Saltar al contenido

Turold

Héroe Caído
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Turold last won the day on February 7 2018

Turold had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

33 Excellent

1 Seguidor

Sobre Turold

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes del perfil

427 visitas al perfil
  1. Como bien adivinarán por el título de este post, dejo mi puesto de narrador en este server con efecto inmediato. Hacer notar que ha sido un placer interactuar con los personajes, todos sin excepcion, pero diferencias de criterio con el staff hacen evidente que mi presencia en el mismo obstaculiza la marcha mas que ayuda a la misma. Asi pues la decision es obvia. MIs mas sinceras disculpas por los roles que estan en marcha, pónganse en contacto con el consejo para darles continuidad. Un afectuoso saludo.
  2. . No me tomes el pelo Bodrick ¿Quien dices que pide ingreso? - Un gnomo señor - Bodrick apenas articulaba estas palabras con un hilo de voz. - Por todos los arcanos, debo estar haciendome viejo, esta bien, escribe ... Apreciado señor Lentebrio: Acusamos recibo de su petición, emplazándole, como es costumbre en nuestra institucion, a mantener entrevista personal con el personal directivo, esto es, un servidor. Sirva esta misiva de salvoconducto para acceder a la torre de magos de la delegacion de la Real Academia de las Ciencias Arcanas en Villadorada. Este resguardo tendra validez de 15 dias a partir de la fecha de emision del mismo. Atte. Waladien Shuriman. - Lácrela y enviela Bodrick - Si señor, enseguida... (( Confirme por MP o discord los dias y horarios que le irian bien para el rol. Un saludo ))
  3. - Brodick, venga, debo dictarle una carta Walandien Shuriman, director de la torre de magos de Villadorada, tenia la vista fija en la carta recien abierta. Brodick, fiel escribano, acudió de inmediato al llamado. Apreciado señor Goldsmith: Por la presente acusamos recibo de su petición en el dia fechado en esta misiva. Recordarle que para el ingreso como estudiante debe,como primer requisito, establecer una entrevista personal con quien regenta la direccion de esta delegacion de la Academia, esto es un servidor. Sirva esta misiva como salvoconducto a tal efecto. V.M. puede establecer contacto en los próximos quince dias. Saludos cordiales. Waladien Shuriman. - Bien, envíela a la dirección del remitente. Sin mediar una palabra el escribano se levantó, lacro la carta y llamó al mozo de correo. (( @Akross Localiceme por discord o bien por MP para concretar entrevista ))
  4. Turold

    Gran baile

    until
    Para terminar la Feria un gran baile. Master: El consejo
  5. Turold

    Tiro con arco - Final

    until
    Se verá al mejor arquero de Villadorada. Master: @Cernunnos
  6. Turold

    Atrapa al cerdo!

    until
    Pintado de oro, resolvera el invierno y primavera de quien lo atrape. Master: @Turold
  7. Turold

    Torneo de espada - Final

    until
    Villadorada tendrá su campeón Master: @Malcador
  8. Turold

    Combate desarmado

    until
    Bien reza su anuncio: Dos entran, uno sale. Master: @Hogger
  9. Turold

    Tiro con arco - Eliminatoria

    until
    Para los mejores ojos de halcon. Master: @Cernunnos
  10. Turold

    Carrera de la silla

    until
    Gran carrera por los alrededores donde puede pasar de todo. Master: @Turold
  11. Turold

    Vial Dorado: Concurso de bebida

    until
    Hasta que solo uno quede en pie. Master: @Barbas
  12. Turold

    Torneo de espada - Eliminatoria

    until
    Fase eliminatoria del gran y prestigioso torneo a espada Master: @Malcador
  13. Turold

    Gran Inauguración

    until
    Parlamentos y corte de cintas
  14. Nota para la ciudadania: Nuestro incompetente y ya cesado delegado de compras feriales, en un arrebato de locura, ha comprado un exceso de maderas y materiales para la construccion de casetas para la Feria del Leon. Se hace saber que hay una oferta de 10 puestos gratuitos para los primeros ciudadanos que presenten la correspondiente solicitud. Dirijan sus instancias al muy Ilustre y recien nombrado delegado de compras feriales Modipodius Easybuyable.
  15. Queridos conciudadanos: Con desparpajo y alegría nos complace presentar las pruebas y desafíos organizados para los vecinos de la villa, por los variados gremios comerciales de Villadorada. ¡Seas joven o anciano, hombre o mujer, humano, elfo o enano, todos sois bienvenidos, de manera gratuita, a participar en este tipo de pruebas adaptadas para los gustos e impulsos más mundanos de las clases vulgares! ¡Los concursos serán los siguientes: CARRERA DE LA SILLA Una trepidante carrera de obstáculos y alguna que otra sorpresa por toda la villa. Premio: Dos barricas de vino y una silla de honor reservada en todas las tabernas de Villadorada adscritas al gremio hasta el siguiente año. Organizado por: Gremio de Vinateros y Taberneros de Villadorada LA CAZA DEL CERDO Es ágil, es rápido, puede morder. Intentad atraparlo si podéis. ¡Aquel que consiga devolvérselo a los jueces tras forcejear con el animal y los demás concursantes, no pasará hambre en lo que queda de invierno y la siguiente primavera! Premio: El propio cerdo. Organizado por: Camara de carniceros y chacineros de Elwynn CON LAS MANOS Y DIENTES ¡Torneo de lucha desarmada en el barro! ¡Sin armas, sin protección! (Pese al nombre, prohibido morder) ¡Dos entran, y solo uno gana, por inconsciencia del oponente o subyugación! ¡Inscripción gratuita hasta que se cierre el plazo! Premio: Una estatua mediana de jardín o interior con el nombre y fecha del concurso para el ganador. De piedra. Organizado por: Gremio de canteros de Villadorada // Pruebas populares de inscripción gratuita. Tanto la carrera de las sillas como la de atrapar al cerdo se realizarán al momento con la gente que desee participar. Para el torneo de peleas desarmada, de nuevo enviar MP (A Malcador) antes de la madrugada del día 20 al 21 para inscribirse.
×
×
  • Crear Nuevo...