Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Akross

[Misiva] Solicitud de ingreso a la Academia de Artes Arcanas

Recommended Posts

Lobo se acercó a la recepción de la academia y dejo una carta escrita de forma pulida en un papel simple, el mensaje es claro a la vez que conciso y en el databa lo siguiente.

A los Ilustres maestros de la Academia:

Por medio de esta misiva me presento como Doyran GoldSmith y solicito formalmente

mi admisión en vuestra prestigiosa academia.

 

Poseo ya algunos conocimientos sobre las artes misticas que nos proveen las lineas ley

pero soy consciente de que una tutoria adecuada puede ayudarme a desarrollar y

fomentar de la manera correcta el uso de las energias arcanas, me pongo a vuestra

consideración y entera disposición, a la espera de que considereis mi solicitud.

ATT
Doyran GoldSmith


Si bien resultaba un inconveniente para lobo tener que lidiar con la academia y su intención de hacerse conocer como mercenario por la gente del comun, era un paso indispensable para sus verdaderos planes, al menos si quería llevarlos a buen termino.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

- Brodick, venga, debo dictarle una carta

Walandien Shuriman, director de la torre de magos de Villadorada, tenia la vista fija en la carta recien abierta. Brodick, fiel escribano, acudió de inmediato al llamado.

Apreciado señor Goldsmith:

Por la presente acusamos recibo de su petición en el dia fechado en esta misiva. Recordarle que para el ingreso como estudiante debe,como primer requisito, establecer una entrevista personal con quien regenta la direccion de esta delegacion de la Academia, esto es un servidor.

Sirva esta misiva como salvoconducto a tal efecto. V.M. puede establecer contacto en los próximos quince dias.

Saludos cordiales.

Waladien Shuriman.

- Bien, envíela a la dirección del remitente.

Sin mediar una palabra el escribano se levantó, lacro la carta y llamó al mozo de correo.

(( @Akross Localiceme por discord o bien por MP para concretar entrevista ))

Editado por Turold
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...