Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
HABAJR

Me presento (Nunca es tarde)

Recommended Posts

Bueno pues Hola a todos, Soy Habajr. Es mi primera vez en un servidor de rol, aunque siempre me apasiono el tema de crear una historia a partir de un personaje, es como escribir un diario. Espero que me ayuden, pues en muchas veces empiezo con el pie izquierdo (como en esta presentacion).

Saludos, Y que rolen bien!

  • Like 2

Compartir este post


Enlace al mensaje

¡Bienvenido Habajr! Espero que tu estancia en el servidor sea extensa y divertida. Cualquier duda ya sabes que tienes discord o este mismo foro donde te resolveremos las dudas que puedas tener.

En cuanto al tema de personajes, si bien no puedo darte ideas concretas, sí puedo indicarte los focos de rol actuales y su finalidad:

- Elwynn cuenta con un rol relajado, perfecto para el desarrollo de personajes a nivel más intimo.

- Bosque del Ocaso ha dejado de estar sometido bajo la voluntad de un poderoso nigromante, pero ahora, continuando maldita y siendo territorio de nadie, será disputada por diversos clanes/aquelarres/grupos de indeseables, parias, brujos y fugitivos. Si te gustan el aire chungarro de los brujos o los nigromantes o de cualquier personaje de moralidad cuestionable, allí encontrarás a un muy variopinto grupo de la mano de Tercio como master.

- En la Horda, entre orcos, trolls y taurens acaba de comenzar un evento de mano de Malcador. No es un grupo muy extenso, pero estoy segura de que disfrutarás mucho de un rol más primitivo y honorable mientras preparas tu hacha para honrar a tus ancestros.

- Por otro lado, elfos de sangre y Sin'dorei han tenido hace poco tiempo movimiento en el sur de quelthalas, en Tierras Fantasma. De manera individual, en el Alto Reino siempre es bienvenido un nuevo integrante dispuesto a pelear porque su nación prospere, y por parte de los Renegados, la maquinaria no se mueve sola sin buenos engranajes, sin descanso. Por mi parte, me encuentro preparando un evento en relación con el Relicario con el fin de obtener información perdida por los antiguos y ruinosos asentamientos de los otrora Elfos Nobles en esas mismas oscuras tierras.

- Si no me equivoco, los draenei también han comenzado a moverse buscando establecer nuevos asentamientos en la Isla Brumazur.

- En Arathi, la Cruzada Escarlata con el apoyo del Alba Argenta pelea por asegurar una posición frente a Sentencia, con el fin de ser el primer paso hacia la purga de la invasión de los Renegados que allí moran de la faz de Arathi.

Hay varios focos más en distintos sitios, pero me temo no poder proporcionarte dicha información con más detalle. Te animo a preguntar al respecto a través de Discord o de revisar los eventos anunciados en los pertinentes apartados del foro.

((Te copio la información dada por la compañera @Psique, dado que está bien resumida)

Editado por Imperator
  • Like 4

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido HABAJR, ¿y ya habías roleado con anterioridad? este hobby requiere mucha paciencia, pero si se le coge el ritmo genera mucha satisfacción crear una historia conjunta entre varias personas.

Si te sale cualquier duda dispárala y vemos de ayudar.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Bienvenido seas y que te diviertas en este servidor donde podrás vivir muchas aventuras. Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos ;) hecha un vistazo al discord si aun no lo hiciste.

-Un saludo

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...