Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Perséfone

Fin de evento (Pan para el Hambriento)

Recommended Posts

Hola.

Cómo ayer fue la primera vez que asistí a un evento, me surge una pregunta, y es que según lo que entendí yo, al entregar las mulas con los abastecimientos se dio por terminado el evento, ¿no?. Y de ser así, los pjs tienen que rolear algo más para cobrar el pago por la misión o cómo va eso?. Disculpad mi ignorancia.

Efharistó.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Con permiso muevo el post a la sala de dudas.

Cuando se fianliza un evento los jugadores vuelven a quedar en una situación de regulación propia de cara al rol, vamos, vuelven a tener la libertad para hacer y deshacer a su ritmo. En estas situaciones se suele consultar al master por si le queda en el tintero algo por narrar aunque normalmente al finalizar este lo aclara confirmando el punto final, y si es así pues se puede seguir en la misma zona donde terminaron aprovechando los efectos del desenlace de la trama o características de la zona por ejemplo comprar mercadería autóctona, plantear algún rol, volver o lo que deseen.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Vale, gracias. ?Y respecto al tema de cobrar?. Vi que en otros eventos el máster al finalizar el evento añade un post indicando los participantes y lo que reciben para que quede registrado, ?en este se hará igual o cómo sabemos lo que recibe cada pj?.

Compartir este post


Enlace al mensaje

No es que esté regulado una forma concreta de comunicar la retribución adquirida, normalmente en el cierre del post se pone ese tipo de detalle, la resolución del evento en general y entre ellas el dinero adquirido, igualmente no es algo obligatorio, se puede preguntar al master de manera extraoficial.

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...