Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Desventuras de un trío en Crestagrana [Serie de Eventos]

Recommended Posts

Mataorcos

de50e217732ed58c87a9d846dc352030.jpg

 

Se sentía agotado. Y sudoroso. Le faltaba el aire y cada bocanada que tomaba le llenaba la garganta con la pestilencia que abundaba en aquel sitio. Sus brazos y piernas comenzaban a agarrotarse pero, una vez más, debía forzar cada fibra de sus músculos para que alzaran el martillo. El choque contra el acero rival le hizo notar la tensión en la espalda y el peso en las rodillas. El orco que tenía en frente lo golpeaba con su fuerza y con su aliento, impregnado del aroma a sangre, pero él respondía con valentía.

El iniciado de la mano de plata volvió a repeler a la criatura y, una vez más, sumándola a las incontables ocasiones anteriores, volvía a balancear su pesada arma, intentando darle por fin el golpe de gracia. Pero, ante todo pronóstico, su aguerrido rival de piel verdosa continuaba incorporándose una y otra vez.

Jared observó a su derecha y notó como Bodvar estaba siendo superado por dos enemigos. El enano se defendía con fiereza, más no podía contra tanta agresividad con la que respondían sus adversarios. El muchacho alzó la diestra y rezó a la luz. Su mano se iluminó con un halo de extrema claridad, cual si fuese un rayo del alba apuntó al rostro del líder orco.

Aquella luz, que dejaba momentáneamente ciego a su objetivo tras haberla recibido directamente,  iluminó cada rincón, cada tabla sobre la que pisaban los combatientes y cada escombro de la sala. Los orcos los rodeaban, por ambos flancos. El iniciado observó a sus dos compañeros, luchando como si lo hubiesen hecho un millar de veces. Uno portaba su rostro impasible, aun en aquella situación, el otro, su antítesis,  desafiando a la muerte con la tranquilidad de quien conoce que, de alcanzar la misma, solo sería su siguiente aventura. 

Tras esa fracción de segundo que se hacía eterna, la luz se apagó y volvió a notar como la sangre y el sudor, que manchaban su rostro, volvían a martillarle los ojos y hacerle arder la garganta.  En ese momento, Jared no pudo evitar preguntarse… ¿Cómo había dejado que ese par lo arrastran a una situación así… otra vez?

 

********

Aquella mañana había comenzado sumamente tranquila y rutinaria para el aeromante. Odriel se paseaba por su biblioteca, reordenando los tomos de magia que tanto esmero le había costado ir consiguiendo a lo largo de los años. Un hueco vacío entre dos de los libros más apreciados por el mago le provocó cierta incomodidad. Sabía que tenía aquel tomo, que llenaba el espacio faltante, en el piso superior de su vivienda. No había finalizado su lectura, pero la obsesión por dejar todo en perfecto estado lo obligó a subir por el libro.

Se encontraba sumido en esa tarea cuando oyó sonidos en la planta baja. Bajó presuroso,  ya que no esperaba la llegada de clientes, y se encontró con que su biblioteca estaba hecha un desastre. Comenzó a recoger sus libros mientras observaba alrededor, solo había alguien que haría algo así: Bodvar.

Horas más tarde, alguien más golpeaba a su puerta, esta vez ya estaba preparando. Jared se unía al grupo, tras una larga travesía que lo había llevado, desde paramos, de vuelta a Elwynn.

Ninguno de los dos invitados estaba demasiado al tanto de la situación, por lo que Odriel se vió obligado a resumirles las razones por las que necesitaba su ayuda. Les contó sobre el grupo de magos desaparecidos y la petición de la academia de ir por ellos.

Fue fácil convencerlos de que era buena idea hacer una travesía hasta las lejanas tierras al este de Elwynn y, sin perder más tiempo del estrictamente necesario,  emprendieron la partida. El viaje, plagado de historias y anécdotas que compartieron entre sí, los llevo a través de caminos relativamente seguros hasta una aldea de mediano tamaño en Crestagrana.

Allí no demoraron en buscar información del grupo de desaparecidos y, tras recibir algunas advertencias de los peligros de la zona, partieron rumbo a unas ruinas cercanas. Al llegar allí, tras un viaje que les tomó unas pocas horas, se encontraron con un viejo asentamiento en ruinas, vigilado por una torre oscura que parecía a punto de desmoronarse.

