Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Carta para Thomas

Recommended Posts

La carta llegaría a manos de un mensajero, junto con él iría una carreta de suministros bien custodiada por algunos novicios de la Orden de la Mano de Plata. La carta, estaría sellada con el emblema de la Mano de Plata. Tras abrirla puedes ver una letra clara y legible sobre un papel blanco como la nieve.

Con la Luz, hermano Thomas.

He dispuesto todo para que la Mano de Plata suministre el hospicio, además en este primer envío podrás encontrar algunas monedas para pagar a los jornaleros la mano de obra. Ya no tenéis que preocuparos por los alimentos o agua y se podrá atender esfuerzos en otros asuntos más apremiantes como ayudar a esas pobres gentes que estaban a punto de abandonar su hogar.

Pronto me reuniré nuevamente con vosotros, antes debo atender un asunto en cuestión, una desaparición, ya te contaré más personalmente. No creo que me tome mucho tiempo, en unos días estaré de vuelta. Ahora mismo te escribo desde el Cuartel de la Mano, pero pronto marcharé para investigar este suceso.

Siento haberme marchado tan repentinamente. Que la Luz nos ampare en su gracia.

Jared Miller, Iniciado de la Mano de Plata.

 

@Imperator

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Con la Luz, Jared.
 

Me alegra saber que estás bien, tu ida tan repentina me causó confusión y temor, pero supe que sería por un buen motivo. Me temo que mis labores con mi maestro en la embajada me han hecho volver, sin embargo, agradezco de corazón la ayuda que la Mano y por lo tanto, también tu has brindado. 

Olwen se encarga ahora mismo de todo hasta mi vuelta, he de decir que en una o dos semanas volveré a Páramos para continuar con la misión. Espero que tu misión no sea excesivamente peligros ay puedas completarla sano y salvo, si requieres de mi ayuda, estaré en la capital.

 

Atentamente, Thomas.

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...