Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IsildurJenkins

Solicitud para la campaña por las Tierras de la Peste del Este

Recommended Posts

// La carta está escrita de una manera un tanto caótica y el trazo demuestra falta de costumbre con la pluma, aunque también esfuerzo a la hora de escribir. La letra es pequeña, las líneas de texto están torcidas y parece estar escrita a ratos, de manera interrumpida. Debido a la longitud de la carta, los papeles que la forman (con bordes irregulares) están unidos de mala manera con una especie de adhesivo extraño. Tiene manchas de grasa de maquinaria, aunque no dificultan la lectura.

// Las faltas de puntuación y de gramática son intencionadas (como ausencia de signos de puntuación donde hacen falta y empleo de estos donde no corresponde, discordancia entre número y género en el predicado de las oraciones, etc.).

Para Johansenn.

¡Hola! Soy Talflink Clickbang, explorador de primera clase de la Cruzada Escarlata y jefe de ingenieros de batallón. ¡A su servicio! ¿Qué tal? Yo bien, cosa que parece algo complicada por donde nos encontramos ahora mismo. Estamos en Cruce de Corin, ¿te lo puedes creer? El sitio es feo y huele mal, y hay un montonazo de malos. Pero muchísimos. Menos mal que los que nos hemos encontrado por ahora eran tontos y lentos, pero creo que algún que otro soldado se ha hecho caca encima del miedo. Aunque si me viniese un zombie de esos enormes a por mí de sorpresa lo mismo yo también me habría hecho caca encima. Bueno, no, soy un gnomo valiente. Ya me lo decía mi padre de pequeño, y también me lo dijeron Ismael, Thomas (un tipo de la Mano de Plata que tiene la calva brillante como la plata. Es gracioso) y Gabrielle, y Eleandris también me lo dice a menudo, al igual que varios de la Cruzada Escarlata. Bueno, lo que te quería decir era *Tachado con fuerza* ¡Alabada sea la Luz! Eleandris me ha dicho que tenía que escribir eso. Se me olvidó ponerlo antes, perdón. No estoy acostumbrado a escribir cartas de esta manera. Normalmente se las escribo a mis amigos en Gnomeregan y en Forjaz, y eso es mucho más fácil, ya que no hay que mantener unos formalismos ni nada de eso. ¡Que no quiero decir que eso sea malo! Perdón. No me malinterpretes, solo quiero ser educado y cumplir bien el cargo que me habéis asignado en la Cruzada Escarlata, ya que mi padre me educó en los valores de la educación, el respeto, la moral y la ética. ¡Como los valores de la Luz! Menuda coincidencia eh. Fue justamente eso lo que me llevó a unirme a la Cruzada Escarlata. Me acuerdo de aquel día en la Colina Roja con Ismael. ¿Sabes quién es? No pasa nada, como no te puedo escuchar porque esto es una carta, te lo digo. Era el abanderado encargado de la Colina Roja. Me dijo que si mi fin era el bien y la vida, y que si mis principios eran los que me enseñó mi padre, que entonces la Cruzada Escarlata era mi lugar. Una pena que haya muerto, la verdad. Me caía bien, y no me miraba con malos ojos como Karl, David y Tom. Ya sabes, los exploradores de la Cruzada Escarlata que llevan estancados en el mismo rango como uno o dos años porque no dan un palo al agua y solo se dedican a criticar a los demás y a burlarse de los bajitos. Pero bueno, seguro que tienen algún motivo. No me parecen mala gente. Tal vez vagos sí, pero hay tantos como ellos... Menos mal que en la Mano de Tyr la gente es más activa. ¡Ya ves si es más activa! Siempre me ayudan cuando lo necesito. Son majos.

Voy a ir abreviando porque Eleandris me está echando la bronca. Dice que si la carta es muy larga y que tal vez te pueda molestar. Solo intento ser simpático. Perdón si he molestado, no es mi intención. Simplemente intento caer bien y ayudar en todo lo que puedo, aunque puedo comprender que a veces puedo ser algo pesado sin querer, como aquella vez en Pico Plateado que tuvimos que ir a por recursos y yo iba cantando por el camino. ¡Solo intentaba alegrar el ambiente! Es que no te haces una idea de lo feo que es Ocaso. Y triste, muy triste. ¡Ya ves si triste! Tanto muerto no es bonito. Y el caso es que por intentar animar un poco al grupito que íbamos a por recursos me echaron la bronca. ¡Ni que hubiese llamado la atención de algún esqueleto o nigromante! No soy tonto, ¿sabes? No me voy a poner a cantar a pleno pulmón en un sendero lleno de enemigos. Sé cuándo puedo y cuándo no. Para algo soy explorador, ¿no? Y parece ser que hago muy bien mi trabajo. ¡Todos me felicitan continuamente! Y mis grupos son siempre los mejores. Cada vez que tenemos que ir a explorar los alrededores no nos ven casi nunca y reunimos un montón de información. Aunque bueno, tampoco nos podemos mover mucho ahora por Tierras de la Peste del Este, que oye, qué bien le viene el nombre. Huele FATAL. Pero fatal, fatal, eh. ¿Has estado alguna vez por aquí? Lo decía para abrir conversación, ya sabes. *Manchas de pólvora y algo de quemado* Perdón por la mancha, es que se ha acercado al campamento un zombie descarriado muy feo y tengo que encargarme de ellos, pero es que si no escribo la carta ahora, ¿cuándo lo hago? No me dejan descansar ni un ratito para trastear con mis cachivaches. ¿Así cómo voy a preparar nuevos aparatos para facilitarnos la vida? Quiero intentar hacer unos equipamientos bucalnasaloculares de transpiración prolongada ambientada filtrada antipeste. Huele muy mal y así no hay quien duerma, pero si no me dejan tiempo libre ni para escribir una carta, ¿cuándo hago todo lo que quiero hacer? Por eso tengo que aprovechar estos ratitos para hacerlo todo. ¡Así no hay quien experimente! Pero bueno, todo sea por ayudar. Desde que estoy vigilando no ha pasado nada, para que veas que soy útil y bueno. Hasta ahora, todos a los que he mandado están muy contentos conmigo. Dicen que soy muy amable y que confían en mí. Lo mismo pasa con los que me han mandado. ¡Dicen lo mismo! Supongo que soy más útil de lo que creía. Bueno, para que te hagas una idea, Ismael me dejó ayudar con la defensa del campamento, pero como yo llevaba poco tiempo no podía emplear toda la estrategia que había diseñado y pasó lo que pasó. Si hubiésemos empleado mi estrategia al completo, lo mismo seguiría vivo. Lo echo de menos. Se portó bien conmigo. Pero bueno, ya no se puede hacer nada. Tampoco me quiero desviar mucho, así que volveré a al punto principal. Aquí huele muy mal y quiero diseñar cositas. Además, este sitio es peligroso, y tal vez nos venga bien que vuelva a construir El Pisapapeles. Mientras no vengan esas arañas grandes feas, debería ser útil. El problema está en que estoy yo solo.