Allí estaba, tal como les habían indicado, el campamento de los magos, pero al no haber hallado nada, decidieron inspeccionar la torre. Oscuros pasillos, plagados de viejas telarañas y escombros los recibieron en el interior.  No tardaron en encontrar una destartalada escalera que los llevó, a través de una puerta trampa, a acceder a un recinto, en lo alto de la torre.

Parecía una habitación y pronto el dueño de la misma se hizo presente frente a ellos. Era una figura oscura, de cabellos largos y mirada atemorizante. Embutido en una pesada armadura ornamentada con púas, un ser grotesco, que no era ni hombre ni orco les observaba.

 

********

 

Su mirada estaba fija en el horizonte, el viento hacía ondear su larga cabellera al compás de una melodía lúgubre que lo acompañaba en su día a día. Como una estatua, su figura se recortaba contra el firmamento, en lo más alto de aquella torre oscura. Demasiado tiempo había pasado desde que se convirtió en amo y señor de aquellas ruinas, demasiado como para recordar todo lo que había vivido y demasiado que olvidar.

Una vez más un reducido grupo se internaba en sus dominios. Los vio desde lo más alto, recorrían el campamento de aquellos que días atrás habían visto castigada su osadía, y supo que pronto ingresarían en su morada. No se preocupaba demasiado, nunca lo hacía, pero en esa ocasión un extraño estremecimiento aquella meditación en la que se sumía antes de un combate.

Urguk no era un orco, tampoco era un humano, pero luchaba con la fuerza de unos y la astucia de otros. Así había llegado a ganarse el respeto entre los campamentos de la zona y un grupo de jóvenes orcos que comenzaban a seguirlo. Ellos debían estar de vuelta pronto y no tendrían inconvenientes en lidiar con el enemigo.

Escuchó sus pasos sobre el suelo de madera y decidió mostrarse frente a ellos. Tal vez para ganar algo de tiempo, o quizás tan solo por curiosidad. Un grupo que sin lugar a dudas se mostraba variopinto. Un humano, un enano y un elfo. Urguk se preguntó qué harían allí y se dispuso a hablar con ellos, después de todo, había heredado los modales de su padre y sabía tratar con pieles rosas.

No venían a buscarle a el, tan solo buscaban a un grupo de personas. Algo sorprendido, pensó que tal vez podría intercambiar información y luego dejarlos ir, pero el enano rugía de rabia y eso encendía la sangre en las venas del medio orco. Sus compañeros estaban allí, listos para dar el golpe. Cuando bajó la máscara de acero, oscura como la pez, que ocultaba y protegía su rostro, supo que no habría vuelta atrás.

 

********

 

Bodvar rugía con ira mientras que la sangre manaba de algunas de sus heridas abiertas. Su cuerpo estaba tenso y la boca la tenía seca, aun asi estaba disfrutando, en parte, aquel enfrentamiento. Lo disfrutaría más si aquel pequeño orco no hubiese estada todo el tiempo buscando golpearlo por la espalda mientras que el perseguía a su líder.

Y para peor, el semiorco le había ignorado en varias ocasiones, enfureciéndole aún más. Le demostraría que debían ser más cuidadosos en la presencia de un drakkigson. Pero esa no parecía ser su noche. Vio por el rabillo del ojo como el elfo y el humano enfrentaban cada uno a un orco diferente mientras que él tenía que lidiar a medias con el líder y el otro, más pequeño pero insoportable.

Finalmente Odriel y Jared lograron deshacerse de sus agresores para prestar ayuda a Bodvar, quien había resistido hasta entonces los embates de ambos orcos. El enano estaba agotado y herido gravemente, pero aun así sintió la misma aversión que siempre cuando el aeromante derribo a tres de los objetivos con sus artes mágicas. Todos los orcos yacían muertos en distintos puntos del habitáculo, machando con sus sangre los débiles tablones de madera.

Bodvar, se acercó a cada uno de ellos para coger su recompensa.  Notó como el humano y el elfo apartaban la mirada cuando empezó con su labor de arrancar una a una las cabezas, valiéndose únicamente de una larga y afilada daga. Idiotas, pensó el enano; Ninguno de los dos comprendía el significado de aquel rito y seguramente jamás lo harían.

