Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TitoBryan

Ivar Abrumador

Recommended Posts

Nombre: Ivar Abrumador

Motes: Matatroggs

Raza: Enano

Edad: 70

Altura: 1'40

Peso: 68 kg

Lugar de nacimiento: Aldea escondida

Ocupacion: Mercenario

 

Fisico: Enano un poco más bajo que la media de su raza y no tan robusto aun asi marca unos brazos muy anchos y musculados al igual que unas piernas fuertes. Viste siempre con una coraza de cuero ceñida, un sombrero de granjero, pantalones manchados de serrin por la herreria y unos guantes para que el sudor de sus manos no le dificulten al coger cosas. En el cinto a cada lado tiene una hachuela bastante grande, un par de nudillos de atados al cinto y un rifle de caza que sobresale de su espalda.

 

61aa5d911d4fecf58af06d88d09c74db.jpg

 

 

 

 

                                                  

           

                                                                                                         Historia

 

Clan Grito férreo. Era un clan que se distinguía por su arte en la guerra, y sobre todo por su cerveza, una de las 5 mejores de todo Reinos del Este. Aparte, es el clan con uno de las pruebas más duras de su ejército. Se encuentra escondido entre las montañas de Loch Modan y apenas llegan a 120 enanos como población. Si… la verdad es que no son muy numerosos, pero no os engañéis, los enanos que luchan por su estandarte son muy rudos y maestros en la guerra eso sí, solo unos 40 pertenecen al ejército, los que no superan sirven al clan con demás tareas. Yo soy, Ivar Abrumador hijo de Kolim Abrumador, y mi madre Ronia Canto cielo formamos parte de la familia abrumadora, 4 en la lista de él clan.

Ami nunca se me ha dado bien pensar, a decir verdad... soy bastante torpe y tonto, a mi clan nunca se le a dado bien la inteligencia, apenas la mitad sabemos leer "bien y fluido" por eso siempre era el más lento en asumir lo "basico" en todo, cosechando… cocinando… luchando… cazando… ya sabéis tareas. El caso es que era un estorbo, pero no os mentiré, no soy un guerrero al que le han matado la madre y el padre, violado a su hermana y maltratado hasta su edad adulta, no. Además pobre el que lo intente. Como nadie se atrevía a retarnos no había muchos problemas respecto a atacantes, obviamente siempre había unos bandidos borrachos o troggs de manada perdidos y les teníamos que imponer nuestro preciado cariño. Ya sabéis a que me refiero.

Con el tiempo y como todo en este mundo, fui creciendo, mejorando habilidades y preparándome para el día de la prueba, todo niño era preparado hasta los 15 para ser puesto a prueba para entrar al ejército, sino pasabas tenías 2 opciones; 1- servir al clan como mano de obra barata o 2- Dejar el hogar. Tras 10 largos inviernos yo estuve haciendo tareas pesadas de casa, ¡hasta el herrero tiene que enseñarte un poco! ya sabéis… para endurecerme en la forja y tal, Je! Je! Durante los 5 años restantes estuve entrenando con mi arma favorita, mi dulze arma, nada más ni nada menos que la inigualable hacha Grito Férrea, no es una hacha cualquiera, esta tiene el filo como todas pero es una hacha que puede usarse a 1 mano, o bien a 2 manos, eso sí, si la usas a 2 iras un poco incómodo. Tiene una bola con mini-mini púas las cuales aparte de dar el golpe contundente te destrozan desgarrándote. Luego como elegí a 1 mano según el clan tener una mano vacía era muy desventajoso en el combate, a menos que llevaras una arma de puño, pero mi pueblo no le van esas cosas. Yo elegí el escudo, ¡pero! Como no se fabrican escudos tuve que crearme mi propio escudo, y os preguntareis… que es lo que hiciste? Pues muy fácil! Basto un tajo de mi hacha para romper un tablón de 20 cm de ancho en 2 partes, obviamente quedo bastante mal, pero hacia su función. Luego el herrero vertió hierro líquido sobre ella y termino de darle una protección de más, al ser pequeño cubría la mitad de mi cuerpo. No me voy del tema, tras los 5 años de entrenamiento llego el día de la prueba, consistía en; de primeras enfrentarte a un trogg naciente… ¡a puños! Luego tenías que portar una armadura y resistir 10 tiros de rifle de chispa de empuje, más tarde ya casi llegando al final dar unos determinados golpes en una zona determinada a un muñeco, la mayoría ya no llegaban a esta prueba, y ya de ultimas… escalar el monte de nuestra aldea y regresar con un carnero, a buscarse la vida. Yo pase la primera prueba, aunque sali muy mal ya que el trogg tenia mucha fuerza y con un golpe en toda la frente me dejo balbuceando, la segunda con dificultades, pero en la tercera falle, el escudo no me dejo dar los golpes necesarios. Tras esta derrota me marche de mi hogar, no por vergüenza, sino por mi orgullo. Pasaron varios años, y ahora me dedico a mercenario, la mayoría de mis trabajos es de defender a la niñita de papa o intimidar a mi manera a algún borracho que se ha atrevido a molestar a mi cliente, nada más, algún que otro bandido pero ya está. Ahora con 46 años tras mi espalda solo me importan 3 cosas… mi economía… mi tabaco… Y ¡Mi cerveza!

