Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Turold

[Evento] Feria del león

Recommended Posts

wcMcObd.jpg

¡Ciudadanos de Elwynn!

La Guerra Gnoll hizo que algunas de nuestras más esperadas tradiciones tuviesen que dejarse de lado en pos de la supervivencia y recuperación

Es pues motivo de orgullo y satisfaccion retomar una de nuestras ferias mas queridas:

La feria del Leon.

Sera, la luz mediante, en la próxima luna creciente del segundo mes del año.

¡Acudid y honrad a la tradicion!

 

 

medieval_market_by_vitoss-d6uq1zm.jpg

//Evento de varios dias en la zona de Elwynn y organizado por las autoridades de Villadorada.

Se puede hacer de todo:

- Rol previo de montaje, con lo que los personajes con profesion pueden rolear.

- Puestos de bebida, comida, recuerdos, etc...

- Puestos de organizaciones para reclutar miembros.

- Hay una zona de espectáculos donde se pueden organizar torneos, competiciones y bailes.

Y en general cualquier idea que se os ocurra. Las fechas son del 22 al 25 de Febrero, aunque puede haber rol previo desde ya.

Enviadnos un MP, bien a mi bien a Malcador, todos aquellos que esteis interesados en tener un puesto en la feria ya sea de organizacion o de cualquier otro tipo (venta, recreativo) tambien si quereis organizar algun tipo de torneo o cualquier idea que tengais.

Esperamos que disfruteis con el evento.

 

Editado por Malcador
  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

El Ayuntamiento de Villadorada busca mano de obra dispuesta a colaborar para traer algo de alegría a la ciudad, trabajando en la construcción de los puestos para la futura Feria del León.

Se buscan:
-Obreros
-Albañiles
-Carpinteros
-Peones.

Abstenerse:

-Niños y Niñas menores de 8 inviernos
-Mujeres encintas
-Personas mayores de 65 inviernos
- Pelirrojos


Se pagarán 10 monedas de cobre por jornada de trabajo.
El Ayuntamiento no se hace cargo de cualquier tipo de accidente durante la construcción de los diversos puestos para la feria.

Que la Luz os bendiga, Gloria al Imperio y a nuestra amada Emperatriz,

Firma: El Concejo de Villadorada

 

//Los días 19-21 se harán roles narrados para los personajes interesados en trabajar en la construcción de la feria.

Editado por Malcador
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡El XXVI Torneo Bi-Anual de la Espada del Pomo Dorado!

De_Alte_Armatur_und_Ringkunst_Talhofer_1

¡Queridos conciudadanos de Villadorada!

¡El tiempo ha llegado, con la Feria del León el Concejo de la Villa anuncia con pomposidad y honra la celebración del vigesimoséxto Torneo bi-anual de la Espada del Pomo Dorado!

¡Sean vasallos de la corona de Ventormenta, ciudadanos imperiales, extranjeros, amigos y aliados de los reinos humanos, no se pierdan la cita donde algunos de los mejores combatientes de los Reinos del Este se verán cara a cara para decidir quién, cuando, y cómo, es el campeón!

¡Como otros años, el primer premio no será otro que un conjunto completo de armadura, único y exclusivo, de los más finos materiales, realizado por nuestros asociados del Distrito Enano de Ventormenta, al gusto del campeón, así como un arma de su elección hecha con la misma artesanía, que por siempre le identificarán como el Campeón del VigesimoSéxto Torneo Bianual de la Espada del Pomo Dorado!

¡No se olviden inscribirse dentro del plazo en el Ayuntamiento de Villadorada, pagando el módico precio de cinco monedas de plata para participar!

¡Que la Luz sea con vosotros, aspirantes!

¡Gloria al Imperio!

 

 
// Torneo que se realizará a lo largo de dos días durante la Feria del León en Villadorada (22-23). Toda persona que desee participar, que me envíe un MP indicando su personaje y el arma que usará. El plazo máximo de inscripción acaba el día 20 a la media noche hacia el día 21.
Las reglas del torneo serán las siguientes:
 

 

Cita

 

Se le darán a los participantes un arma genérica a meele a su elección, roma.  No se usará ningún tipo de armadura o protección corporal.
Se permiten armas duales y escudos, así como armas a dos manos. La magia está prohibida, así como cualquier tipo de bendición o influencia externa. Los participantes que sean descubiertos consumiendo compuestos alquímicos que alteren sus capacidades serán inmediatamente descalificados.
El torneo se hará en duelos individuales con un sistema de emparejamiento simple en base al número de participantes hasta llegar a la final.