Sabiendo esto, el Drakkigson se limitó a hacer su trabajo y una vez terminado colgó las cuatro cabezas de su cinto. Era hora de regresar a la aldea y demostrarle que no solo eran un grupo de habladores como había insinuado el posadero. Ahora también eran mataorcos.

 

// 

Participantes y habilidades: 

@Axl como Bodvar [Rumores - Tradición/Historia - Martillo - Defensa - Advertir/Notar - Reflejos]

@Kario como Jared [Rumores - Tradición/Historia - Martillo de dos manos - Defensa - Advertir/Notar - Reflejos - Crear Luz]

@yo como Odriel [Rumores - Tradición/Historia - Toque de energía - Corte de Viento - Defensa - Reflejos - Proyectil Mágico - Golpe Eléctrico]

Si me falta mencionarles alguna skill, avisen que ya ni me acuerdo xD 

Spoiler

Desde el año pasado que estoy con este post :V Tarde pero seguro

 

Editado por ILUSDN
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

De vuelta al trabajo.

Un día cualquiera...

Una joven humana, llamada Astryd había contactado con Odriel, ella decía saber que había ocurrido con los magos desaparecidos. Fueron raptados por un grupo de hombres encapuchados y con túnicas oscuras. Odriel mantuvo su rostro impasible como de costumbre pero aquello le hizo pensar que quizá una de sus teorías no iban muy mal encaminada y por tanto se temió lo peor.

Bodvar ganaba una partida a las cartas, obteniendo una botella de vodka, iba tan feliz a enseñarle su trofeo al elfo, cuando lo vio con la pequeña joven hablando con Odriel. Finalmente tras una charla y una serie de mal entendidos Bodvar se puso al corriente de la situación. Poco después encontraron a Jared y acordaron ir hacia el lugar. 

Mientras Astryd los guiaba por los senderos iban charlando contando sus experiencias y varias historias, Bodvar y la joven humana cada vez se llevaban mejor, a su modo...

*****

Y allí se encontraba la entrada donde entraron los sospechosos encapuchados con los magos raptados. Era extraño y curioso pues allí mismo había un grupo de gnoll, unos dormían y otros mordisqueaban huesos. El grupo se mantenía escondido, ideando algún plan para expulsar a los gnolls. Fue entonces cuando el elfo, conjuró un extraño y poderoso hechizo sobre ellos y unos rayos cayeron sobre los gnolls.

Esto provocó que huyeran del lugar, chillando algo asustados. Fue entonces cuando el grupo, encabezado por Bodvar corrieron hacia la entrada de aquella siniestra cueva.

La encrucijada.

Aquél lugar estaba habitado por personales, pues en sus paredes había antorchas que iluminaban el lugar, caminos y algunos dibujos en la paredes, sin significado aparente. Tras dar varios giros, hacia la izquierda, derecha...llegaron a una encrucijada. Tres caminos ante ellos y una elección.

En el camino de la izquierda, había un fuerte ruido a agua.

En el camino central, Odriel pudo percibir una fuerte energía arcana, pero salvo esto nada fuera de lo común.

En el camino de la derecha, seguía los dibujos por las paredes y las antorchas, pero tampoco había algo fuera de lo común.

Finalmente, tras una charla y por decisión unánime optaron ir por el camino central. Tras una larga caminata por el camino, llegaron a una sala enorme con forma esférica, bastante bien iluminada en el fondo encontraron un altar y allí una extraña gema de color zafiro y según el mago la culpable de la energía arcana que había en la zona.

La gema.

xLM1rcv.jpeg

Mientras investigaban dicha gema, la cual comenzó a comportarse de forma extraña, dando unos destellos azulados, Odriel trató de estabilizarla y fue entonces cuando en el suelo de la gran sala apareció el dibujo de un ritual herético que Jared reconoció. No hubo mayor tiempo, pues tanto Astryd y Bodvar que estaban vigilando oyeron pasos, se trataban de los gnolls que habían huido.

Fue inevitable y comenzó el combate, Jared apoyó a Bodvar y no tuvieron mayores problemas en derrotar a los gnolls, los cuales atacaban de forma descordinada y muy instintivamente. Una vez derrotados los gnolls, el problema era la gema, pues le estaba dando guerra a Odriel, hasta que finalmente pudo estabilizarla.

