Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Abrahel

Monigotes temporales

Recommended Posts

Saludooos.

Esta vez me gustaría plantear una sugerencia que no requiere demasiada exposición a decir verdad. Pues mi idea es que además de tiendas, fogatas, pinchos, etcétera; en los vendedores de decoraciones temporales encontremos monigotes para colocar en caso de que haya un enfrentamiento. Es decir, meras piezas de ajedrez que sirvan para que los participantes del evento puedan saber más o menos dónde está el enemigo. De esta forma, el narrador no pierde tiempo usando su propio personaje para ir hacia el sitio y mostrar.

Cabe destacar, que habría que habilitar una forma de destruirlo para cuando roleemos que ese npc camina. Tal vez... ¿matándolo de un piñazo? Es decir, que tengan poca vida y sean targeteables (que se invoquen neutrales).

¿Qué opinan?

Compartir este post


Enlace al mensaje

Creo que no te encontrabas cuando hice una pregunta que posiblemente ocupe tu duda. Pero no importa, porque claramente tendrías tus motivos (Como has expuesto) Por lo que voy a dar mi opinión que es la siguiente.

Limitación técnica. Todo se andará. Poco a poco irán añadiendo más cosas. 

Lo que tú pides no es algo fácil, tendrían que darte los comando para generar los npcs y demás. 

Así que como todos hemos hecho, usaremos la imaginación hasta que el servicio técnico tenga el tiempo para poder aumentar las herramientas para un rol más fluido.


 

//El Concilio ha decidido que mi comentario viola la siguiente normativa*. El problema dicen está en la siguiente frase: Creo que no estabas muy puesto. 
Y procedo a editarlo por los motivos de la normativa intrigada. Aclaro que no pretendía ofender, insultar, intuir un comentario sarcástica o mofare de ningún compañero de este servidor. También decir que no tenia intención de editar el comentario pero las normas están para respetarlas. Y las voy a respetar.

Spoiler

2.1 Está prohibido insultar, cualquier tipo de insulto. Incluso a el argumento del contrario. Los argumentos de cada cual deben respetar a todos los contendientes del debate. No se permite cargar contra la persona que está exponiendo sus ideas, en esto se incluye comentarios sarcásticos o menciones directas en cualquier término. Se debe dirigirse siempre al argumento, nunca al que inicia el debate. Será sancionable el caso de incumplir esta norma.

 

 

 

Editado por Stannis the Mannis

Compartir este post


Enlace al mensaje

Las veces que he masteado eventos para ello, la opción de banda permite poner unos focos de diferentes colores con los cuales he señalado dónde se hallan los enemigos. Desconozco a partir de cuándo se aplicaron en el sistema, pero creo que es la opción más fácil para ello y el master no ha de moverse del lugar, pudiéndolos mover a su antojo.
De no estar disponible esta sencilla y cómoda acción, un dummy de entrenamiento creo que sería lo más sencillo, como los que hay en zonas iniciales tales como Isla Caminante del Sol o Aldrassil, que están diseñados para morir de uno o dos golpes (aunque creo que fueron aplicados en... ¿Warlords of Draenor, tal vez?).

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Stannis the Mannis debe haber sido cuando me fui a cenar. No tenía idea que se había hablado. De todas formas, no es necesario que se nos brinde el .npc add. Funcionaría con el mismo principio con el que se coloca una tienda. Sólo que en vez de una tienda, sería un dummy de entrenamiento con vida.

@Alherya lamentablemente es de expansiones posteriores lo de colocar el rayito de luz, sí. Eso es bastante útil también :). Pero estoy de acuerdo con lo del dummy.

Editado por Abrahel
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Disculpa la tardanza en responder, pero entre tantas tareas se me había pasado el post (ya lo había visto el día que lo posteo).

En efecto esto es posible y lo hemos ido pensando un tiempo. Esta en la lista de cosas por hacer para las siguientes actualizaciones así que intentaré traer esta funcionalidad lo más pronto posible.

  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...