 

Las reglas de los combates son las siguientes:
La ronda es ganada por el primer luchador en llegar a 5 puntos. El ganador se decidirá al mejor de tres rondas.

 1 Punto – Impacto en el Cuerpo – Superar la defensa 

2 Puntos – Impacto en la cabeza – Hacer critico 
El daño será ignorado pues son armas romas.

 

 

 

Habrá más actividades para el festival, no se preocupen, habrá cosas que hacer para todo tipo de personajes. Se postearán entre hoy y mañana.

 
Editado por Malcador
  • Like 6

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Las Pruebas del Ojo del Halcón!

9WkKW5R.jpg

¡Aventureros, maestros del arte de la arquería, cazadores renombrados de animal y bestia, vuestro momento ha llegado!

¡El Concejo de Villadorada anuncia con todo el fanfarrio el torneo hermano de la gloriosa prueba de la Espada del Pomo Dorado, para aquellos cuyas artes se valoran mejor desde la distancia!

¡Vengan, ciudadanos, amigos y amistades, a comprobar como los mejores tiradores de todos los Reinos del Este se baten por ver quién es el indiscutible campeón!

¡El ganador se llevará nada más y nada menos que un permiso exclusivo para cazar al gusto en el coto de caza privado del Ayuntamiento de Villadorada, donde algunos de los nobles más relevantes de todo el Imperio realizan sus fiestas y partidas, ganandose el derecho a acudir a ellas si es invitado! ¡Y todo esto durante dos años, hasta las siguientes pruebas, donde tendrá que defender su título en el campo de tiro!
¡Para el segundo , su recompensa será un arco a medida, hecho por los mejores artesanos del Gremio de Carpinteros de Villadorada, con las maderas de la mejor calidad de todo Azeroth!

¡Recuerden inscribirse dentro del plazo, y tener sueltas las míseras tres monedas de plata que cuesta el derecho a medirse con los MEJORES!

¡Gloria a la Luz, y honor al Imperio!

 

//Concurso de tiro que se hará en un día de la Feria del León (25) .Toda persona que desee participar, que me envíe un MP indicando su personaje. El plazo máximo de inscripción acaba el día 20 a la media noche hacia el día 21.

Las reglas del torneo serán las siguientes:

Cita

 Los participantes se dividirán en 4 grupos de 4 participantes. El ganador de cada uno de esos grupos pasará a la ronda final donde los 4 ganadores lucharán por el primer y el segundo premio.

Cada etapa de la prueba se dividirá en 2 rondas, con 5 tiros cada ronda. El participante con más puntos tras las 2 rondas, ganará.
El objetivo será una diana situada a 30 metros. Los puntos y las dificultades se dividen de la siguiente manera, a más alto el dado, la flecha impactará más cerca del centro.

Dificultades:  

Nivel 0 (fallo): menos de 12 -> 0 puntos 

Nivel 1:  12 -> 1 punto 

Nivel 2:  14 -> 2 puntos 

Nivel 3:  16 -> 3 puntos 

Nivel 4:  18 -> 4 puntos 

Nivel 5:  20 -> 5 puntos 

Diana (critico) -> 7 puntos 

 

Editado por Malcador
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

106094l.jpg

Queridos conciudadanos:

Con desparpajo y alegría nos complace presentar las pruebas y desafíos organizados para los vecinos de la villa, por los variados gremios comerciales de Villadorada. 

¡Seas joven o anciano, hombre o mujer, humano, elfo o enano, todos sois bienvenidos, de manera gratuita, a participar en este tipo de pruebas adaptadas para los gustos e impulsos más mundanos de las clases vulgares!

