Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Elireth

Carta a la catedral de la luz

Recommended Posts

@Malcador

Llevaba una semana ya en la ciudad de Ventormenta y Katya aun no podia asimilar lo que veia. Mientras caminaba veia a las gentes felices comiendo, bebiendo y riendo, comerciando cosas que en su vida habia visto antes, ridiendo tributos, peleando y en general viviendo sus vidas. Tanto tiempo habia pasado desde que habia visto algo como eso, pero aun más impresionada se encontraba al ver la imponente catedral de la luz. La estructura dejaba a cualquier otra como un pequeño trozo de piedras a su lado. Aun no podia siquiera evitar sentirse nerviosa ante la lluvia, que ahora era agua y no otra cosa, aun ni siquiera se acostumbraba a degustar una simple manzana, pero alli estaba en medio del paraiso o bueno, al menos el paraiso para ella. Algunas gentes se quejaban, ¿como podian quejarse?, sea como fuere ella tenia un objetivo y aunque le habia tomado dias ponerse al día para entender como se encontraba el mundo actualmente, ya era momento de comenzar a trabajar, cada minuto perdido eran vidas que se perdian tambien.

La carta escrita tan delicadamente como pudo, fue llevada directamente a la catedral, esperaria que con suerte fuese aceptada al tener referencia de un sacerdote, aun si le hubieran dado por muerto ya.



Al sacerdote encargado de recibir a los iniciados en los caminos de la senda de la luz.

Sea usted con la luz, envio esta misiva con el proposito de solicitar mi ingreso para ser educada en los caminos de la luz sagrada. Fui educada por el Padre Frandler quien mantuviera la fe y los preceptos en la ciudad de Kainham en lo que ahora es llamado "tierras de la peste" y aun hasta el día de hoy continua trabajando de manera incansable por mantener la fe en los supervivientes de aquellas tierras. No soy de aqui, no se que requisitos son necesario, pero mi fe es pura y verdadera, deseo ponerme al servicio del imperio y servir a la luz con devoción y firmeza tal cual se me ha educado.

Me encuentro actualmente en un refugio del casco antiguo de Ventormenta a la espera de cualquier respuesta. He dejado anexado en la misiva el sello del padre que me remitió aqui en caso de que fuera necesario. Sin más que decir me despido.

 

Katya Alexei Straghov Volskaya

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...