Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Imperator

Misiva para la Iniciada Zahra

Recommended Posts

Un muchacho joven al cual estás acostumbrada a ver cada vez que recibes mensajería, te llega con una carta en sus manos. Esta seguramente haya tardado más de lo debido en llegarte dado que principalmente estaba dirigida hacia la abadía de Elwynn. Cuando la abres, observas un pergamino viejo y arrugado, con una tinta de dudable calidad, pero al menos, la carta es legible. 

Con la Luz, Iniciada Zahra, si es que seguís siendo de tal rango.

Seguramente os sorprenda que os escriba después de tanto tiempo, en el que he estado en paradero desconocido para muchos en el sur, pero he de deciros que me encuentro sano y salvo y soy uno de los supervivientes de aquella batalla que se libró en las tierras de ArathiHe de decir pese a todo, que el Abanderado Ismael no tuvo tal suerte, y ahora su alma está junto con la Luz, descansando por fin de nuestra incesable cruzada contra la oscuridad que afronta nuestro mundo.

Pero no os escribo para tal cosa, me temo que el motivo de mi carta es de mayor importancia. Los Renegados de Sentencia nos vencieron, tienen nuevas criaturas de la plaga bajo su mando, no solo Renegados. Bestias de la cripta capaces de perforar el suelo y entrar desde el interior de un campamento amurallado, destrozando toda defensa convencional. 

No se comportan como bestias de la plaga, pese a todo. Luchan por un "Nuevo Orden" establecido por su reina oscura. Conocen el honor en la guerra, parlamentan a su manera y muestran una disciplina tenaz en sus ejércitos además de una lealtad incondicional. Nos enfrentamos a un ejército muy superior al que pensábamos en un inicio. De ser así, ningún reino, por mayor que sean sus murallas, estará seguro. 

Estoy de camino hacia la Capilla de la Esperanza, desde Stromgarde. No sé si siquiera os llegará esta carta, de ser así, entregadla a Lord Klaus para que sepa de esto cuanto antes. La Mano de plata debe saber a la amenaza que se enfrenta el Imperio en Gilneas y las nuevas armas que utiliza. 

 

Con la Luz, Iniciada.

 

 

Atentamente, Thomas Benet.

@Elireth

Editado por Imperator
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Ya era tarde ese día y tras cumplir sus obligaciones con la orden, se encontraba sembrando algunas papas en el huerto. Es entonces cuando llego aquel joven con la misiva, dijo que era importante y mencionó a Thomas. No es para menos que Zahra casi le arrancara el papel de la mano, y de paso le entregara algunas monedas por el esfuerzo. Se metio dentro de la casa y frente al fuego se dispuso a leer.

Paso un largo rato mirando las llamas cuando terminó de leer todo, no lograba procesar todo lo que habia ocurrido en ese tiempo. Tampoco sabia exactamente que sentir. Angela, como si presintiera el malestar de la iniciada, se acerco posando sus manos en los hombros de esta, para reconfortarle, como si ya imaginara lo que el texto iba decir con solo mencionar aquel nombre.

Tantas muertes, tanta desgracia que pudo haberse evitado si tan solo no hubieran sido todos tan imprudentes y desconfiados. Ahora ya era tarde y otra derrota oscurecia al panorama. Al menos su buen amigo Thomas habia sobrevivido para contarlo y con él, información que quiza fuera de utilidad para el frente. Tiempo despues subió a su habitación con la intención de responder a la carta, y seria el mismo niño quien la entregaria. Por otro lado, ella misma entregaria la copia de la misiva de Thomas al comendador.

La luz sea contigo Thomas, no sabes cuanta felicidad me causa que estes con vida. Las noticias que me traes son muy tirstes, pero por desgracia debo decir que esperaba este resultado al final. Intente evitarlo, intente convencerles de que apresurarse no era el camino adecuado, intente que vieran que no era viable lo que pretendian, pero falle en mi intento y tambien tuve que pagar un alto precio por ello. No puedo escribir por este medio lo que siento por lo ocurrido. No se como te viste envuelto en algo tan terrible, pero de verdad me alegro de que estes bien. La información que has dejado en tu misiva es muy importante y me llena de profunda preocupasión el nivel de habilidad y las extrañas estrategias del enemigo. Ya se rumoreo que esto es asi en todos los frentes, los renegados no luchan como nosotros.

Espero que podamos volver a vernos en el futuro cercano, las cosas aqui no estan mejor. Ocaso a caido, el nigromante no fue derrotado como habiamos pensando. Fuimos engañados, y te lo dje Thomas. A todos ustedes. Estabamos yendo demasiado rapido y fue por correr que no vimos las señales, no entendimos nada y ya es tarde para arreglar el daño que se ha hecho. Por favor, en cuanto estes en un lugar donde podamos reunirnos, avisame. Me gustaria que hablaremos en detalle sobre todo lo que ha pasado hasta ahora.

Yo estoy bien, ha sido duro vivir con el estigma de una injusticia, pero me tomé un tiémpo para meditar y reconstruir el granero de mis padres. La luz me ha ayudado lentamente a sanar mi corazon y mi mente, pero tambien Angela me ha ayudado mucho a recuperar mi animo. Me gustaria que la conocieras en el futuro, apenas tuviste oportunidad de hablar con ella en Arathi.

No se que pasará en el futuro cercano, pero no pinta nada bien. Por favor ten cuidado y mantente en contacto, recuerda que tienes amigos aqui que se preocupan por ti.

 

La luz te guarde siempre.

Atentamente, Zahra Sagira.

 

 

@Imperator

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...