Saltar al contenido
Axl

[Bosque del Ocaso] Matabrujos I

Recommended Posts

Ascenso y caída

mathieu lauffray - Buscar con Google

Otra vez escuchó esa vomitiva risotada que emitía uno de los hombres que se encargaban de sostener una de las muchas cadenas que le evitaban un escape exitoso. Ya había sido la tercera vez que intentaba hacerlo y casi lo lograba en la última, teniendo que arrastrar consigo a una joven de aspecto flagelado por alguna especie de viruela.

Todos los intentos de escape resultaban en lo mismo, alguien gritaba, otro soplaba un silbato, y para cuando se daba cuenta... ya tenía a una partida de caza detrás de sus talones, eventualmente sería imposible un escape y eso solo lograba irritar aún más al enano. Iban reptando por los oscuros bosques hasta una zona que se asemejaba más a una especie de ciénaga, donde la humedad iba reinando conforme se iban adentrando en un complejo de montañas con aperturas que permitían el paso al interior de un nuevo y pequeño territorio. Figuras talladas adornaban la entrada facilitada por la madre naturaleza, las cuales hechas de troncos y trozos de madera ya algo podrida asemejaban rostros burlones ante el fracaso del enano. Eso solo era otro combustible para la ira ardiente que consumía el pecho del guerrero de clan.

No era el único que había sido capturado por aquellos extraños humanos, los cuales en vez de ropajes iban vestidos con pieles gruesas de animales del bosque. No un trabajo muy bien elaborado, pues las roñosas pieles, pestilentes e infestadas de parásitos apenas podían cubrir bien sus desnudos cuerpos, los cuales servían como un hogar a todo tipo de infecciones, suciedad y excrementos.

Junto a él le acompañaban otras personas, humanos todos. Una mujer y un joven muchacho forcejeaban por hallar la libertad en vano, y al parecer un miembro del mismo culto que había sido capturado quizás por alguna deliberada traición a los suyos, no luchaba en lo absoluto. Los primeros días fueron de autentica confusión, en lo que 'convivía' con sus captores pudo aprender varias cosas, adoraban en exceso a las criaturas del bosque y en especial a las lupinas. Su líder del culto, conocido por el nombre de 'Lomo Negro' era quien ordenaba y organizaba las extrañas ceremonias e insalubres festines, no era algo digno de experimentar.

En varias ocasiones el había intentado escapar, pero sus secuestradores humanos se encargaban bien de evitarlo, pues cuando el enano lograba derribarles y finalmente escapar, estos no tardaban en encontrarle en la espesura del bosque y darle caza para devolverle a su lugar, una especie de pedestal ceremonial donde, bien encadenado, le alimentaban y proporcionaban cuidados. El enano solo podía reconocer esta hospitalidad como una espera para su pronto sacrificio, y no era de menos. Pues el propio Lomo Negro había desarrollado cierta admiración por el espíritu indomable del enano, por eso mismo en ningún momento le removió la capucha de animal que coronaba su cabeza y parte de la espalda, era su distintivo en el culto.

Los humanos estaban completamente locos, y el enano debía hallar la manera de escapar sea como sea.

Tomase el tiempo que se tomase.

Editado por Axl
  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

Escape
 

Ya habían pasado un par de semanas desde que Jared había vuelto a Villadorada, cabizbajo y por obligación. La falta de refuerzos en el Bosque negro había resultado muy costosa para el soporte de su campaña en el sur, y eso era un problema, pues había perdido valiosos recursos en la misma... entre ellos; el enano.

Las noches iban pasando pero el iniciado no podía concebir el sueño con la idea de que su compañero de Khaz Modan seguía por esos bosques, solo y aislado del Imperio en su totalidad. Conocía bien el comportamiento arisco, apartado y sobre todo agresivo del enano así que había considerado que su escaramuza solitaria por el bosque pocos días después de montar el campamento de avanzada sería rápida y concisa.

Pero cuando no vio regreso alguno no pudo evitar sentirse un poco angustiado por su ausencia, aunque bien lograba el sobrellevarlo, era una de las características del enano que realmente lograban irritarle. Y más aún cuando tuvo que volver a los territorios Imperiales y a Villadorada.

Un día, mientras conversaba con una arquera llamada Elaen un joven neófito de la abadía se había apresurado al verle, le había anunciado que Marie, una miembro de la guardia nocturna había regresado de aquel bosque y con nuevas que necesitaba saber en ese momento, el inciado se apresuró e incluso la elfa se dispuso a seguirle, cuando escucharon las noticias de que el enano seguía con vida, no tardó mucho en reunir su equipo y partir a toda velocidad en su rescate.

En la espesura del bosque, tardó lo suyo en encontrar el rastro del enano, pudieron divisar muchas huellas cercanas al campamento, como si una batalla se hubiese llevado a cabo, 90914ae86e510b9792fca15a0fd44319.jpgseguirlas fue una tarea sencilla y dieron con el pequeño cañón que llevaba a la guarida del culto donde su compañero y amigo estaba capturado, tras rodear un agujero enorme que servía de trampa y seguir a varios cultistas que al parecer regresaban de una cacería finalmente lograron dar con el enano. Su aspecto era deplorable, y estaba encadenado a un pedestal del cual intentaba escapar en todo momento, custodiado por varios guardias, el iniciado y la arquera tuvieron que entrar en combate para liberar al enano.

Los apectos de los cultores le resultaban sumamente extraños al paladín, los cuales parecían más unos seres primitivos que propios miembros de su misma especie, luchaban como autenticos salvajes y probablemente con la única intención de saquear sus pertenencias y sacrificar sus cadáveres a alguna especie de deidad herética y retorcida.

La arquera elfa se encargó de adentrarse en un torreón en ruinas que servía como guarida para el culto, donde pudo encontrar el equipo del enano en una pila de "tesoros" que guardaban los miembros del mismo, fue todo un desafío pasar inadvertida, pero su agilidad felina y discreción le permitieron recuperar las cosas del enano sin ser descubierta.

Pocas palabras fueron necesarias para expresar la gratitud del mismo hacia su buen amigo Jared, y tras una corta conversación acordaron retirarse de aquel lugar maldito y volver a Villadorada, pero el enano tenía otros planes.

Participantes/Habilidades usadas:

Elaen @Golder [Defensa - Reflejos - Arco corto (Rango) - Advertir/Notar - Sigilo]

Bodvar @Axl [Defensa - Reflejos - Martillo mano (CC) - Advertir/Notar]

Jared @Kario [Defensa - Reflejos - Martillo 2M (CC) - Advertir/Notar]

Obtenciones:

  • Equipo de Bodvar (Recuperado)

//Sesión de 4.45-5h de duración

Editado por Axl
  • Like 3

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear Nuevo...