Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Borgolin

Saludos camaradas!

Recommended Posts

Buenas a todos!

Cansado de buscar un buen roleplay en este juego, me dirijo a vosotros para ver si por fin lo encuentro. Llevo jugando al WoW desde hace años, desde Cataclysm para concretar y mi transcurso en este juego ha pasado principalmente por distintos servidores pirata, principalmente Firestorm (en el que he jugado desde que empezó con MoP y tenía el nombre de Pandashan).

Lo cierto es que llevo roleando desde hace bastante, pero con muy poca frecuencia y me gustaría hacerlo más a menudo y en español, como debe ser! Además soy un fan del lore del juego y aunque hay aguas por distintos sitios lo amo igualmente.

En cuanto a lo que me gustaría hacerme no tengo preferencia por horda :fhorda: o alianza :falianza:, pero he de decir que tengo un amor profundo hacia los enanos, una pena que no les hayan dado nunca mucho protagonismo.

Eso es todo, por Khaz Modan!

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido a Rol Errante, donde los campos siempre están sanos y las vacas regordetas y la cerveza bien espumosa.

Recuerda que si tienes una duda, o quieres ingresar de lleno ((en este manicomio)) puedes pasarte por el discord donde serás recibido quizás con un par de inofensivas bromas de por medio.

¡Create un enano, no te lo pienses mucho!

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...