Tras esto, retiraron la gema del altar y Odriel sugirió a Jared que desactivara el ritual que había en el suelo. Usó la Luz para ello, pero el sello herético era muy poderoso y solo consiguió disminuir aquella energía que emanaba del ritual. Fue entonces cuando Astryd volvió a oír a un grupo, esta vez los pasos estaban acompañados de ruidos metálicos.

Un misterioso hombre.

Dos hombres encapuchados, uno con una guadaña y otro llevando a un prisionero, desnudo, y muy mal herido amordazado y atado con cadenas.

Tras una charla comenzó lo inevitable, un cruento combate, Odriel desató toda su furia con la magia arcana canalizando espadas de viento y derrotando al hombre que tenía cautivo y que planeaba sacrificar. Mientras que Bodvar empuñaba fieramente su maza contra el otro hombre encapuchado junto con la Luz de Jared.

*****

Mientras, Astryd mas astuta comenzó a buscar una salida en aquella sala. Cuando finalmente derrotaron a los hombres, aparecieron más que sufrieron el mismo destino que los otros dos, era un sin parar, aparecían encapuchados con guadañas usando magia de Vacío, Odriel y Jared podían bloquearla, pero, Bodvar lo tenía más difícil y solo veía destellos y explosiones de Luz, Vacío y Arcanos frente a él, pero no era suficiente para mermar el orgullo de Bodvar y cada vez que recibía un impacto se volvía a levantar. Y cada vez que lo hacía un enemigo caía a sus pies.

Finalmente apareció otro hombre, este llevaba una túnica morada, parecía más mayor y portaba un extraño bastón negro, mientras que Jared enfrentaba a uno y Odriel a otro, Bodvar centró su mirada y su furia en este nuevo enemigo y se lanzó a por él.

Desencadenado.

Jared con su martillo iluminado y tras realizar una finta, golpeó en el cráneo de su enemigo el cual cayó al suelo para no volver a levantarse más. Tras su espalda, Odriel conjuraba una espada de viento que esta vez si perforó la garganta de su adversario, justo en ese momento un grito agónico procedente de Bodvar inundó la sala. 

El misterioso hombre de la túnica morada tenía a Bodvar apresado por unos extraños hilos morados, mientras lo estrangulaba. Fue cuando propuso un trato al humano y al elfo, la vida del enano a cambio de la extraña gema, mientras discutían Bodvar forzó cada musculo al limite sus venas cada vez estaban más marcadas por el cuello, frente, bíceps y tras un grito feroz consiguió romper las ataduras mágicas, cayendo al suelo.

JUjsWvl.jpeg

El misterioso hombre se mostró confuso y furioso a la vez, fue entonces cuando decidió derruir la sala, sacando otra gema idéntica a la anterior, solo que esta era de color oscura, al activarla todo el lugar comenzó a temblar y las paredes comenzaron a caer. Fue entonces cuando Astryd volvió a aparecer, había encontrado una salida. Odriel ayudó al prisionero y Jared a Bodvar a salir por el lugar que indicó la pequeña. Finalmente tras muchas rocas y casi morir enterrados vivos, salieron de ahí y regresaron a la pequeña aldea.

El descanso.

Tras pasar unos días descansando y recuperando heridas, el prisionero despertó y se trataba de uno de los magos raptados y desaparecidos, explicó al grupo todo lo que había sucedido y que sus otros dos compañeros que aún quedaban con vida, estaban en Elwynn en lo que llamaban el "Gran Salón Sagrado", pero no sabían más.

Tras una charla, llegaron a la conclusión de que la Gema de color zafiro era la clave para resolver el misterio y encontrar dicho lugar.

 

 

// INFORMACIÓN OFFROL.

Participantes:

Master -> @Kario como Jared ; Advertir/notar, Reflejos, Defensa, Maza de dos manos, Reprender Esencia, Proteger Esencia, Imbuir arma, Atletismo, Religión.

@ILUSDN como Odriel ; Toque de energía, Corte de Viento, Defensa, Reflejos, Proyectil Mágico, Explosión Arcana, Abjuración, Advertir/notar, Atletismo.

@Axl como Bodvar; Advertir/notar, Atletismo, Reflejos, Defensa, Maza de una mano, Rastrear.

Duración -> Dos sesiones de 3.5-4h aproximadas cada una.

 

Editado por Kario
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...