Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Axl

Carta para Jared Miller

Recommended Posts

Una carta poluta y mal cerrada terminaría por llegar a las manos del escudero. La letra parece haberse trabajado poco y no parece presentar sello o distintivo alguno en el papel. Parece que la carta ha tardado más tiempo del estimado en llegar...

la atención de Jared Miller de Villadorada.

Saludos, mi nombre es Ernest Liebkosen. Se que te resultará raro recibir el mensaje de un desconocido pero esto me ha resultado en más dificultades de las que piensas. Soy el orgulloso aprendiz de cirujano del doctor Heironimus Blitzen de Fiol. Y no me equivoco para nada al colocar este nombre, pues te informo que nuestro pueblo natal ha sido reconstruido tras las adversidades sufridas en la Guerra Gnoll, y con el esfuerzo mutuo de nuestra gente hemos logrado devolverle su nombre y orgullo clavo a clavo. Al menos eso hasta hace poco.

La verdad es, Jared Miller, que nuestro pueblo sufre dificultades e injusticias desde hace meses; su gobernante original ha sido reemplazado por terribles indeseables y parece que poco futuro le queda a no ser que se haga algo al respecto. He intentado contactar con todos los supervivientes, creedme que no ha sido una tarea corta o sencilla, pero todos se niegan a ayudarme... le suplico, Jared Miller, que no le de la espalda a nuestro pueblo en estos momentos de dificultad.

Si desea saber más al respecto, yo me encuentro ahora mismo en la posada El Grajo Ciego, cerca de la plaza del mercado en Villadorada. Esperaré vuestra respuesta con anhelo.

Que la Luz guíe vuestra decisión, no queda mucho tiempo.

Ernest Liebkosen

 

@Kario

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...