Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
C0rt3x

[Historia] Finnick Tuercarrota

Recommended Posts

  • Nombre: Finnick Tuercarrota
  • Raza: Gnomo
  • Sexo: Hombre
  • Edad: 26
  • Altura: 85
  • Peso: 35
  • Lugar de Nacimiento: Gnomeregan
  • Ocupación: Aprendiz ingeniero
  • Historia rápida

 

Descripción física:

Finnick es un joven Gnomo con un pelo negro bien peinado y una barba frondosa del mismo color, de tez pálida debido a su escaso encuentro con el sol y ojos claros, tan solo tiene una pequeña cicatriz en el hombro derecho fruto de una trampa de su propia invención.

 

 

Descripción psíquica:

Finnick es un Gnomo muy inteligente y alegre, obsesionado con sus inventos, explota en júbilo cada vez que crea alguno con éxito llevándose por delante a todo el mundo en un torbellino de risas y emoción. Intenta ganarse la confianza de los demás porque teme que le puedan maltratar de alguna forma debido a su baja estatura, sin embargo este rasgo lo aprovecha también para realizar acciones en el borde de la legalidad, con el fin de conseguir recursos para sus inventos.

 

 

 

Historia

 

Un día nevado, en un pequeño despacho en una vivienda de Gnomeregan, se encontraba Finnick Tuercarrota dormido sobre una montaña de planos e instrucciones encima de su escritorio en el cual pasaba horas y horas diseñando, creando y perfeccionando sus inventos.

La biblioteca le había proporcionado los conocimientos suficientes como para crear elementos básicos que le ayudaban en su día a día, sin embargo, la práctica a la larga, le haría perfeccionar estos inventos, los cuales aún daban demasiados fallos como para comercializar, o utilizar en su favor.

Sobre las nueve de la noche, un reloj-despertador fabricado por él mismo, le propinó una descarga mientras dormía, tan fuerte, que lo hizo levantarse de su taburete de un respingo, mirando el reloj con una sonrisa de oreja a oreja, y tirando este a un rincón de la habitación, donde se encontró con todos los modelos anteriores de despertador que había realizado, todos descartados por los fallos técnicos mencionados.

Finnick era un joven inquieto, deseaba saber más de todo lo que le rodeaba, quería progresar en su labor como ingeniero, probaba y probaba nuevas combinaciones, juntar esto con aquello, aquello con lo otro, sin embargo, siempre llegaba un punto en el que no podía usar nuevos materiales, ni reutilizar los viejos que ya no servían, y a penas sus inventos le reportaban ganancias como para poder comprar los materiales necesarios, así que solo restaba una forma. Robarlos.

Con el tiempo Finnick había desarrollado un cierto gusto por esta actividad, así como también una gran habilidad para realizarla, tomaba ventaja de los chispazos de sus aparatos para inutilizar posibles sistemas de seguridad gnómicos, y por si acaso, siempre iba acompañado de un par de dagas, por lo que pudiera pasar.

Cierto día, tras mucho tiempo investigando y planeando lo que sería el robo de su vida, entró en la tienda de los gnomos Roscatrueque, con la mala suerte de que Craig, el hermano mayor de estos estaba vigilando cada paso que dio Finnick desde que entró en el local, con un golpe de garrote, dejó a nuestro gnomo inconsciente, lo metió en una bolsa y con ayuda de sus hermanos lo llevó hacia en tranvía subterráneo, sin inventos, sin planos, sin dinero, sin dagas... Tan solo dejaron una nota junto a la bolsa que decía: "Elwynn".

Ahora será problema de los humanos...

 

 

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...