Ayer me decidi de bajar a la ciudad de Villadorada, la cerveza me empieza a escasear. Recibi otro contrato de Roderick, esta vez queria que escoltara a Aurora, una estudiante de buenas curvas, Ja!Ja!Ja! Esta vez no me pagaria tanto, pero oye, almenos seguro que cae una buena pelea y encima algunos cobres asomaran por el bolsillo de algun ratero.

Nada mas llegar me cruze con un tal Jared, ( @Kario ) le estaba dando una buena al muñeco, seguramente podria aplastar la cabeza con la maza que llevaba. Le pregunte un par de cosas, sobretodo rumores que escuché en la taberna. La mayoria eran mentira por lo que me pudo verificar el hombre de luz.

Tras unas horas dando vueltas por el mercado haber si podia encontrar una buena oferta no encontre nada, pero! se me volvieron a desatar los cordones de la jodida bota, ¿Quien me mandaria ami de fiarme del peletero? Justo en ese momento pasaba un hombreton, madre mia! que altura, con esos brazos me podria hacer rico, no es que me asustara pero esa altura hace que muchos se lo piensen 2 veces antes de molestar. Le apode piernas largas, se llamaba Federick ( @Asesnox) si mal no recuerdo. Se ve que es el hijo de un herrero, tambien es creedor de la luz, eso resta puntos. Tras unos minutos de charla el muchacho me empezo a caer bien, asi que le propuse que se uniera a mi compañia de mercenarios... Compañia roja. El mozo aceptó, dudo unos momentos pero acepto al decirle que podria sacarse unas monedillas. Como soy lo que soy le invite a tomar unas cervezas en la taberna del barrio pobre, estuvimos hablando de unos asuntos el camarero y yo hasta que me sirvieron las 2 cervezas, al entregarle la suya yo me fulmine la mitad de un solo trago... Lo neccesitaba. Le enseñe al joven donde seria nuestro campamento, ya se, mucho terreno pero que quieres? nadie sabe donde esta. Tras el mini Tour le dije que me diera un buen gancho en la cara, queria ver de que pasta estaba hecho. El muchacho me dio una buena derecha, pero... ja!ja!ja! soy enano, bloqueé el inminente golpe, aun asi, tiene buenos brazos y un potencial excelente, podre hacer un buen hombre. Y como ¿no? le propuse de hacer un pulso, ya se mis brazos son grandes y fuertes pero nada mas empezar el pulso me tumbo con un simple movimento de brazo, ¡Madre mia! ese chico es realmente fuerte. Hoy tenemos un contrato, a ver como nos las apañamos, seguro que no tendremos problemas si el viene, aunqe si tampoco tendriamos muchos problemas si no viniese, me valgo por mi mismo Je! Je!

 

Editado por TitoBryan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Al dia siguiente digamos que a las 18:20 por ahi, me encontraba saliendo de la taberna de Villadorada, donde me tope con un señor que ha primera vista parecia ser veterano, se hacia llamar Hoat, era empleado de un burdel de damiselas. 

Tras varios minutos de charla aparecio un elfo, algo blanco, su nombre era Odriel si mal no recuerdo, estaba colgando carteles y panfletos sobre una expedicion hacia Kalimdor, alomejor me apunto si termino a tiempo los contratos.

Total, al final el elfo se tuvo que ir y me quede solo con Hoat, el muchacho me cayo bien, parecia tener unos ideales que a mi compañia le sentaria muuuuy bien.

Empezamos a hablar sobre contratos y como va este tema, asi que convencido le decidi enseñar nuestro campamento escondido. A principios el dudaba y se pensaba que le iba a robar, si quisiera eso ya lo hubiese hecho, pero no, no soy ese tipo de enano. Tras la "escaladita" le hice un mini tour, le explique algunas cosas sobre la compañia y le aclare algunas dudas, despues como buen enano que se hace respetar le dije que me diera un golpe en la cabeza, ya sabeis, para medir su potencial y todas esas chorradas. ¡Menudo harton de reir! El pobre piso una mierda de jabalí al dar el golpe con lo que con un simple movimiento de brazo aparte su golpe y casi se resbala, tiene buen potencial, aunque aun no lo he podido medir bien, esperemos que sea tan bueno peleando como charlando.

