Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kario

Carta para Sir Wilhelm

Recommended Posts

Con la Luz, Sir Wilhelm.


Tal y como le dije en la reunión de hace unos pocos días, he conseguido reunirme con la Academia, junto con la ayuda de Odriel Feathersun, y debo decirle que el resultado de la reunión ha sido positivo. 

Con ello quiero decir, que la Academia nos podrá ceder sus recursos posiblemente, pero no sin saber a que tipo de gravedad de brujería nos estamos enfrentando. No quieren ceder recursos, ni mandar a magos al frente sin conocer el peligro al que nos enfrentamos. Por ello, le encargaron la tarea a Odriel Feathersun de realizar un informe para analizar el tipo de gravedad de brujería a la que nos enfrentamos.

Él, junto a lady Lisandra, se encargarán de estudiar y realizar dicho informe, que supondrá si la Academia nos presta recursos o si desestima hacerlo.

Odriel me ha pedido permiso para poder entrar en la biblioteca de la Orden, para poder buscar información, además de la que cuenta en la Academia, supongo que no supondrá ningún problema, debido a que este factor nos puede ayudar a tener más recursos para la campaña que nos espera por delante. Estaré esperando a su contestación para comunicarle si puede hacer uso de nuestra biblioteca.

No me importaría seguir apoyándolos a ambos en su investigación, mientras sigo con mis estudios de Novicio, a no ser que usted tenga pensado otra tarea para mi. Gracias por su tiempo.

 

                                                                                                                         Jared Miller, Novicio de la Mano de Plata.

Editado por Kario

Compartir este post


Enlace al mensaje

La respuesta es entregada con prontitud de mano de un mensajero de la Mano de Plata.

 

Con la Luz, Novicio Miller

Siempre es agradable escuchar buenas nuevas del apoyo de otras organizaciones a nuestra causa. Es cierto que la Academia mágica de Ventormenta es famosa por su aislacionismo y se lo piensa todo dos veces antes de actuar, más no puedo culparlos, como estudiosos es su deber el estar preparados para lo que se enfrentan.

Tiene mi total permiso para que el mago Odriel acceda a los documentos y estudios sobre las energías oscuras, así como los informes respecto a la brujería usada por los gnolls guardados en el cuartel de la Mano de Plata, siempre que lo haba bajo su supervisión. Aun así, no tiene acceso total, pues los documentos privados de la Inquisición y de alta sensibilidad quedarán ajenos a su alcance.

Espero que con eso sea suficiente para encontrar lo que buscan.

Lord Klaus, Comendador del bosque de Elwynn de la Mano de Plata.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al mensaje

@Malcador

Tras llegar al cuartel y luego de haber cumplido con sus tareas ese día, la Iniciada se dedico a redactar el informe con las ultimas novedades sobre la investigación de las energias oscuras y los gnolls. Con caligrafia adornada y pulcra, dedico largo rato a redactar con mucho cuidado toda la información que pudo recabar por si misma y compartir sus opiniones sobre el avance de todo aquello.

 

La luz sea con usted.

 

Le envio esto con el objetivo de informarle y ponerle al día sobre los avances en la investigación gnoll y las energias oscuras usadas por los mismos. Por desgracia, no son buenas noticias las que traigo para usted.

Durante estos días y desde que se hizo el contacto con la torre arcana, dos magos elfos fueron enviados al cuartel para desarrollar dicha investigación. Se les otorgó toda la información disponible, salvo por supuesto la que estaba clasificada y se discutieron distintas opciones para avanzar en el asunto. Desde ir al frente, hasta capturar a un brujo gnoll. Por supuesto, desde mi perspectiva estas opciones eran radicalmente peligrosas y poco productivas. Sin embargo los magos parecian estar absolutamente seguros de realizar dichos intentos. Hasta ese momento, nos habiamos ofrecido al menos a protegerles y evitar una tragedia evitable.

Lo que se discutio sin embargo y hasta la fecha no es nada que no estuvieramos manejando internamente, las sospechas de que el nigromante podria estar detras de la repentina union de las tribus gnolls es una constante entre las hipotesis de ambos elfos, y de alli derivaba la insistencia de viajar hasta Ocaso para "averiguarlo", cosa que nuevamente, no seria productiva para nosotros sabiendo lo que ya sabemos.

Considero, Sir , que es poco probable que de esta investigación podamos conseguir información nueva o relevante que nos ayude a avanzar contra el misterio que envuelve esta terrible situación, y aunque confio en que quiza se podria llegar a datos que no tomamos en consideración al principio, insisto en que ninguno de ellos seria realmente de utilidad en el futuro. No con lo que ya sabemos. Asi pues, me atreveria a recomendar la busqueda de una alternativa para resolver el entuerto. Ya sea acudir a nuestros propios investigadores o a los magos de batalla que sirven al ejercito imperial, pues su servicio seria directo y quiza incluso mucho más eficiente. Sospecho que la torre arcana ha propuesto deliberadamente esta investigación para no poner en riesgo a sus estudiantes, escarbando en lo evidente para dar tiempo y evitar realmente merterse en el barro, por supuesto estas son las consideraciones de una simple Iniciada y no tiene validez alguna.

Estaré a sus ordenes para cualquier decision que tome tras leer estas palabras.

La luz guie sus pasos.

Iniciada Zahra Sagira.

Editado por Elireth

Compartir este post


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...