estoy informando de todo para saber con qué personaje podría empezar y es que tengo muchas ganazas así que... 

¿Nos vemos dentro? :falianza:

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Un placer tenerte por aquí, señor con nombre parecido a un protagonista del juego mas buggeado y memetizado de Ubisoft.

Dejando un lado coñas (por el momento) me gusta ver que hay ganas en rolear, siempre es bueno.

¿Que personaje te harás? Espero nos veamos dentro.

08350%20Super%20Barra%20Rustica%20Medite

Una barra de pan, solo para ti.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Estaba pensando en crear un Quel'dorei Cazador errante, algo así, siempre me ha atraído la idea de rolear las armas como son los arcos (mi pasión por la arquería) y fuertes conexiones con algún compañero contrastado por historia.

 

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, Arnovd. ¿Podemos llamarte Arno? 

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, ya sea en el post para dudas lore o por chat.

El rol de un Errante siempre es entretenido y versátil. ¿Te refieres a un compañero animal?

Un saludo y espero nuestros roles y nuestros caminos se crucen.

Compartir este post


Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Rupphire dijo:

Bienvenido, Arnovd. ¿Podemos llamarte Arno? 

Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, ya sea en el post para dudas lore o por chat.

El rol de un Errante siempre es entretenido y versátil. ¿Te refieres a un compañero animal?

Un saludo y espero nuestros roles y nuestros caminos se crucen.

¡Si llamadme Arno! 

Si, me refería a un compañero animal, que le ha enseñado los valores de Compasión y Esperanza a mi personaje, que ya está enviada su historia y he cruzado los dedos porque esté todo bien.

Espero que nuestros caminos se crucen. 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hey bienvenido Arno! 

Quel'dorei, si si, buena elección. Ya me caes bien jaja. Seguro te la pasas genial roleando por aca

Un saludo y esperemos verte in-game pronto!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido, Arno, pero te aconsejo que te alejes de Odriel. Es mala persona *intenta poner cara de niña buena*
Seguiré pensando en dónde nos hemos podido conocer, porque llevo dándole vueltas a eso desde que hemos hablado antes. ¡Mucha suerte con la historia! Y si tienes dudas, pregunta sin miedo.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...