Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Archibald

[Carta] Para Miguel Cruz

Recommended Posts

A la atención de Miguel Cruz,

Alabada sea la Luz. Me encuentro en la Mano de Tyr, he estado un par de meses aprendiendo de los Inquisidores Escarlatas en sus recintos privados. La misiva es escueta pero no me gusta alargar en palabras las necesidades de los nuestros. Me han dicho tus más allegados que os encontrais en el Orfanato, espero que el lugar y los deberes hechos alli vaya en viento en popa, pues es parte del plan de la Luz Sagrada. Os necesito en la Mano de Tyr para investigar sobre un asunto, de interés propio pero por el bien común de los nuestros. Desconozco que pretende Eleandris pero no interferire en sus planes, la Luz dicta un plan a cada uno de nosotros, él estara realizando su parte del plan.pero no os requiero por eso.

Os espero en la Abadía la Llama Carmesí, donde tuvimos la ultima reunión. Hay trabajo que hacer, mucho trabajo que hacer.

"Y la Luz alcanzó Azeroth, dando iluminación, esperanza y fe - Versiculo 3:23 del Libro Sagrada de la Luz Sagrada.

Acólito Inquisidor Bourn.

Mano deTyr - Año 30.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Miguel Cruz se encontraba en el hospicio del arrabal, dando clases a aquellos jóvenes desamparados. Nociones básicas sobre leyes para que conocieran el lado correcto de las cosas, y religión para que su alma se viera bendecida por la sagrada luz. Frunció el ceño cuando el mensajero interrumpió su oratoria, y su semblante se tornó sombrío al leer la nota a posterior.

 

La luz bendiga a aquellos portadores de la llama purificadora.

 

Ha sido largo el tiempo de vuestra estadía en nuestros humildes dominios escarlatas hermano Bourn, cosa que me alegra mucho. Del mismo modo mi labor misionera entre los pobres y desvalidos que protege la iglesia imperial, se ha prolongado más de lo esperado. No obstante, a pesar de los gratos recuerdos y enseñanzas recibidas, por parte de los huérfanos que mi difunto hermano acobijó. Muy a mi pesar, ante vuestra solicitud creo que es hora de partir hacia La Mano de Tyr.

Abordaré el primer barco que parta desde el puerto de Ventormenta, sin cesar en mis ruegos y oraciones para que vuestra investigación reciba la iluminación debida. En cuanto a lo otro que mencionáis sobre el explorador escarlata, debo decir que ignoro completamente su destino, pero también rezaré para que reciba la bendición sagrada donde sea que esté.

El verdadero camino sagrado es aquel donde la pureza y sacrificio plasman su obra, pobre de aquel cuya lengua mencioné la luz, pero su espíritu abrace la sombra, pues no podrá escapar a la justicia inexorable.

 Se despide con bendiciones vuestro hermano:

 

Miguel Cruz


 
Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...