Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Brentus

Un saludín a todos.

Recommended Posts

Bueno, señoras y señores, seré breve pues siento estas cosas de presentarme no son mi fuerte.

Hoy que me he registrado en este foro decido presentarme y dar algo de presencia tras darme una vuelta, leyendo de pasada parte de las normativas y demás. ¿Me sé el lore del wow? Por supuesto, mas no todo, siempre se aprende algo nuevo y con ello quiero decir que no entraré aquí tan perdido. O eso espero. Lo mismo aplica a si ya me he acercado a esto del rol.

Pero bueno, por estos días que tengo ya uno que otro Pj rondando en mi cabeza, me leeré algunas cosas del foro que me faltan y espero no tardar mucho en entrar y empezar a conocerles.

¡Un saludo!

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido Brentus, 

Te sugiero leer la sección del lore de rolerrante, que es un pelín diferente del lore clásico de blizzard. 

Esperemos verte pronto in-game. Ante cualquier duda, nos tienes por aqui o discord

Saludos!

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

He estado viendo lo que me ha llegado a interesar para leer. Y siento es mucho. Será como la pastilla gorda que uno odia tomar: Cuesta pasarlo, pero al final sienta muy bien xD.

Y claro, gracias por la bienvenida.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenutti al servidutii, io parlo italinni inventuti. Ante cualquier duda tienes los foros, el Discord, el Archivium y una comunidad chachi.

 

Espero verte pronto ingame.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...