Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

Carta para el Gran Cruzado Lord Johansenn.

Recommended Posts

180?cb=20100118224707

 

Gran Cruzado Lord Johansenn, la luz bendiga vuestra senda.

Por intermedio de estas líneas, se presenta ante su excelentísima gracia e investidura escarlata, un humilde servidor de la llama iluminada. Iniciado inquisitorial Miguel Cruz, hermano del mártir Abanderado Ismael Cruz, quien fue recibido en el seno de la sagrada luz, tras caer con pureza en el campo de batalla, en cumplimiento con su deber en la lucha contra el oscuro enemigo renegado.

Debo decir que este siervo anciano, no posee a su pesar, un ápice de las virtudes y entrega que el citado militar, supo dedicar a la virtuosa orden escarlata. Más si algo se me permitiese compartir además de la sangre y fe; es la lealtad, pureza y tenacidad, dedicadas a la lucha contra las sombras, por intermedio del sacrificado y penitente camino carmesí, que la justa cruzada escarlata profesa.

De esta forma, aunque indigno y pobre, tanto en investidura, como rango y honores. Solicito se me conceda la oportunidad de continuar la obra de mi amado hermano, quien según tengo entendido, vivió y murió dedicado no a la recuperación de las piedras ruinosas ocupadas por aberraciones no muertas. Sino abocado a la lucha por la salvación de la humanidad, afanado en la expulsión, erradicación y exterminio de toda forma inmunda de sombras existente, que ose invadir los hogares, de aquellos hombres y mujeres norteños que abrazan el camino de la luz sagrada.

A tales efectos, y luego de investigar los archivos concernientes a la maldita batalla de “La Colina Roja”, acontecida en tierras de Arathí. Es de mi conocimiento la existencia de sobrevivientes, de los cuales se destaca la mención al Escudero Argenta Thomas Benet, quien compartía comandancia del extinto batallón “Águilas de Fuego” junto al Abanderado Ismael Cruz en ese momento.

También gracias a investigaciones personales, y datos obtenidos en gran medida de parte del Inquisidor Aprendiz Bourn, militante en las filas de la Iglesia de la Luz. He logrado establecer entre otros pormenores a confirmar, que de los pocos vivos tras esa nefasta contienda. El único que parece continuar el plan trazado por el Abanderado Cruz, es el citado Escudero Argenta. Senda que al parecer engrandece a la hermana orden militar, y cuyos logros están siendo vedados a la Cruzada Escarlata.

Por todo lo expuesto, solicito con la más absoluta humildad, y siendo plenamente consciente de las limitaciones que tanto mi rango, como dedicación sacerdotal imponen. Se me asigne en forma oficial a la campaña Argenta liderada por el Escudero Thomas Benet, como apoyo escarlata si es que lo aceptan. Abocado a labores tanto espirituales, sanadoras e inquisitoriales, como de apoyo. Tropas de las cuales sabemos a ciencia cierta, suelen carecer los argentas entre sus filas tan devotas e iluminadas, como tibias y liberales.

Sin nada más que agregar, testar u enmendar lo saluda respetuosamente y colma de bendiciones:

 Iniciado Inquisitorial Escarlata Miguel Cruz

 

@Malcador o quien corresponda.

Editado por Thorch
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...