¡Los concursos serán los siguientes:


20060926124021-inv-54.jpgCARRERA DE LA SILLA

Una trepidante carrera de obstáculos y alguna que otra sorpresa por toda la villa.
Premio: Dos barricas de vino y una silla de honor reservada en todas las tabernas de Villadorada adscritas al gremio hasta el siguiente año.

Organizado por:  Gremio de Vinateros y Taberneros de Villadorada

 


            
LA CAZA DEL CERDO132678.jpg

Es ágil, es rápido, puede morder. Intentad atraparlo si podéis. ¡Aquel que consiga devolvérselo a los jueces tras forcejear con el animal y los demás concursantes, no pasará hambre en lo que queda de invierno y la siguiente primavera!
Premio: El propio cerdo.

Organizado por: Camara de carniceros y chacineros de Elwynn

 


thehipsandelbows.jpg CON LAS MANOS Y DIENTES 

¡Torneo de lucha desarmada en el barro! ¡Sin armas, sin protección! (Pese al nombre, prohibido morder) ¡Dos entran, y solo uno gana, por inconsciencia del oponente o subyugación! ¡Inscripción gratuita hasta que se cierre el plazo!

Premio: Una estatua mediana de jardín o interior con el nombre y fecha del concurso para el ganador. De piedra.

Organizado por: Gremio de canteros de Villadorada

// Pruebas populares de inscripción gratuita. Tanto la carrera de las sillas como la de atrapar al cerdo se realizarán al momento con la gente que desee participar. 

Para el torneo de peleas desarmada, de nuevo enviar MP (A Malcador) antes de la madrugada del día 20 al 21 para inscribirse.

Editado por Malcador
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Nota para la ciudadania:

2buq20.jpg

Nuestro incompetente y ya cesado delegado de compras feriales, en un arrebato de locura, ha comprado un exceso de maderas y materiales para la construccion de casetas para la Feria del Leon. Se hace saber que hay una oferta de 10 puestos gratuitos para los primeros ciudadanos que presenten la correspondiente solicitud.

Dirijan sus instancias al muy Ilustre y recien nombrado delegado de compras feriales Modipodius Easybuyable.

Editado por Turold

Compartir este post


Enlace al mensaje

 

Torneo de la Jarra Dorada

 

beer-main_0.jpg
 

 

El Vial Dorado se complace en anunciar el torneo de la Jarra Dorada. Amigos del bebercio y de la fiesta este es vuestra competición. ¿No sois duchos luchando o pegando puñetazos pero en la taberna no hay quien os gane? Aqui podeis llevaros la gloria de la cerveza bien fresca.

Venid a beber al puesto 12 el ultimo dia de Torneo.

La inscripcion debe  pagarse en el propio dia.

EL PREMIO SON 3 BARRILES DE CERVEZA

99qae8.jpg

 

Editado por Turold
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Buenas a todos queridos usuarios, aquí procedo a poner los horarios para la feria a lo largo de estos 4 días. Avisar que se puede rolear fuera de estos horarios, ya sea en los puestos de los jugadores, simplemente rol social por la feria, etc... de la misma manera no es que haga falta acudir a los eventos, habrá narradores presentes por si la gente quiere probar suerte en otros tenderetes, o simplemente prefiere charlar onrol con otros jugadores, etc...
En base a que alguna prueba acabe antes de lo previsto u otra necesite más tiempo del aquí expuesto, el horario está sujeto a flexibilidad una vez en el rol.

 

Jueves --------------------
19:00 - 19:30 - Inauguracion 
20:00 - 23:00 -  Rondas Eliminatorias del Torneo del Pomo Dorado
Viernes -------------------
19:00 - 20:00 - Carrera de la silla 
21:00 - 22:00 - Concurso de la Cerveza del Vial Dorado
22:00 - 00:00 - Lucha a Manos y Dientes.
Sabado --------------------
19:00 - 23:00 -  Finales del Torneo del Pomo Dorado
23:00 - 00:00 - Atrapa al cerdo! 
Domingo -------------------
19:00 - 22:00 -  Pruebas del Ojo del Halcón
22:00 - 00:00 - Baile de cierre / entrega de premios.

Editado por Malcador
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Y al fin, con las inscripciones cerradas y la feria ya montada, se ponen los carteles que indican los participantes para los Torneos a los que tanto bombo se les ha dado.

