Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Izuriel

Misiva para el Inquisidor Willight

Recommended Posts

Pasaría toda una jornada de viaje desde Pico Plateado hasta Elwynn viendose obligado a dar rodeos e incluso a tener que huir de algunos peligros antes de ser capaz de llegar a Elwynn, y algunas horas mas de la mañana para arrivar finalmente a Villadorada. El papel de la misiva no es de muy buena calidad, denotando que quien escribe no es un hombre apoderado, y la caligafía deja un poco que desear pues el remitente tampoco esta acostumbrado a escribir, una vez enviada ya solo restaba el tiempo en ser entregada y recibir respuesta

Al Inquisidor Willight

Mi nombre es Darío D'Arago y soy, o fuí, uno de los participantes que marcharon a Bosque del Ocaso en pos de liberar Rocarígida de cualquier amenaza que allí anduviera. Sinceramente no me gusta tener que escribir esta misiva pero por desgracia me veo en la obligación de hacerlo para, y muy a mi pesar, robarle el tiempo de leer ests lineas, contestar si así lo desea y concederme o no una audiencia, pues hay un tema que me gustaría tratar con vos y que no veo apropiado hacerlo por mensajería.

Sin más se despide: Darío D'Arago

 

@Hogger

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...