Saltar al contenido
Izuriel

[Ocaso] Reabastecimiento del campamento

Recommended Posts

Las reservas de provisiones del campamento habían ido mermando gradualmente, incluso mas aún con todo lo utilizado para el asalto de la mansión y purga de la misma, por lo que un reabastecimiento era necesario e incluso apremiante.

La comida comenzaba a escasear, el agua junto al agua bendita también se iba agotando, el volument tan alto de heridos...no podrían aguantar mucho más sin reponer existencias. Aunque el combate en la mansión provocaba una seguridad a los caminos del noreste algo mayor, el camino seguía siendo peligroso, por lo que se requería de una escolta.

¿será un viaje tranquilo?¿Obtendrán todo lo que necesitan?¿Llegarán a tiempo o regresarán a un campamento fantasma? solo lo sabrán cuando regresen...si regresan

 

/rol de reabastecimiento con objetivo de obtener cuantos mas recursos mejor, llegar a Villadorada y regresar parahacerlo esta semana, en principio hacerlo este viernes por la tarde, quien vendrá?

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

El campamento se hallaba muy atareado cuando la expedición de reabastecimiento salió de él. Hubiese sido una expedición meramente de la Cruzada Escarlata si no hubiera sido por la presencia de Oscar Joshech, pero la situación del campamento parecía no permitir un grupo mas mixto para la tarea.

el grupo avanzaba por los caminos de Ocaso un poco relajados pero atentos a las inmediaciones esperando alguna clase de ataque, escucharon algún ahullido que les puso la piel de gallina, y con razón, pues las bestias que por allí habitan son seres despiadados, aunque se relajaraon de nuevo cuando lo escucharon ahullar esta vez más lejos.

En un momento dado y sin saber muy bien como, una manada de Huargens les rodearon. Uno de esos hombres-lobo saltó sobre Talflink hiriendolo en su primer ataque. El lobo parecía ser grande y viejo, también fuerte, un colmillo lo tenía partido, la expedición concluyó que era el alfa, pero no antes de enfrentarse a él.

El huargen parecía curtido en mil batallas y refriegas, esquivaba con maestría felina y golpeaba como el más fiero de los guerreros. Eleandris Talflink y Oscar luchaban contra el lo mejor que podían mientras los seis exploradores que los acompañaban mantenían a ralla al resto de la manada, pues les superaban en número y de atacar todos juntos....no se hubiera vuelto a saber de ellos.

Finalmente el grupo se pudo deshacer de esos huargens, el alfa, despues de haber recibido varias heridas serias cayó inerte, siendo apartado del camino para evitar que obstaculizara la carreta y abandonado a los cuervos. Talflink y Oscar tendrían heridas menores, pero nada de lo que debieran preocuparse.

El resto del camino resultó sin incidentes, pasaron por Tres Caminos y pusieron rumbo para llegar a Villadorada, donde comprarían todo lo que necesitaran, o pudieran encontrar. Una vez en Villadorada Eleandris entregó la lista de la compra a Oscar y les dejó encomendada la tarea de comprar todo eso mientras él llegaba al cuartel de la Mano de Plata y despues a la embajada de la Cruzada Escarlata.

Talflink encargó al herrero del lugar unas piezas que luego él montaría como una tarea que le fue encomendada tiempo antes por Eleandris, y tras esto, separado de Oscar, decidió salir en busca de Eleandris. Por su parte Oscar llegó a la enfermería de Villadorada, que se encontraba muy ocupada, con la intenció de comprar allí los suministros médicos. Le hicieron esperar y esperar, pero nadie parecía atenderle entre todo ese bullicio

Talflink preguntó a varias personas acerca del emplazamiento de la embajada escarlata sin respuesta alguna, hasta que decidió preguntarle a una soldado que se hallaba de guardia. a primera vista la reconoció como Gabrielle O'Connor, soldado con quien ya estuvo con anterioridad en Arathi, pero no resultó ser ella. La soldado fue un poco borde con el inocente Talflink hasta el punto de reirse de el un poco aunque si le dió las indicaciones que quería.

Oscar, cansado de esperar y ser ignorado tomo del brazo a una de las enfermeras, una joven de ojos verdes y pelo negro con quien entabló conversación e hicieron muy buenas migas. finalmente la enfermera, tras informarle que en la enfermría no podría comprar los suministros médicos, lo encaminó a la botica, donde no pudo comprar casi nada, de la botica lo encaminaron al mercado principal y allí ya pudo realizar todas las compras necesarias.

Cuando Talflink y Eleandris se cruzaron la situación se fue de madre, Talflink pidió explicaciones a la soldado por su enorme falta de respeto, si no hubiese sido por los compañeros de la chica probablemente Talflink hubiese acabado en las mazmorras, aun así Talflink intentó recabar información acerca de la soldado sin mucho éxito para haber puest una queja contra ella.

Mientras Oscar y talflink preguntaban al herrero por conseguir veraplata, una refugiada antigua perteneciente de la Guardia Nocturna los pudo escuchar y les ofreció un carcaj con las ultimas flechas de punta de veraplata que le quedaban, pues le tarían malos recuerdos y quería deshacerse de ellas

Finalmente, con todo comprado y una carreta nueva cedida por la Embajada Escarlata, pudieron comprar todo lo de la lista y llevarlo hasta el campamento. el viaje de vuelta fue totalmente tranquilo. Cuando pasaron al lado del cadaver de Huargen, éste se hallaba ya mordisqueado, incluso faltandole algúna extremidad.

Lista de materiales conseguidos:

Alimentos:

Cecina -> 2 cajas 

Queso -> 1 caja 

Cereales -> 2 cajas 

Pan -> 2 cajas 

Carne seca ->1 caja

fruta -> 1 caja

Agua -> 250 litros

Centeno para los animales: 15 sacos

Medicamentos:

Raíz de Tierra x4

Aguardiente fuerte x5

Vial de cristal x12

Paño de seda x 25

Alga estranguladora x10

Hierba cardenal x10

Aceite de solea x10

Paño de lino x20

Setelo x4

Marregal x7

Hojaplata x5

Flor de Paz x7

Samsam dorado x3

Materiales de Construcción:

Tablones de madera x200

Lingotes de hierro x50

Piedra x100

Clavos x 500

cuerda 200 metros

Materiales de Santificación:

Flechas de veraplata (200 gr en veraplata [solo las puntas])

Otros Materiales:

Carbón 40 kg

Tabardos de la Mano x12

Tabardos de la cruzada x15

Armas de practicas x20

Brea 15 litros

 

//Víveres para 1 mes de campamento, materiles para reforzar las defensas del campamento a defensas de calidad media

Editado por Izuriel
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...