Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Camino hacia Corin

Recommended Posts

Salimos raudos de Tyr... Llovia intensamente, demasiado. Durante un tramo el camino era tranquilo pero llegamos a un punto que el camino era tapado por una montañita y nos impedia ver que habia al otro lado. Detectamos dos figuras anonimas en la espesura de la lluvia, Eleandirs mandó a dos de sus exploradores para otear la zona. Mientras los exploradores trataban de averiguar que eran esas dos figuras la novicia en armas Nevarye avisto una supuesta sombra que nos seguía, Eleandris quiso ver-lo y nos advirtió que una horda de figuras se acercaba, no se sabia que era pero superaban las dos decenas. Justo a tiempo volvieron los exploradores, traían buenas noticias pues las dos figuras anonimas eran dos cruzados del Alba Argenta. Fuímos a ver el motivo de su parada en medio de un camino tan peligroso y...No eran buenas noticias.

Segun el templario, forman parte de una patrulla de la Torre de la Corona, llevaban unos documentos que tenian que ser entregados en Tyr pero que en medio del camino fueron emboscados por no-muertos y el capitán cayó en batalla. No podian regresar pues les triplicaban el numero y nosotros debiamos ir hacía Corin, no podíamos dejar que unos podridos nos quitasen ese derecho. Aceptamos ayudarles y de la nada salieron dos voluntarios, un enano que se perdió pues no hemos vuelto a saber de él y finalmente dos cruzados de la Alba argenta, hermanos. Tras una charla entendímos que habían tenido bajas sentimentales, el enano había perdido a su hermano mayor, uno de los voluntarios habia perdido a su mejor amigo y el templario a otro hermano. 

Ideamos un plan: emboscar-los. La horda del camino se acercaba según los exploradores de Eleandris así que tomamos posiciones rapidamente. Nevarye, el templario y dos cruzados, yo, por mi parte lideraba la emboscada por uno de los laterales, disponía de los dos voluntarios y un cruzado. Eleandris y sus exploradores subieron una parte de la montañita para apoyar a distancia, el enano también pero no oímos ni un tiro en toda la batalla, suponemos que escapó...

La turba de no muertos avanzaban...Cada vez más cerca, los exploradores disparaban pero no se veían efectos alguno. Llegaron a la melee... Nevarye encabezó la carga junto al templario y dos de los cruzados. Al ver indició de pelea mande a mis efectivos a la carga, que desastre, en la carga el cruzado que iba conmigo fue devorado por un par de zombis. Los cruzados, Nevarye, exploradores, Eleandris   y yo mismo luchabamos con valentía y eso fue decisivo porque en un abrir y cerrar de ojos cayeron la mayoría pero surgió un problema... Media docena de zombis se acercaban por vanguardia, el fregor debío llamar su atención... O quizás estaban escondidos, no lo sé. Cargue con todas mis fuerzas mientras veía como los dos exploradores caían a causa de las mordidas y los nuevos visitantes. El templario y los dos cruzados que quedaban cargaron en ayuda mientras Nevarye terminaba de acabar con el ultimo de la primera carga. La lucha fue más intensa y la balanza cambiaba de lado a cada rato pero gracias a una salva de los exploradores la mayoría de los zombis cayeron y los restantes fueron cayendo uno a uno.

Al terminar nos dimos cuenta que uno de los cruzados que quedaban en pie tenia un bocado que le había arrancado un cacho de carne enorme del brazo. Nevarye votó por cortarle el brazo pues ni la luz acudía a él. Eso hizo que explotara en terror y tratase de huir pero los exploradores que ya habían bajado le cerraron el paso. Nevarye atacó al cruzado y esté se defendió con valentía, cuando Eleandris dió la orden de atacar-les estalló el caos. El templario y el otro cruzado negaron tal acto y se cruzaron en el camino de los exploradores, Eleandris retiró a su turba  y dio la orden de retirarse pero Nevarye se negaba a dejar suelto a un infectado así que decidida atacó al templario que con facileza rompió su ataque, entonces el cruzado que no estaba infectado quiso meter espada de por medio y lá clavó en uno de los flancos de Nevarye dando tiempo al cruzado infectado, huir. Nevarye volvió a atacar y el templario se defendia como el mejor, incluso rompía la defensa de Nevarye. Yo trate de parar la pelea pero fuí interceptado por dos de los exploradores que Eleandris había mandado a retenerme. Tras unos segundos de pelea el templario dió un mazazo a la hombrera de Nevarye y la rompió pero era tal el golpe que fracturó el hombro derecho de Nevarye, eso hizo que ellá cayese inconsciente. Ante tal aberración, el templario ordeno a su cruzado que huyese a Tyr para informar del ataque pero antes de empezar a correr fue llenado a flechas por los exploradores que no le dieron oportunidad a escapar. El templario corrió el mismo destino pues dio un golpe a la mandibula de Eleandris con la maza y lo tumbó del golpe iniciando así la tromba de flechas de los exploradores. Cayó hecho un erizo. Tras esa masacre recogimos las cosas y nos dirijímos a Corin con Nevarye inconsciente.

 

 

 

 

///////

Consecuencias:

Cita

Nevarye: Hombreras aplastadas, se requiere reparación o comprar otras, hombro derecho con un esguince. Curador, no hace falta que sea de la luz.

Eleandris:  Moratón..

Nevarye ( @Firefly): Espadón Pesado- Defensa- Advertir/Notar- Reflejos

Eleandris ( @Izuriel): Arco Largo- Advertir/Notar- Defensa- Encantamiento de arma- Reflejos

Terenar ( @TitoBryan (Maestre del evento)): Atletismo-Defensa-Espada corta (Ligera)- Reflejos

Exploradores (Npc's pero por si tienen ficha o algo): Arco Largo.

Editado por TitoBryan
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...