La gente rápidamente comenzó a hablar, el dinero a cambiar de manos mientras se hacían las apuestas, algunas más legales que otras. ¡¿Quién seria coronado nuevo campeón?! ¡El favorito para las pruebas del Ojo del Halcón era sin duda Angela "Diana" Leifield, la campeona previa! ¡Pero, por la Luz! El campeón del anterior torneo del Pomo Dorado, Don Diego de la Vega, galán y maestro espadachín de Ventormenta, no se había presentado! ¡Eso dejaba un vacío en el Torneo, lo cual siempre era emocionante! ¿Quién se alzaría en esta edición con el premio? ¿Un valeroso caballero? ¿Un curtido mercenario, o tal vez un ágil espadachín entrenado en artes menos nobles?

 

TorneoPomodorado.jpg

Pruebaojodehalcon.jpg

 

También, cerca del círculo de barro donde se celebrarán otras pruebas menos dignas, se cuelga a martillazos otro cartel, indicando los participantes en las peleas sin armas:

 

Manos_y_Dientes.jpg

 

//Agradecimiento infinito a @Beretta por la realización de las gráficas.

  • Like 7

Compartir este post


Enlace al mensaje

// Por problemas de disponibilidad de participantes, de los narradores, etc... se harán unos cambios de última hora para el horario.

 

El día Viernes (Hoy) pasará de :

 

Viernes -------------------
19:00 - 20:00 - Carrera de la silla
21:00 - 22:30 - Rondas Eliminatorias de las Pruebas del Ojo del Halcón
23:00 - 00:00 - Lucha a Manos y Dientes.

 

A:

 

Viernes ---------------
19:00-20:00 Carrera de la Silla
21:00-22:00 Concurso de la Cerveza del Vial Dorado
22:00-00:00 Lucha a Manos y Dientes


Asi mismo el día Domingo pasará de :
Domingo -------------------
19:00 - 20:00 - Final de las Pruebas del Ojo del Halcón
20:00 - 00:00 - Baile de cierre / entrega de premios.

A:

Domingo ------------
19:00-22:00 Prueba del Ojo del Halcón
22:00-00:00 Baile y Premios

 

Disculpen las molestias ocasionadas.

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡La Feria del León es todo un éxito! 

retirement_04_final.jpg

Tanto hombres como mujeres, tanto los más jóvenes como los más ancianos. Todos están de acuerdo en una cosa. La Feria del León ha sido lo mejor que le ha pasado a Villadorada desde que la dama Yruma fue quemada por bruja, la taberna del Grajo Ciego tuvo que regalar los alimentos y bebida que estaban cercanos a estropearse, y el forraje de las aldeas cuyas cosechas más recientes habían sido recogidas tras un año de guerra y carnicería.

La mismísima Lady Katrana Prestor fue quien dio la bienvenida y trajo consigo bendiciones para la festividad, al principio fue todo un martirio lograr conseguir una pata de pollo o una jarra de cerveza fría en los congestionados tenderetes y puestos de comida, más de un pobre gnomo vendedor de empanadas terminó aplastado por un montón de botas... aunque hay que decir que su negocio fue todo un éxito gracias a las bocas pertenecientes a los dueños de sus mismos agresores. Esto disparó los ánimos del populacho hasta las nubes, y fue lo que catapultó a la feria a su lugar de honor en los corazones de Villadorada y sus aldeas adyacentes. Los ciudadanos no se mostraron reacios a realizar donaciones tanto en material como en mano de obra y voluntarios para montar el terreno de la feria y sus respectivas decoraciones y puestos; los comerciantes más inteligentes aprovecharon esta oportunidad para llenar sus bolsillos y los más reacios a participar no pudieron evitar ser empujados por el espíritu festivo —tras cierto apretamiento de tuercas de parte de los gremios locales—, y verse atraídos por la vorágine mercantil de la Feria del León.

Las primeras horas de la feria estaban conformadas por la compra y venta de chucherías, alimentos y otras cosas; diversos juegos y competiciones mundanas. Para luego dar entrada al torneo del Pomo Dorado.

