Saltar al contenido
Izuriel

[Carta] Misiva a Miguel Cruz

Recommended Posts

Un mensajero de la Cruzada Escarlata llegaría a principios de semana al hospicio o dondequiera que se encontrara Miguel Cruz, pues tenía orden de entregarle una misiva en mano, asimismo junto al caballo que montaba el mensajero llevaría de las riendas otro caballo más, denotando en sus gesto y habla un poco de impaciencia. La misiva la enviaba Eleandris desde Corin. El pergamino estaría correctamente enrrollado y lacrado, en su interior una letra de buen trazo y estiizada demostraba aber sido escrita de puño y letra del elfo:

 

Bal'a dash Iniciado Inquisidor Miguel

Durante el tiempo en el que he estado convaleciente he meditado largo y tendido sobre la batalla en el Zigurat del Muerto de Dos Cabezas, y temo por la aparente seguridad del campamento, pues un ataque al mismo con una fuerza similar o un poco superior a la del batallón provocaría nuestra derrota.
Es por ello que requiero de vuestros servicios en el campamento, desconozco si estais llevando una tarea que no podais confiar a otro allí en Elwynn y os pido disculpas por tanta urgencia, pero hemos estado muy tranquilos tras el ataque al zigurat y me temo lo peor. No citaré mas en esta misiva, sin embargo hay mas asuntos que me gustaría comentar con vos en persona. he dispuesto todo lo necesario para que viajeis hacia aquí tan pronto como os sea posible.

Explorador de Primera Clase Eleandris Verthanas

 

-Señor, un barco le espera en el puerto de Ventormenta, yo le acompañaré durante todo el viaje ¿necesita recoger algo antes de marchar? -El mensajero no baja del caballo, simplemente le tiende las riendas a Miguel-

@Thorch

Cita

Por motivos offrol no he podido escribir la misiva antes, disculpa la tardanza

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...