Saltar al contenido
TitoBryan

Compañia roja [Contrato 1º] La escolta de Aurora.

Recommended Posts

 

                                                                               La escolta de Aurora 

 

 

 

La noche cayo como siempre, tras unas horas de siesta las 23:00 llamaron a mi cabeza y me hicieron despertar de un salto. Me levante cogi mi hacha y tras eso fui a afilarla, tenemos una mini forja en el campamento. En eso que ya iba terminando aparecio el veterano Hoat ( @ElCapitan ), dado que Federick no aparecía decidimos empezar sin el.

Villadorada estaba silenciosa, algun que otro borracho pero no causaba ningun jaleo, los guardias ya habian redimido a 1, pero... el barrio pobrer era todo lo contrario, jaleo; cerveza, chicas, gritos, peleas. Lo típico. Tras 1 o 2 horas de viaje porfin llegamos a Villanorte donde Aurora esperaba... sin maleta, obviamente. Aurora es una muchacha de pleo rubio una altura normalita, digamos que entre 1,60 y 1,65 de altura, quizas algo mas, ojos verdes, pecho y caderas voluminosas y bastante delgadita, labios finos, la piel aunque sea rubia la tiene un poquitin morenita. La moza entro otra vez en Villanorte y despues de un rato apareció con su mochila que obviamente... tuve que cargar yo. Todo iba bien, pasamos las murallas de Villanorte y ya llegabamos a Villadorada, habian 2 elfos y 1 humano charlando, el humano si mal no recuerdo su nombre era Jared, luego estaba el piernaslargas de Odriel y... el otro no se quien era, pero llevaba el tabardo escarlata. 

Tras salir de Villadorada empezaron todos los problemas... Salieron 3 borrachos que apenas se sostenian y cuando vieron pasar a la diosa de Aurora se lanzaron contra ella como si fueran unos lobos persiguiendo a su presa. De primeras les avisamos que no lo contarian si la tocaban, pero el "cabecilla" se acerco y le toco el trasero... mala idea. Yo lo empuje y despues nos fuimos, este enrabiado quiso atacar a Hoat que seguia con la mirada fija en el grupo, Hoat con un habíl movimiento le propino un balazo en toda la rotula, este cayo al suelo y sus amigos lo tuvieron que llevar a rastras. Hoat dijo algo en tono burlon, creo que era que "tan bien que se lo estaban pasando y esta noche la terminarian mal" o algo asi. Avanzamos un par de metros, no muchos y de repente, ¡Salieron de la nada! 5 malditos bandidos y su cabecilla, sus intenciones eran claras: violar a la niña y quitarnos todo. De primeras Hoat quiso negociar, dio varias propuestas pero el cabecilla las declinaba todas:

- Si la chica no viene conmigo no hay trato que valga. -Sentenció el jefe-

Oviamente no le ibamos a dar a Aurora, ni aunque fuese sin el contrato. El lider furioso por no obtener a la chica tomo ventaja, se posiciono delante de mi y cargo. Nunca le han enseñado que no hay que cargar contra los enanos? como ya podeis imaginar di un paso a un lado y el jefe termino de morros contra el suelo, luego, otro listillo que quiso cargar contra mi, pero el idiota... cargo de frente. ¡Que hostion que se llevo! Tras esto, Hoat apunto a el jefe y disparo, el muy cerdo se retiro un par de metros y con la mano en el pecho, le habia dado de lleno.

Tras esto los bandidos empezaron a amontonarse, no eran precisamente habiles, apenas sabian como sujetar sus armas, o sea, hablidades nulas. Eran ciudadanos con mazas y biceps. Nuestro futuro pintaba mal, hasta que aparecio el hombreton de Federick ( @Asesnox ) intimido a algunos con sus brazos pero aun tenian la moral suficiente como para seguir en el lugar. 3 de ellos cargaron contra el pobre Federick consiguio esquivar a 2 menos uno que le dio por la espalda. Seguidamente otro arremetio contra Hoat pero este supo esquivarlo. El jefe parecia intentar ponerse en pie y volver a cargar... esta vez no se cayo, es mas, su estocada me dio, suerte que mi armadura pudo parar toda la estocada. Total, entre burlas, fallos, escupitajos, bajadas de moral y aun intentos de negocio por parte de Hoat, terminamos en que :

-Hoat dio un tajo que dejo fuera de combate a 1 bandido mas algunos ataques contra el jefe bandido

- Federick esquivava cada ataque de los rufianes o sino los bloqueaba con su armadura, atraveso el hombro de uno lo que hicieron que varios huyeran. Quedaron solo 2, el jefe y el bandido que llevaba un mandoble, estaba encabezonado con matar a Federick

- Y yo, Ivar. Apuñale el estomago del jefe y cayo fuera de combate.

Tras esto, como ya dije, todos salieron corriendo por patas, el idiota del mandoble seguia encarnado a Federick, no pude ver que paso pero si puedo afirmar que no lucia bien el cuerpo yacente del bandido. Sin embargo lo peor fue para el jefe. Hoat se acerco a el, saco un cuchillo y le bajo los pantalones, me quede con Aurora para que no mirase la escena, segundos despues Hoat habia castrado al jefe:

( Ivar) -¿Ya? ¡Perfecto! mi turno.

Me acerque y lo tumbe boca arriba, ya estaba inconsciente:

( Ivar) - Mira la parte buena tio, ya no tendras que preocuparte de las jaquecas *seguidamente le cotro la cabeza de un golpe en seco*.

Y ya esta, algunos puñetazos contra 1 de los cuerpos que aun seguia respirando y ya, Federick registro a su bandido y consiguió 13 cobres y un trozo de daga partido, yo al registrar al jefe saque 2 cobres y un paño, nada mal. Hoat se abstuvo de toda recompensa y botín

Al llegar, Hoat dirijio a Aurora a su cuarto, yo me quede con Roderick a hablar, nos dio el dinero y lo comparti, menos con Hoat, el lo rehusó, a cambio le tenia que hacer un favor... ya veremos que me pide.

 

 

///////////////////////////////////////////////////

Compañia roja, se aceptan todo tipo de personas,rateros, ladrones, cazadores, etc... ( Discord por si alguien quiere unirse: Terenar )

 

Personajes:

Hoat ( @ElCapitan ), trabajador de un burdel

Federick ( @Asesnox ), herrero

Ivar ( @xecnotron , mercenario de poca monta

Editado por xecnotron

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...