El torneo del Pomo Dorado fue creado por el Rey Barathen Wrynn el Bravo, abuelo de Varian Wrynn. En sus primeras ediciones era exclusivamente para nobles y caballeros, fruto de la naturaleza feudal de Ventormenta y la fuerte división entre campesinos y caballeros, pero desde hace unas ocho ediciones se abrió para cualquiera con dinero según avanzaba el reino. La fama del torneo se disparó desde ese entonces, y fue hasta la décimo novena edición del mismo que su montaje en Ventormenta pasó a ser realizado a lo largo de todas las más pobladas ciudades de los Reinos Humanos. Esta vez Villadorada tuvo el privilegio de sostener la vigésimo sexta edición del torneo, donde se presentaron desde afamados espadachines y caballeros reconocidos deBattleBrothers_Artwork_32.jpg antiguas presentaciones hasta nuevas promesas del Ejercito Imperial, vagabundos adeptos en el combate y extranjeros habilidosos que rápidamente se convirtieron en los nuevos favoritos de la multitud.

Los combates se desarrollaron con normalidad, con bastante emoción de parte del público y los propios competidores. ¡Como no mencionar aquel despliegue de habilidad de parte del cabo de la legión XIII del ejercito imperial y la joven escudera de la mano de plata! ¿O la aplastante derrota que sufrió el sargento de aquella misma legión de parte de un enano trastocado por las batallas pasadas? La victoria de aquella muchacha de los barrios bajos contra ese corsario de los mares del norte también fue algo digno de relatar, al igual que el brutal combate lleno de salvajismo que llevaron a cabo el ya reconocido enano de la capucha bestial y el capitán pendenciero de una compañía de mercenarios.

Muchos más combates se realizaron y el publico más de una vez se quedó al borde de sus asientos a causa del nerviosismo de la batalla, o estallaron en vítores a causa de la victoria de su luchador preferido. Si una cosa es segura; es que nadie hizo oídos sordos de esta competición, pues hay quien dice que los gritos llegaron a alcanzarse hasta en la capital imperial de Ventormenta.

 

Lista actualizada del torneo del Pomo Dorado:

E51.jpg

 

Se espera que el torneo continúe sin problemas su desarrollo y con la misma profesionalidad con la que se ha estado llevando a cabo hasta ahora. Por los momentos no hubo más altercados que los típicos que suelen generarse tras el calor del combate entre los rivales del torneo, pero no ha sido nada que los propios guardias de la feria no hayan sido capaces de controlar.

Muchas otras competencias se han estado llevando a cabo tras finalizar las rondas eliminatorias del torneo del Pomo Dorado. Pero las que llevaban la batuta en la feria habían sido las dirigidas por los distintos gremios comerciales de Villadorada, la primera en desarrollarse había sido la Carrera de la Silla. Dirigida por los gremios locales de vinateros y taberneros de la ciudad fue una enérgica competición tanto de velocidad como de logística y habilidad, donde los competidores tuvieron que darle un uso completo a todo su ingenio para superar a sus rivales. Más de un corredor terminó con una marca de mordidas en el trasero por correr en un estrecho callejón lleno de chuchos agresivos, o con excrementos bovinos hasta la espinilla por un corredor que parecía más bien el hoyo de desechos de un ogro.

Finalmente fue el enano Bodvar Budrikson quien llegó primero a la meta y, como se había prometido, se le fueron entregados los títulos de "Rey de las Tabernas", "Dueño de la silla", entre otros más. Además de una silla reservada en todas las tabernas licenciadas por los gremios de Villadorada, y un trío de barricas de vino de calidades señoriales.

Tras esto, se llevó a cabo la competencia de bebida del Vial Dorado, donde los participantes lucharon con puños, dientes y esófagos para obtener los preciados barriles de cerveza, a pesar de no haber tenido tantos participantes como las otras competencias, pero si que fue el centro de atención de toda la feria durante el tiempo que duró. Con todos los

bebedores apresurándose para terminar sus jarras mientras que tenían que dar media vuelta en búsqueda de unos lazos bien atados a picotes de madera. ¡Ay, incluso hubo un desquiciado competidor que reventó a golpes el picote para obtener rápidamente su lazo! Quizás el Vial Dorado haya tenido que pagar los daños a la propiedad... pero solo habrá sido una minúscula cifra a pagar comparada con las ganancias obtenidas. Finalmente la competencia la ganó una señorita de blancos ropajes cuyo estomago de hierro soportó todas las adversidades presentadas, Nissa se hacía llamar, dejando así en vergüenza a todos aquellos parroquianos de ocio y profesión que se habían presentado para beber.

