Saltar al contenido

Recommended Posts

Paso a presentarme, soy muuy nuevo en esto del roleo y aprovecho para aclararlo por acá: no tengo casi la menor idea (si se del sistema de dados y tal, pero poco mas)

Así que me presento con poco más que mi enorme entusiasmo porque me han aprobado la historia y pronto podre entrar en el wow de RolErrante.

Pido disculpas de antemano por dudas tontas, preguntas obvias y demás. Tenia ganas de volver al wow hace unos días, y buscando servidores me topé con rol errante y vi que no era nada parecido a lo que estaba acostumbrado. 

Había dejado hace un par de años por la comunidad toxica que había en un servidor. Así que, qué mejor que entrar aquí, ya que por lo que veo hay mucho respeto a la comunidad y a las normas,y de paso ver otro lado del juego que no explore para nada.

Saludos, y espero pronto verlos a todos in-game!

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Oh, carne fresca! Es broma, bienvenido y esperamos que disfrutes de tu estancia en este servidor. Aquí tienes un bocadillo de chorizo.

BC2_Bocata_Chorizo.png

Editado por Prototaip
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido @Atuan_1993 espero que te puedas divertir con esta vuelta de tuerca enfocada al rol

Me sorprende leer lo de la comunidad tóxica en servidores pve, más que nada porque la interacción allí era mínima, casi parecía que le cobraban a la gente por escribir jajajajaja

¿Has probado alguna vez el rol? Por cierto ¿ese avatar es de algún juego en especial?

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Curly no, jamás probe el rol, solo vi un par de videos en YouTube asi como informativos pero nada mas. Y el avatar es el arte de una carta de Magic the Gathering, un TCG, la misma es Kazandu Blademaster (masomenos hacia donde apunta al menos en apariencia el personaje).

Compartir este post


Enlace al mensaje