Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ILUSDN

Cartas a Bodvar y Jared

Recommended Posts

Un par de cartas son entregadas en manos de sus respectivos destinatarios. El sobre que las contiene esta sellado con un escudo formado por una báculo y una espada cruzados. La caligrafía en su interior es pulcra y estilizada, caracterizada incluso aun más por una clara influencia thalassiana.

 

Bodvar,

Espero que los asuntos que te llevaron a regresar a tus tierras se hayan resuelto de manera satisfactoria. Te escribo ya que requiero de tu colaboración, una vez más, en un asunto que me tiene preocupado.

Tengo constancia de que en tierras aledañas al bosque de Elwynn ha se ha perdido contacto con una avanzada que se encontraba investigando la zona. Debido a que el grupo ya contaba con experiencia en ese tipo de exploraciones y conocían de antemano los peligros que podían aguardarles, sospecho que fueron asaltados por una fuerza superior a ellos; Algo que, sin lugar a dudas, no esperaban encontrar.

Me he ofrecido para encontrarlos o, al menos, descubrir lo que ha acontecido. Lo cierto es que no me vendría mal contar con un martillo extra y un enano que lo empuñe contra las salvajes criaturas de la zona.

Esperaré tu respuesta o tu llegada en Elwynn tanto como pueda permitírmelo.

Hasta pronto,

Odriel Feathersun.

 

Jared,

Espero que te encuentres bien. Hace tiempo que no se de ti, por lo que he confiado esta carta a uno de tus compañeros de la iglesia. Si esta carta llega hasta tus manos, quiero que sepas que me vendrían bien tus conocimientos para llegar a una conclusión acerca de un problema que me han comunicado.

Desde la Academia temen por la seguridad de un grupo de magos que han partido hacia Crestagrana y con los que se ha perdido todo tipo de contacto. El grupo estaba formado por magos cualificados y no debían encontrar problema alguno para disuadir cualquier ataque de las criaturas locales, es por eso que creo que se han enfrentado a algún ser inesperado, probablemente capaz de utilizar energías místicas con las que equipararse a ellos.

La academia de magia espera que investigue la zona y vuelva con noticias sobre el grupo, pero no puedo llevar a cabo esta tarea por cuenta propia. Si tus obligaciones te permiten desviarte de Ocaso por unos días, no me vendrá mal alguien que pueda lidiar con posibles energías oscuras.

Quedo a la espera de tu respuesta,

Odriel Feathersun

 

@Axl @Kario

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

La carta llega a través de un mensajero de la Iglesia, lo que más llamó su atención fue el sello de esta, hacía tiempo que no lo veía y se imaginaba quien era su emisor. 

Sonríe de medio lado al leerla detenidamente. Tras esto, no perdería el tiempo en escribir una carta de vuelta, sino que comenzaría a preparar todo su equipo y su marcha para reunirse nuevamente con Odriel.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...