Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Stannis the Mannis

[Línea de eventos] El momento que estábamos esperando.

Recommended Posts

La Visión
"Primera parte"

pike__s_cavern_background_by_charanty-d4

 

El inmenso orco comía un cangrejero crudo a la puerta de su cueva. Rumiando y rumiando, observando la nada. ¿Cuánto llevaba ahí viviendo? En esa húmeda y oscura cueva, alimentándose de insectos y alimañas que merodeaban cerca. 

El viento levantó el polvo de los áridos yermos y entre la arena levantada apareció la figura del anciano que solía venir a verle... Al grandote orco no le sorprendió, sabría que volvería.

Hablaron con sus charlas trascendentales de siempre hasta que salió el motivo por el cual el anciano orco estaba ahí: comunicarle que en cuatro semanas sería el "Agaka-Than

El grandote orco no parecía interesado... o eso creía el anciano orco, hasta que en el último momento, Garlak aceptó ir. El anciano orco le dijo sin tapujos que no estaría preparado para eso, llevaba mucho tiempo en su cueva, encerrado en si mismo, era un simple Grunt, no un campeón, no el digno Orco que tendría que ser para ganar el Agaka-Than y alzarse él de nuevo como el orco que debía ser.

Garlak aceptó someterse a las pruebas del anciano orco... sin saber en qué consistieran. El anciano le dijo que deberían destruir al anterior Garlak, ver lo que había en su cabeza, borrar las debilidades, salir de la cueva... por lo que volvieron a ella. Guiados en la oscuridad terminaron en un manantial subterraneo, allí, el Anciano orco le hizo beber de las aguas fusionadas a unas hierbas y polvos. Usando sus artes oscuras, el anciano orco contacto con los espíritus que ahí eran fuertes y mientras Garlak deliraba por lo bebido... vio la visión.

El pasado de Garlak: La sangre, las victorias, su padre muriendo en sus brazos, el campo de internamiento... la lucha contra si mismo. Primero contempló el pasado, luego el presente, el de él convertido en un grunt que en vez de dañar a los enemigos se dañaba a si mismo y terminar con el padre -el pasado- negando del camino que había tomado, hasta quedar encerrado en el campo de internamiento... que se convertía en la cueva en la que había morado tanto tiempo.

Garlak había estado mucho tiempo negando de esos orcos débiles capturados, diciendo que él no era así, que la Horda inició su camino a la debilidad en ese momento en la que luchaban contra la esclavitud, en la que estaban cautivos... pero se dio cuenta que era lo que él mismo había estado haciendo. Encerrado en su cueva, sin progresar, en la oscuridad... Y fue en el momento de desesperación al afrontar la realidad, en la que la voz del anciano orco: Nazar'Gul, le habló y ofreció la mano.

- ¿Aceptas ponerte a mis enseñanzas?

El inmenso Orco, ahora de rodillas, contempló la mano con la respiración agitada.

-¿Prometes... Alzarme una vez más?.

-Juntos... haremos que te conviertas en el Orco que debes ser.. y traeremos la grandeza a la Horda.

Garlak sentenció el pacto estrechando la mano del anciano orco. 

-Te convertirás en el Orco más poderoso que habrá existido jamás. 
- Que así sea...

Las visiones se borraron y la realidad volvió a Garlak. De nuevo en la oscuridad de la cueva... pero por fin estaba listo para salir. El anciano le habló de los planes... deberían encontrar una forma de contacto con los espíritus de los guerreros orcos caídos, así transmitirle a Garlak las enseñanzas de los débiles que habían caído antes que él.. o los valerosos que habían luchado con tan alto honor hasta morir en batalla.

Quedaron en marchar a Ogrimmar, donde informarse en la ubicación de un Altar de las Tormentas o algún círculo Chamánico, algo donde los espíritus fueran fuertes, una puerta a los otros planos. 

Llegaron a la inmensa ciudad entre charlas, al caer ya la noche... el camino que les quedaba sería duro. Por ahora deberían reponerse y pertrecharse. Garlak quería un yelmo, algo que declarara su nuevo "Yo". 

Sólo el tiempo y la determinación declararán si las visiones de Nazar'Gul eran las verdaderas y sus planes funcionarían. ¿Sería Garlak el elegido? ¿O sería derrotado? Nazar'Gul debería esforzarse en él, para que un día, le llamen: Maestro.

 

Mastreado por: @Stannis the Mannis
Participantes: @SwordsMaster como Garlak y @Stannis the Mannis como Nazar'Gul
Habilidades usadas: Garlak: Desarmado (ofensivo) - Mazas 2M - Defensa.  /  Nazar'Gul: Detectar Almas - Alquímia
Duración y tipo del evento: 2 horas - Evento corto

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...