Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

[Bosque del Ocaso] Crónicas de los olvidados

Recommended Posts

Crónicas de los olvidados

8a4fc4_0e90d6f5538e4a0c942b7732f6c1cd58~

 

El hombre enjuto se encontraba junto al oscuro río observando las aguas cabizbajo, su faz era la imagen de la derrota personificada. La espada yacía enfundada a sus pies, mostrando el desgaste en una empuñadura antiguamente esplendorosa. Una armadura de cuero sucio y manchado, demasiado pesada para el cuerpo cuasi cadavérico que la portaba, y una capa mugrosa constituían todo el atuendo del infortunado. Un rayo de luna, demasiado opaco y agónico salpicó el desfigurado rostro un instante, al tiempo que sus desgreñadas barbas parecieron tomar un color azulado. Varias figuras emergieron de la negrura rodeando al guerrero, pero este parecía no tener fuerzas para girarse. Una silueta redondeada se adelantó, acompañada de otras tres más pequeñas, y próxima al que yacía estiró su mano lentamente. La mujer de extraña belleza abrió su boca desdentada mostrando una siniestra sonrisa, y dejó finalmente reposar su mano sobre el hombro de aquel hombre. Luego con voz tan serena como dulce susurró:

-    Harold debemos seguir, los caminantes se acercan, los niños están hambrientos, y el resto de la familia se desmoraliza al verte dudar. 

El hombre tomó la mano de la mujer con la zurda, giró para recorrer con mirada cansina los demacrados rostros de los niños que la seguían. Labios cuarteados, pies descalzos llagados y mugrientos, acompañados por notables signos de desnutrición regaron la visión del guerrero.

 -    No podemos seguir aquí debemos volver a Elwynn lo quieras o no, al menos en las mazmorras podremos comer…

El silbido metálico no resultó amortiguado por las palabras de Harold, la diestra permaneció aferrada a la empuñadura de la espada sin desenfundar, mientras la expresión de asombro se apoderaba de su rostro. La mujer besó los labios del hombre, mientras abría con fuerza el canal desde el vientre hasta el pecho. Luego retiró la daga ensangrentada y retrocedió unos pasos, al tiempo que unas gruesas lágrimas emanaban de sus ojos, contemplando su obra.

-    Eso no es posible amor mío, lo siento.

Limpió el filo antes de esconderlo entre sus ropajes, secó su rostro y girando hacia el resto de figuras que les rodeaban dijo:

-    Tendremos carne para esta noche niños, despójenle de sus cosas y dejen que el carnicero se encargue del resto.
 


 

// Introducción para trama a desarrollarse en Bosque del Ocaso que había sido dejada de lado y se retomará en breve, Con la participación estelar de algunos miembros de la orden iluminada mas querida por todos, la cruzada escarlata. También se podrán unir otra clase de pjs. pero para ello debemos coordinar alguna excusa o motivo coherente. 

 

Editado por Thorch
  • Like 5

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...