Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Beretta

Misiva para Torreardiente o quien correponda.

Recommended Posts

A la atención de la Inquisidora Torreardiente,

 

Recientemente el Iniciado Miller me ha devuelto a mi perra, Runa, que había tenido que abandonar cuando marché al sur. Me gustaría pedir permiso para poder adentrarla en las salas de la Abadía. Está entrenada y me haré responsable de cualquier problema que ocasione.

 

Alondra.

 

@Malcador

Compartir este post


Enlace al mensaje

A la Novicia Rena Expósito

Aun que el cuartel de la Mano de Plata y dependencias de la Iglesia de Villadorada no es el lugar más apropiado para un perro, probablemente se le pueda buscar un sitio.

No en el interior, por la Luz, no queremos que las sacras bibliotecas acaben llenas de pelos, pero hable con el Hermano Shamul, encargado de los establos donde descansan los Destreros de nuestros Paladínes ,y probablemente pueda ayudarle a construir una pequeña caseta para su compañera.

Me han comentado además de su peculiar situación junto a los que ahora son sus hermanos y hermanas. Espero que su experiencia y tiempo aquí sea iluminador y le ayuda a encontrar el buen camino.

 

PD: Le recomiendo cuanto antes que pase por las cocinas y pruebe la tarta de pera hervida de nuestro cocinero. Aun que le daré un aviso personal, no abuse de ella. Más tarde que temprano se dará cuenta de que tan rápido como entra en la boca se va hacia las caderas.

 

Lord Klaus Von Dietrich,

Comendador de la Mano de Plata en el Bosque de Elwynn

 

Editado por Malcador
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

-Oh..el rumor era cierto. <Alondra observa intensamente la carta, ladeando después la mirada hacia la cocina. Puede que más de una tarta desaparezca...entera. >

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...