Nadie quiere hablar acerca del desafortunado accidente de vómitos producido en el tenderete.

La noche concluyó con la conocida competencia de puños bautizada como A Manos y Dientes. La pelea a Manos y Dientes viene de unas peleas brutales que hubo entre los Canteros y los Leñadores de Elwynn hace cuarenta años, en las cuales hubo un buen número de muertos, unos cuantos ejecutados, y muchos encarcelados. Para dejar escapar esa tensión que existió siempre ya que en cierto modo ambos eran gremios comerciales que compiten entre ellos. Cuando se dieron cuenta ambos gremios de lo que estaba ocurriendo, decidieron que la mejor manera era mantener el perfil bajo hasta las festividades para dar inicio a su riña organizada. Esto trajo beneficios monetarios a ambos gremios y sirvió para calmar los humos tanto de los canteros como de los leñadores. Solo para darse cuenta de que se siguen odiando tanto a finales de año como desde la primavera; y ese odio se ha mantenido impune durante cuatro décadas seguidas.

33.jpg  Las peleas iniciaron como lo habitual. El dinero  empezó  a pasar de  manos y los presentadores rugían  los  nombres de aquellos que iban  a dar el espectáculo  de  apertura. Este año lo iniciaba el favorito  desde  hace  ocho años seguidos; Maciste "Mascarrocas"  Reynolds  del gremio de canteros de  Villadorada contra Elegost  Faler, reconocido sargento de la XIII  legión del ejercito imperial. Ha sido todo un infortunio  que el sargento tuviese que  mostrarse ausente para la pelea, por lo que su lugar  fue reemplazado por un ambicioso  luchador llamado  Leonardo... Quizás el combate duró mucho más  de lo esperado, pues  ambos luchadores no daban tregua alguna;  pero  todos sabían como iba a terminar. Mascarrocas barrió la liza con el rival sorpresa para disfrute del público.

 Le siguieron otros emocionantes combates a este. Los que más  público atrajeron fueron  los de Umber Stevenson del gremio de Leñadores contra Kaileth "Manos de fuego", un personaje que se ganó el odio de la multitud al dar uso a un hechizo al principio de la pelea para intentar obtener la ventaja, cosa de la que se percató el publico y abucheó. La tensión era casi tangible en el ambiente; pues Kaileth era una caja de sorpresas. Había quien decía que se trataba de un noble que escapó en busca de algo de acción, otros que era un brujo... pero lo que más levantó la ira del público fue aquel rumor de que se trataba de un norteño. La pelea no se desarrolló nada bien para despecho de Manos de Fuego, pues Umber era un luchador veterano con los nervios de acero que sostuvo una defensa inquebrantable a lo largo de la pelea, y eso le aseguró la victoria.

Olga Mueledraco se enfrentó con otro rival sorpresa; Bodvar Budrikson quien afirmaba ser el hermano de Ivar, el combate fue de los más entretenidos para el publico y con buenas razones, ver a dos enanos luchar era tan asombroso como ver a dos perros de pelea matándose. Luchaban con la brutalidad y la tenacidad unidas de manos, fue una batalla de desgaste a la que el hijo de Budrik le había dado fin. Esto fue aumentando la fama del enano en la feria, siendo él la nueva promesa tanto para el torneo del Pomo Dorado como para la tradicional lucha de canteros y leñadores. Y el cierre de la noche con la batalla del ya no tan ausente Ivar Abrumador contra Doyran, donde tras un sondeo de golpes la ventaja en la batalla se la llevó el enano en un saco; todo el público estalló en gritos y vítores cuando el enano de un puñetazo sacó a su rival fuera del cerco... reduciéndolo a astillas en el proceso.

 

Lista actualizada de la competencia A Manos y Dientes:

31A.jpg

Editado por Cernunnos
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...