La noche cayo como siempre, tras unas horas de siesta las 23:00 llamaron a mi cabeza y me hicieron despertar de un salto. Me levante cogi mi hacha y tras eso fui a afilarla, tenemos una mini forja en el campamento. En eso que ya iba terminando aparecio el veterano Hoat ( @ElCapitan ), dado que Federick no aparecía decidimos enpezar sin el. Villadorada estaba silenciosa, algun que otro borracho pero no causaba ningun jaleo, los guardias ya habian redimido a 1, pero... el barrio pobrer era todo lo contrario, jaleo; cerveza, chicas, gritos, peleas. Lo típico. Tras 1 o 2 horas de viaje porfin llegamos a Villanorte donde Aurora esperaba... sin maleta, obviamente. Aurora es una muchacha de pleo rubio una altura normalita, digamos que 1,60 y algo mas, ojos verdes, pecho y caderas voluminosas jeje y bastante delgadita, labios finos, la piel aunquesea rubia la tiene un poquitin morenita. La moza entro otra vez en Villanorte y despues de un rato apareció con su mochila que obviamente... tuve que cargar yo. Todo iba bien, pasamos las murallas de Villanorte y ya llegabamos a Villadorada, habian 2 elfos y 1 humano charlando, el humano si mal no recuerdo su nombre era Jared, luego estaba el piernaslargas de Odriel y... el otro no se quien era, pero llevaba el tabardo escarlata. 

Tras salir de Villadorada empezaron todos los problemas... Salieron 3 borrachos que apenas se sostenian y cuando vieron pasar a la diosa de Aurora se lanzaron contra ella como si fueran unos lobos persiguiendo a su presa. De primeras les avisamos que no lo contarian si la tocaban, pero el "cabecilla" se acerco y le toco el trasero... mala idea. Yo lo empuje y despues nos fuimos, este en rabiado quiso atacar a Hoat que seguia con la mirada fija en el grupo, Hoat con un habíl movimiento le propino un balazo en toda la rotula, este cayo al suelo y sus amigos lo tuvieron que llevar a rastras. Hoat dijo algo en tono burlon, creo que era que "tan bien que se lo estaban pasando y esta noche la terminarian mal" o algo asi. Avanzamos un par de metros, no muchos y de repente, ¡Salieron de la nada! 5 malditos bandidos y su cabecilla, sus intenciones eran claras: violar a la niña y quitarnos todo. De primeras Hoat quiso negociar, dio varias propuestas pero el cabecilla las declinaba todas: - Si la chica no viene conmigo no hay trato que valga. Oviamente no le ibamos a dar a Aurora, ni aunque fuese sin el contrato. El lider furioso por no obtener a la chica tomo ventaja, se posiciono delante de mi y cargo. Nunca le han enseñado que no hay que cargar contra los enanos? como ya podeis imaginar di un paso a un lado y el jefe termino de morros contra el suelo, luego, otro listillo que quiso cargar contra mi, pero este idiota de el... cargo de frente. ¡Que hostion que se llevo! Tras esto, Hoat apunto a el jefe y disparo, el muy cerdo se retiro un par de metros y con la mano en el pecho, le habia dado de lleno.

Tras esto los bandidos empezaron a amontonarse, no eran precisamente habiles, seran ciudadanos con mazas y biceps en contra de cerebro. Nuestro futuro pintaba mal, hasta que aparecio el hombreton de Federick ( @Asesnox ) intimido a algunos con sus brazos pero aun tenian la moral suficiente como para seguir en pie. 3 de ellos cargaron contra el pobre Federick consiguio esquivar a 2 menos uno que le dio por la espalda. Seguidamente otro arremetio contra Hoat pero este supo esquivarlo. El jefe parecia intentar ponerse en pie y volver a cargar... esta vez no se cayo, es mas, su estocada me dio, suerte que mi armadura pudo parar toda la estocada. Total, entre burlas, fallos, escupitajos y bajadas de moral y aun intentos de negocio por parte de Hoat, terminamos en que :

-Hoat dio un tajo que dejo fuera de combate a 1 bandido mas algunos ataques contra el jefe bandido

- Federick esquivava cada ataque de los rufianes o sino los bloqueaba con su armadura, atraveso el hombro de uno lo que hicieron que varios huyeran. Quedaron solo 2, el jefe y el bandido que llevaba un mandoble, estaba encabezonado con matar a Federick

- Y yo, Ivar. Apuñale el estomago del jefe y cayo fuera de combate.

Tras esto, como ya dije, todos salieron corriendo por patas, el idiota del mandoble seguia encarnado a Federick, no pude ver que paso pero si puedo afirmar que no lucia bien el cuerpo yacente del bandido. Sin embargo lo peor fue para el jefe. Hoat se acerco  a el, saco un cuchillo y le bajo los pantalones, me quede con Aurora para que no mirase la escena, segundos despues Hoat habia castrado al jefe:

( Ivar) -¿Ya? ¡Perfecto! mi turno.

Me acerque y lo tumbe boca arriba, ya estaba inconsciente:

( Ivar) - Mira la parte buena tio, ya no tendras que preocuparte de las jaquecas *seguidamente le cotro la cabeza de un golpe en seco*.

Y ya esta, algunos puñetazos y ya, Federick registro a su bandido y consigui 13 cobres y un trozo de daga partido, yo al registrarle saque 2 cobres y un paño, nada mal. 

Al llegar, Hoat dirijio a Aurora a su cuarto, yo me quede con Roderick a hablar, nos dio el dinero y lo comparti, menos con Hoat, el lo rehusó, a cambio le tenia que hacer un favor... ya veremos que me pide.

 

 

 

Vz8pbsw.jpg

 

 

 

Editado por TitoBryan
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...