*El trazo aquí es rápido y apresurado* Que me están diciendo que estoy escribiendo mucho y que te voy a enfadar así. No creo que pase eso, ya que solo intento ser simpático. El caso, que necesito materiales y algún grupo de ingenieros, que yo solo no puedo con todo. Si me los puedes mandar de Forjaz, sería genial. O mándame algo de dinero para encargarlo yo. Tengo amigos en Forjaz y en Gnomeregan que estarán encantados de echarme una mano y seguro que me hacen buen precio. Ya lo que quieras.

¡Adiós, y muchas gracias por todo! ¡Que te vaya bien! A ver si nos vemos alguna vez, que no te conozco. Es gracioso, te escribo cartas sin conocerte. Qué curioso. Seguro que eres súper simpático en persona.

// Dirigido a: @Malcador.

// Aclaraciones:

  • "Equipamientos bucalnasaloculares de transpiración prolongada ambientada filtrada antipeste": máscaras de gas que cubren ojos, nariz y boca.
Editado por IsildurJenkins
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Hacía un día ideal en Ventormenta. Las palomas, ratas urbanas, volaban por el cielo despejado de la gran capital imperial. La escarcha traida por las corrientes frías de la madrugada había desaparecido ya con las primeras luces del alba y una agradable calidez se extendía por las empedradas calles de la ciudad.

Los mercaderes anunciaban sus productos en los mercados, los campesinos llegaban del campo con sus mercancias, las campanas sonaban en lo alto de la catedral a docenas con una belleza inaudita, y el ceño fruncido de Johanssen era más profundo que las Mil Agujas.

-¡¿Pero qué cojones?!

La respuesta es escrita con un trazo tan profundo que más parece que el que la escribió buscaba apuñalar el papel. Esta tardará en llegar, semanas. Tal vez incluso ni estén en el Cruce de Corin para cuando sea recibida. Pocos mensajeros se aventuran a las Tierras de la Peste, y menos sobreviven para entregar su mensaje.

 

Que la Gloria de la Luz y la Cruzada guíe tu camino, Explorador de Primera Clase Talflink Clickbang,

Siempre se ha dicho que los gnomos son individuos de lo más inteligentes. Avispados, con una velocidad mental increible, y ha de ser cierto puesto que los enanos lo corroboran, y de los enanos sí que me fío.

Pero que la Luz me golpee con toda su furia divina y deje pelado mi NEGRO culo si no pareces, Talflink Clickbang, un jodido retardado hiperactivo con esta bazofia que tendrás el valor de llamar carta. 

¿Es que no te han enseñado como dirigirte apropiadamente a tus superiores, o a como siquiera escribir una carta? No la has ni firmado propiamente, maldita sea. ¿Como demonios se que esto es una misiva oficial de la Cruzada Escarlata y no me están tomando el pelo? Y soy jodidamente CALVO, así que eso es, salvo Luz mediante, increíblemente difícil.

Cuando esta respuesta te llegue rezo a la Luz por que aun no se te hayan comido los enjambres de cientos de gárgolas nocturnas que limpian de todo miserable como tú las Tierras de la Peste, o tú y tu grupo al que , JODER, tienes que guiar, os hayáis caído en las trampas de arena de uno de los inmensos gusanos de peste capaces de tragarse un buey entero sin siquiera masticar. Y rezo para que tu pequeño culo de gnomo siga entero para poder ir en persona a veros y darte tantas patadas en tus posaderas como para que las sientas en tu NUCA.

Ni menciones el nombre del Cruzado Ismael Cruz, la Luz le tenga en su gloria, un soldado valiente como el que los haya y que dio su vida al servicio de la Cruzada. Tú no tienes ni derecho a limpiar a lametazos una bosta de vaca que haya pisado con su maldita bota.

Lord Johansenn, Embajador de la Cruzada Escarlata en Ventormenta,

A día 25 del séptimo mes del año 30.

 

//Esta misiva llegará a su posición el día 26 de Febrero. El día 2 de Marzo les haré un rol para resolver la petición aquí hecha.

  • Like 5
  • Haha 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...