Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

Corre. Salta. Y pega espadazos sin ton ni son.

Recommended Posts

entrenamiento.jpg

~Al mejor de cinco~

 

Santiago vino a media tarde a la casa de su bro, para seguir con los entrenamientos para el torneo. Hoy estaba radiante, enérgico, lleno de vitalidad. Saltos, piruetas, golpes en el aire... Nada podía parar al joven. Elegost tardó un tanto en salir a entrenar con él, pero cuando se encontraron en la puerta, era como despertar un volcán. 

¡Piruetas, saltos, triples en el aire! ¡Gritos de euforia! No eran hombres, eran Orcos en época de celo. La hija adoptada de Elegost, y la elfa Alay no daban crédito a lo que veían. 

Luego de escenas dignas de un circo, acabaron los dos amigos detrás de la casa, en el gran jardín para ponerse a practicar con espadas de madera y escudo. Aprendiendo a usar mejor el escudo y cómo aprovechar los flancos esgrimiendo dos armas en cada mano... Santiago se desenvolvía con soltura y no tardó en superar a Elegost, que acabó cansado y pasando el relevo a Alay, mientras él preparaba la cena, pues la noche se cernía ya. 

La elfa hacía ya mucho que no empuñaba una espada -aunque fuera practicas- y alzaba un escudo, pero estaba llena de ilusión por "jugar" y aprender, con Santiago. Claro que Santiago no iba a dejarle a Alay ni una oportunidad, aunque fuera un simple entrenamiento, por lo que la Elfa quedó más rato en el suelo y golpeada, que riendo y aprendiendo algo... Aunque quizá aprendiera a encajar mejor los golpes, luego de esa paliza.

Alayratiel caía y se levantaba, Santiago en su saña le seguía dando, aunque le preguntó bien si quería parar, a lo que la elfa se negaba, pero Santiago acabó por finalizar luego de darle tres buenos toques en la preciada y hermosa cara de la elfa. 

Elegost volvió con ganas de más, pero esta vez no usaría arma alguna, sino su propio cuerpo. 

Si los primeros entrenamientos eran defensa y toque, y las reglas del torneo al que se enfrentarian, esta prueba sería resistencia total, hasta que uno quedara exhausto. Y vea Luz que los dos quedaran bien cansados luego de casi una hora de golpes de espada en el trasero -y otras zonas- y puñetazos en pecho y cara. 

Santiago había tenido "piedad" y sólo usaba una fragmentada espada de prácticas, pero aún así, puedo contra el desarmado Elegost, que aunque fue un reto, no pudo hacer nada contra Santiago, y Elegost por su parte, no logró dejar en el suelo al enérgico joven sureño, que aún cansado, seguía con fuerzas.

Todo acabó, con una cena, agua caliente y cómodos cojines, pues más de uno estaba hecho un saco de trigo.

 

Luego de toda una tarde, los tres amigos habrían aprendido algo, ya sea cómo saber llevar un golpe en la cara, a cómo darle a un escudado o blandir mejor una espada. Lo que estaba seguro, es que en el torneo no harían nada remarcarle... a menos que un milagro pasara. Eran buenos soldados, pero no campeones de torneos.

 

 

Mastreado por: @Stannis the Mannis
Duración: 2 horas.
Participantes: @SwordsMaster Campeón de pruebas Santiago de Sveri @Stannis the Mannis el fortuito Elegost Faler. @Rupphire la elfa determinante Alayratiel.
Habilidades usadas:
Santiago de Sveri: Reflejos - Defensa - Atletismo - Espada corta 
Elegost Faler: Reflejos - Defensa - Espada pesada - Atletismo - Combate CC Ofensivo 
Alayratiel Aureaster: Reflejos - Defensa - Espada corta 
 

  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...