Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Psique

Carta a la Cruzada Escarlata - Gabrielle

Recommended Posts

Que la Luz en su absoluta misericordia guíe los pasos de todos aquellos que abanderan las sacras causas.

Largos han sido los años en los que mi corazón, mi alma y mi devoción fueron consagrados al honroso deber del cruzado, que con justicia y determinación lucha contra todo mal impío que amenaza este mundo. Ha sido un largo camino recorrido hasta esta parte, y, tras meses cumpliendo con mi penitencia en Tyr, me he dispuesto a dirigirme a las autoridades pertinentes de tan gloriosa fortaleza.

La Luz tiene caminos inescrutables para todos y cada uno de nosotros, es por eso que con esta carta y con el pesar de mi alma y deseo de mi conciencia, solicito concluir mis servicios bajo el estandarte de la Gloriosa Cruzada Escarlata. Pero no culparé al designio divino de mi propia debilidad mortal, pues en estos tiempos, lamento decir que se me ha ablando el corazón. No encuentro modo alguno de seguir cumpliendo mis deberes como Adepta de la Cruzada Escarlata adecuadamente, temo que, por mucho que mi fe me guíe, mi concepción de este mundo y como debe regirse no casan con tan sacra orden. Temo manchar su nombre con mis actos nuevamente. Humildemente os aseguro que nadie salvo yo misma puede ser consciente de lo inmensamente agradecida que estoy con esta orden desde que fui amparada por ella en mitad de la lucha contra la plaga que hizo temblar el norte de Reinos del Este. Sin embargo, para aquel entonces era joven, ahora ya adulta, deseo detenerme en este camino y emprender otro.

Mi lealtad siempre estará con la Luz, mas, mi voluntad es la de seguir luchando por ella bajo el estandarte del Alba y no del de la Llama, un camino que prejuicié precipitadamente, pero que a día de hoy, no me causa nada más que admiración por todos aquellos que abanderan su causa así como su filosofía y modus operandi.

Os pido humildemente consentimiento para que mis deberes sean remitidos al Alba Argenta.

Sin más que añadir a mi petición, se despide Gabrielle O'Connor, Adepta de la Cruzada Escarlata.

La Luz nos salve y nos de fuerzas para seguir luchando por su nombre. Ahora y siempre.

 

//Caminar por el techo se me da mejor que escribir cartas. @Malcador

Editado por Psique
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La respuesta llega a Gabrielle con cierto retraso, teniendo en cuenta su disposición actual. Probablemente fruto de la deliberación realizada antes de responder a la misiva, la cual le llega en mano en un sobre de calidad, sellado con el emblema escarlata.

 

 

Que la Luz guíe el sendero de aquellos descarriados bajo su amparo.
 

Su servicio a la Cruzada Escarlata ha sido honorable, Gabrielle O'connor. Aun que no carente de tropiezos, ha demostrado usted ser una guerrera sagrada digna del elogio de sus semejantes y de la bendición y amparo de la sagrada Luz. 

Es siempre doloroso observar como el tiempo afecta las almas de nuestros valerosos miembros, apartándolos de la senda de la Cruzada Escarlata. La senda de la llama roja es un camino extremadamente exigente y solitario, siempre asediado por las pasiones oscuras y las fuerzas de la corrupción, por lo tanto entendemos perfectamente que la Luz no espera de todos sus hijos e hijas ayudarla de la misma forma.

Estamos seguros de que aun que el emblema que luzca en su pecho pueda variar, su labor será siempre para el bien de la Luz y sus hijos. El Alba Argenta es una orden noble, más apta para aquellos que buscan sanar al inocente, antes que castigar al malvado. 

Siempre será bienvenida como una hermana de la Luz en dondequiera que el emblema Escarlata luzca, puro e incorrupto.

Que la Luz guíe su senda, Gabrielle O'connor, está oficialmente liberada de sus votos para con la Cruzada Escarlata.

Samantha Stephenson, Oficial Cruzada de la honrosa Cruzada Escarlata

 

 

 

//Disculpe por la tardanza en la respuesta. Cualquier duda que pueda tener le animo a hablarme por privado @Psique

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...