Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Misiva para el Inquisidor Bourn

Recommended Posts

La misiva es de un papel de alta calidad, con gran caligrafía llevando el sello de la Mano de Plata. Un mensajero de la misma Orden es quien se hará cargo de que llegue el mensaje al Inquisidor en persona.

 

Con la Luz Inquisidor.

Hace mucho que no hablamos, se que ahora mismo se encuentra en el Norte combatiendo contra los Renegados, pero he de hablarle sobre Ocaso...he vuelto a estar allí, no hace mucho estuve de avanzadilla por la zona y he visto como ha quedado todo después de ser arrasado.

Sin duda, la zona esta muy inestable y me temo que lo que se desarrolle ahí tendrá un efecto inmediato en Elwynn. Las fronteras corren peligro, Inquisidor. Debemos actuar, por eso acudo a ti, en busca de tu consejo y ayuda. Con la esperanza de que puedas darme apoyo.

Son demasiadas cosas las que debo decirte, por ello, creo que debemos reunirnos tal y como hicimos en el pasado para solucionar otros problemas, las instituciones de la Luz y la Iglesia deben permanecer unidas en los tiempos oscuros.

Así que los invito a una reunión en los salones del Cuartel de la Mano de Plata, para ponernos al día de los acontecimientos. La Cruzada, el Alba, la Inquisición y la Mano de Plata, deben unirse nuevamente para ponernos al tanto de todo lo ocurrido y saber como actuar. Y así poder salir triunfantes ante el mal.

 

Pd. He encontrado algo que me gustaría enseñarle. Siento no explicarme mejor, pero prefiero que lo vea personalmente.

 

                                                                                                                   Jared Miller, Iniciado de la Mano de Plata

 

@Archibald

Editado por Kario

Compartir este post


Enlace al mensaje

No había olvidado a su buen amigo, Ismael, estaba todo este rato pensando en él y recordando los momentos. Mirando tras los ventanales de la Capilla hasta que le interrumpieron a sus pensamientos. Le entregaron una misiva, lo cogio y lo leyo. Tras acabar de leerlo, decidio cambiar su lente del monoculo por el color carmesí, una ofrenda y en representación a su amigo, un símbolo. El fuego sacro no se iba a apagar. No respondio la misiva, pronto tendría noticias de él...

... Muy pronto

Bourn v2.0

Sin_t_tulo.png

Ismael, mi arma de Rectitud, tu fuego que ha ardido tras todo este tiempo, no se apagara,

tras mi lente recordaré el rojo, el color del fuego y la Tenacidad que llevabais siempre en vuestro corazón.

No serás olvidado. Va por tí, amigo.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...