Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Carta al arzobispado de Stromgarde

Recommended Posts

Una carta simple entrega Elegost a los correspondientes hermanos, que moran en la diócesis más importante del reino del puño rojo. Con sello común y una caligrafía común.

 

Con la Luz.

Les solicito, o más bien les imploro, que se me sea prestada una ayuda en calidad de suministros
o lo necesario para defender y hacer frente a la oscuridad andante que asola nuestras tierras en 
Trabalomas. 

Esta petición nace a raíz de una orden militar puesta al Cabo Santiago de Sveri, un cabo del cuerpo
de exploradores, cual compañía se aguarnece en esta ciudad tan noble.

Yo seré mandado junto a él, así como dos miembros de la Mano de Plata. Soy un simple Novicio de 
Capellán y mis conocimientos y virtudes no podrían hacer rival a la penumbra. 

Dejo a su buen juicio, el qué podrían ofrecer a un grupo de cinco a diez hombres máximos, los cuales
pasarán un largo tiempo en las tierras vecinas, ayudando a los creyentes que son asolados por la 
podredumbre de la Usurpadora.

Sea nada o sea algo lo que se nos conceda, sepan ustedes que llevará la Luz a los que ahora yacen
en sombras, a los desesperados y a los débiles. 

Esarus thar no'Darador

Firmado
Elegost Faler von Falveri de Andorhal
Iniciado del Capellán (Y antiguo sargento imperial)

 

 

@Malcador

 

//Con motivo de > Reporte de acción en Laderas de Trabalomas

Editado por Stannis the Mannis
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

La misiva llegó a las autoridades de la Iglesia en la catedral de Stromgarde. La catedral, decorada de rojos tejados y grandes gárgolas representando trols y caballeros, era la catedral de la Luz más antigua de todo Azeroth. A diferencia de las grandes catedrales de Lordaeron o Ventormenta, era mucho más pequeña, más reforzada y más humilde, más parecida a un castillo el cual por encima había sido decorado, a una catedral construida de 0 para impresionar.

La misiva llega en respuesta a Elegost tras unos dos días, con el sello de la Iglesia de la Luz y del Obispado de Stromgarde (Pues Arzobispado solo hay uno).

 

 

Que la Luz bendiga a todos los que realizan su obra.

Escuchamos su propuesta y respetamos su afán de ayudar al prójimo. Nuestros hermanos y hermanas de Trabalomas, si bien del Reino de Lordaeron, siguen siendo tan fieles seguidores de la Luz como las buenas gentes de Stromgarde, y por ello su sufrimiento nos llega de congoja.

Los informes respecto a la actividad renegada han sido siempre constantes, pero ha llegado a nuestros oídos las últimas noticias de horrendas profanaciones hechas a cabo por estas abominaciones.

Pensábamos enviar una caravana con suministros y hermanos de nuestra Santa Iglesia a Costasur, con el fín de ofrecerles apoyo moral, curando las heridas de sus cuerpos y espíritus, y de cualquier otro tipo. En base a su petición, solicitaremos unos pocos hermanos más que voluntariamente decidan marchar con esta caravana con el objetivo de ayudarle a usted y al Cabo de Sveri en su labor en la provincia vecina.

Así mismo, intentaremos recopilar unos suministros más que prestarles. Por favor, pese a que voluntarios, confiamos en su buen juicio para que no se malgaste vida alguna innecesariamente, y su presencia en Trabalomas sea de la mayor utilidad posible para las buenas gentes del lugar.

Diácono Muller Qinthus,

Stromgarde.

 

// Cinco novicios y un Iniciado estarán disponibles en Trabalomas para su uso de manera coherente en el rol. Si desean, pueden viajar con la caravana original de Stromgarde-Costasur onrol, la cual se compondrá de cinco carros, con sacerdotes, comandada por un paladín y la protección de fuerzas de milicias sagradas.

Así mismo se dejarán los siguientes suministros:
-Raciones de alimentos para 10 personas durante 3 semanas.
-Suministros sanitarios para 10 personas durante 3 semanas.
-Antorchas, clavos, un juego de herramientas básicas, cuerdas, etc...

Las fichas de los Novicios (Equipados sin arma alguna y con meras togas de cuero que ofrecen 1 de absorción. Así mismo, cada Novicio conocerá los hechizos de una de las opciones a elegir. Podrá elegir una por novicio y estas no cambiarán una vez seleccionadas) es la siguiente:
 

Salud: 18/18
Maná: 24/24
Ataque: +5
Defensa: +6
Iniciativa: +8
Daño CC: 3
Hechizos y bonus de casteo:
A) Reprender Esencia: +9
B) Esencia Sagrada y Purificar Agua: +8
Todos conocerán "Proteger Esencia" con un bonus de +9

La ficha del Iniciado es la siguiente (Equipado con una Maza de mano y un tomo sagrado. Porta una armadura de cuero reforzada de 3 absorción). El Iniciado conocerá todos los hechizos de su ficha.
Salud: 24/24
Maná: 20/20
Ataque: +8
Defensa: +10
Iniciativa: +9
Daño CC: 4 (Ignora 2 de armadura)
Hechizos y bonus de casteo:
-Reprender Esencia: +11
-Sanación de Toque: +10
-Detectar Entes Malvados: +9
-Proteger Esencia: +11

 

@Stannis the Mannis
 

 

Editado por Malcador
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ya habían pasado unos cuantos meses y los resultados hablaban por si solos: Completo estancamiento y pérdida del sentido por el cual estos hombres y mujeres habían sido llevados a la nada del bosque. 

Elegost llevaba ya tiempo en una torre derruida, viendo el tiempo pasar, entre rumores de cosas peores que los no-muertos, asaltos por los caminos, bandidos acechando día y noche... Para él, que ya era la única persona de relevancia en la torre, no tenía sentido seguir manteniendo a los que la Iglesia mandó en su día, más cuando no tenía ni siquiera forma de alimentar su cuerpo y espíritu. 

Así que tomó unos papeles, pluma y tinta, escribió una carta breve y se la dio al cartero Tom, para que la llevara a Stromgarde mientras él escoltaba al grupo hasta la muralla de Thoradin. La carta llegaría antes que ellos, si es que no mataban al cartero por el camino.

 

 

Con la Luz

Pronto volverán a casa las cinco novicias y el Iniciado que fueron enviados a Trabalomas hace ya un tiempo.

Todos ellos han cumplido con virtud y honor, han sabido mantenerse en la oscuridad, pero me temo que yo no.
No hemos podido llevar acabo todo lo que hubiéramos querido lograr en la región, por lo cual es mejor que
estos hermanos vuelvan, para retornar en tiempos de mayor necesidad, bajo un mando y cabeza más loables que
la mía.

 

Me mantendré en la región durante un tiempo, a menos que mi Capellán superior me reclame para seguir con mi
instrucción. Intentaré hacer un poco del bien que debíamos haber hecho.


 

Firmado
Elegost Faler von Falveri 
Iniciado del Capellán

 

 

// @Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...