Saltar al contenido

Recommended Posts

Paso a presentarme, soy muuy nuevo en esto del roleo y aprovecho para aclararlo por acá: no tengo casi la menor idea (si se del sistema de dados y tal, pero poco mas)

Así que me presento con poco más que mi enorme entusiasmo porque me han aprobado la historia y pronto podre entrar en el wow de RolErrante.

Pido disculpas de antemano por dudas tontas, preguntas obvias y demás. Tenia ganas de volver al wow hace unos días, y buscando servidores me topé con rol errante y vi que no era nada parecido a lo que estaba acostumbrado. 

Había dejado hace un par de años por la comunidad toxica que había en un servidor. Así que, qué mejor que entrar aquí, ya que por lo que veo hay mucho respeto a la comunidad y a las normas,y de paso ver otro lado del juego que no explore para nada.

Saludos, y espero pronto verlos a todos in-game!

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Oh, carne fresca! Es broma, bienvenido y esperamos que disfrutes de tu estancia en este servidor. Aquí tienes un bocadillo de chorizo.

BC2_Bocata_Chorizo.png

Editado por Prototaip
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido @Atuan_1993 espero que te puedas divertir con esta vuelta de tuerca enfocada al rol

Me sorprende leer lo de la comunidad tóxica en servidores pve, más que nada porque la interacción allí era mínima, casi parecía que le cobraban a la gente por escribir jajajajaja

¿Has probado alguna vez el rol? Por cierto ¿ese avatar es de algún juego en especial?

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Curly no, jamás probe el rol, solo vi un par de videos en YouTube asi como informativos pero nada mas. Y el avatar es el arte de una carta de Magic the Gathering, un TCG, la misma es Kazandu Blademaster (masomenos hacia donde apunta al menos en apariencia el personaje).

Compartir este post


Enlace al mensaje

Entonces si nunca roleaste antes, el consejo que te daría para hacerte mejor una idea del hobby que aquí hacemos es el siguiente: olvídate de todo lo que concierte al pve/pvp y sus mecánicas, enfócalo más como si de leer una novela de aventuras se tratase, sucesos donde puedes interferir con acciones narradas de las cosas que haría tu personaje. A fin de cuenta la plataforma de WoW solamente se usa como escenario, toda la acción viene narrada, de ahí que no tenga ninguna limitación más que la imaginación.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...