Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blues

Carta para el mensajero.

Recommended Posts

"Una carta sellada aparece en el cuarto de la habitación donde te estás hospedando. Tiene un olor agradable a lavanda cuando la abres. 

 


"Excelente trabajo con tu encargo. El cliente está mas que encantado con los resultados de tu talento. Al final has hecho lo que yo creía que harías, me alegra ver que no me he equivocado contigo. Deberías escuchar los rumores, me sorprende la facilidad con la que la gente exagera los eventos. Aunque hay algo de verdad en ellos. 

Pero no importa, tu pago ya ha sido concretado. Cuando bajes, pregunta al posadero por si alguien ha dejado un paquete para ti. Dale la tarjeta negra adjunta a esta carta. No malgastes tu paga, el cliente decidió darte un bono extra por tus...esfuerzos. 

Seguimos en contacto. 

P.D. No te molestes por esta carta, su contenido desaparecerá apenas termines de leerla. Usa el papel como más te convenga. 
 

 

 

Spoiler

@Tritio El pago ha sido de 3 platas. Ademas de una carta grosera donde el cliente te agradece lo buen hombre que eres. 

 

Editado por Blues

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...