Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Thorch

Carta urgente para el Inquisidor Bourn.

Recommended Posts

 

180?cb=20100118224707

 

Estimado hermano Bourn, con la luz.

Mucho tiempo ha pasado desde nuestro último encuentro, y algunas cosas han cambiado. Me encuentro en el norte, concretamente en un campamento bajo jurisdicción de sagrada iglesia situado al noreste de Costasur. Realmente la situación es precaria me temo, nos encontramos desorganizados y faltos de apoyo. Los voluntarios sienten frío y hambre pues lo suministros escasean, el enemigo conoce nuestra posición. Al tiempo que las disputas internas, poco a poco se ponen de manifiesto.

Por estos motivos, y otros que prefiero explicaros en persona. Solicito vuestra mediación ante la iglesia y la inquisición para recibir respaldo en forma oficial, que de otra forma no sería posible dado mi bajo rango, y situación como miembro de la cruzada escarlata.

A su vez os convoco formalmente a dicho campamento, para asumir labores como administrador absoluto de recursos no militares, y comandante en jefe administrativo de la división. Relevando a quien suscribe de dicha función, y asumiendo por mi parte la comandancia militar si la santa iglesia y la inquisición me lo permiten.

Sin más que agregar, y solicitando en forma urgente una respuesta favorable os saludo fraternalmente.

La luz nos convoca.

Adepto Escarlata Ismael Cruz

@Archibald

Editado por Thorch
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Gritos se oía desde dentro de la antigua sala de armas que habitaba en la Muralla de Thoradin, la parte Este. El mensajero se acercaba donde le indicaron los guardias de Stromgarde con cierto témor. Al entrar en la Sala de Armas, su cara de color salmón se volvío blanca. Se encontraba en frente aquella diminuta persona utilizando utensilios contra una mujer de cabellos negros con una marca extraña en el brazo. Esa persona era un Gnomo, que estaba clavando un puñal en los dedos de los píes de ella, haciendole preguntas a la vez. El hombre le entregó la carta con témor, el gnomo giró, cogio la carta con los guantes ensangrentados y leyo la misiva. Intercambio un par de palabras con uno de los guardias de la Inquisición que le acompabaña. El mensajero y el gnomo salieron de esa sala e intercambiaron un par de palabras, le dio un par de cobres y meneo la mano para que diera la noticia al remitente de la misiva. Volvío a entrar a dentro de la sala, que se había convertido en una de torturas y tras un suspiro, dijo un par de palabras autoritario y con firmeza.

- Limpiad su alma. La Oscuridad debe de ser purgada, después pertrecharos, nos movemos.

Editado por Archibald
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

El documento va cerrado, portando como sello una Mano de Plata. Jared le entrega la carta y espera obtener ayuda de la Inquisición para saber más sobre esa llave.

Con la Luz Bourn.

Es un placer volver a escribirte, pero no te escribo por placer sino más bien por necesidad, hace poco tuvimos un encontronazo con los renegados y uno de ellos portaba una extraña llave, dicha llave esta contaminada por una energía oscura que nunca antes había sentido, es pura malicia y maldad.

El Comendador Klaus, antes de partir hacia aquí al Norte me ordenó que cualquier artefacto debería ser entregado a la Inquisición. Me temo que no la he adjuntado en esta carta, por el peligro que con llevaría dejar tal artefacto sin la protección adecuada y más sabiendo lo inseguros que son los caminos de aquí. Me gustaría que nos reunamos y tengamos una conversación para investigar dicha llave. También poseo información sobre un posible asentamiento renegado. Informaré al Cruzado Ismael también de los hechos. Que la Luz le bendiga.

Jared Miller, Novicio de la Mano de Plata

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

Se encontraba en la taberna de Costasur, exactamente en su habitación tomando la pluma y la tinta escribiendo en su libro. Le interrumpieron uno de sus Guardias Inquisitoriales, abriendo la habitación y dejando pasar al mensajero. Este le entrego la misiva. Abrio la misiva leyendolo para sí mismo, tras acabar, intercambiaron un par de palabras para que lo transmitiera a su remitente, meneo la mano, indicandole que se retirara. Cuando la habitación se cerro dejando solo al Gnomo, acerco la misiva a la vela y la tiro a la chimenea, dejando que se quemara por sí sola.

Editado por Archibald

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...