Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dut92

[Carta] A la iglesia de Villa Dorada

Recommended Posts

Con la luz,

Soy el propietario de una taberna en el casco antiguo de la ciudad, constantemente están llegando personas y rumores de villa oscura y el llamado bosque del ocaso. Se que no es sabio hacer caso a los rumores, aunque tampoco ignorarlos completamente, oigo muchos rumores en esta profesión, pero algunos de ellos para mi han dejado de serlo. Solicito humildemente hablar con un miembro de la iglesia dispuesto a escucharlos, pues no me atrevo a mencionarlos si no es en persona.

Atentamente
Joshep - Natural de Andorhal

Compartir este post


Enlace al mensaje

Eventualmente y mas temprano que tarde. La respuesta habría llegado a las manos del posadero, dentro de un sobre amarillento. Protegido por un sello de color rojizo con un símbolo sagrado.

 

La Luz sea con vos y vuestros cercanos, Joshep.

No hace mal al querer exponer los rumores y hechos que se han expandido en vuestro puesto comercial.

Ahora mismo escolares y archivistas trabajan hasta el cansancio documentando los hechos que el pueblo con esfuerzo pueden relatar, información que es bastante útil en estos momentos aciagos. De esta forma es aceptada su solicitud y es citado en la Abadía de Villadorada para presentarse con mi persona.

Se le estará esperando a la hora del día que vea conveniente, aunque naturalmente se solicita algo de brío, pues cada segundo que pasa es una incertidumbre haciéndose mas grande.

La luz provee. 

Atentamente.

 Sacerdote Vagri Ygorsson

 

//Conversaré contigo mediante MP o Discord para acordar un horario apto

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...